THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues qué queréis que os diga... me gusta (mucho) lo que veo. Será que el mundo de Spidy siempre me ha gustado. Eso sí, me sigue chirriando un punto los efectos del lagarto pero por lo demás: bien.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

A mí me parece... :pota

P.D. Atreyub, te la estás ganando.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

En las proyecciones IMAX 3D de Men in Black 3 van a mostrar un avance exclusivo de 6 minutos:

ASM_Takeover_972x575.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Pues esta bien, pero veo mas de lo mismo, mucho Raimi (mismo puente de noche q en Spidey 1) o mejor mucho Dykstra en los vuelos y saltos.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Primer plano del lagarto y un par de imágenes más:

liazrad699339.jpg


gwenstacey444.jpg


dr.curtconnors444.jpg
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Por lo que se ve en las fotos se confirma el "cameo" de Stan Lee...

Es el bibliotecario del instituto,está en su puesto de trabajo poniendo el sello a los libros con su tampón,al estilo de "Indiana Jones y la última cruzada" en la biblioteca en Venecia,y no se da cuenta de la pelea del Lagarto y Spider-man.

Por cierto,en el tercer trailer aparece un personaje en las sombras hablando con Curt Connors/el lagarto y le pregunta "¿Qué le has contado al chico sobre su padre?".Sería un puntazo que fuera Richard Parker o en su defecto Norman Osborn.:pensativo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ví el clip cutremontado y lo puse a parir.

Ahora digo que estoy seguro de que me lo voy a pasar TETA.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El momento en que salva al niño y le dice que se ponga la máscara, que eso le hará más fuerte, es tremendo.

Y hay un combate contra el supervillano en el instituto.

Mierda, al final voy a picar. :doh
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ví el clip cutremontado y lo puse a parir.

.

Ese tipo de clips son poco fiabls; en los clips de Cabin in the Woods faltaban planos y frases enteras que estan en la pelicula. Acojonante.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Se han filtrado los 6 minutos de escenas que se proyectaban en algunos cines antes de "Men In Black 3":

Untitled on Vimeo
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Alguien queria ver el Lagarto en primer plano?? Atentos al nuevo poster.


Click para ampliar
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Cuando ví MIB3 me pusieron un nuevo trailer, al menos, éste no lo ví.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Ese avance de 6 minutos me lo pusieron ayer cuando fui a ver MIB3 en 3D a unos Yelmo.
La verdad es que no aporta mucho más de lo que se había visto en los trailers porque básicamente se dedica a ampliar un poco algunas escenas y solo la del tío Ben haciendo de "celestina" me resultó totalmente nueva.

Eso si, al terminar de ver el trailer me quedé pensando, ¿quién coño va a a querer ver ahora MIB3 después de ver 6 minutos de Spiderman?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

jojo, esto sí que es gracioso de narices. Y es totalmente verídico (dentro viene enlace a El economista).

LHP:

Bankia regala toballas de Spider si ingresas 300 lereles

11udls4.jpg


"¡A euro, a euro, a euro, a euro!. Las toballicas del Spidelman, nene, venga, que se melasllevan de las manos... Señora, toballicas del spidelman pa' su niño. No sivarrepentil de las toballas del spidelman, señora. ¡A euro, a euro, a euro!"
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

- Lo malo es que te las ofrecen así:


spidey11.jpg


- "¡Ta to controlao! T'ha decepcionao yo alguna ves, eh? Tranliquios, tranliquios. Trae la nomina"

Y en realidad las toallas ocultan esto:

emospidey.gif


- "M'apulio tos tus leuros ¿Qué me dises de tu nomina? ¡Ya no ta aquí pringao!"
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

No sé la peli, pero lo que es Spiderman es absolutamente increíble en mi opinión. Muy pero que muy conseguido.
 
Arriba Pie