Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)
Pues qué queréis que os diga... me gusta (mucho) lo que veo. Será que el mundo de Spidy siempre me ha gustado. Eso sí, me sigue chirriando un punto los efectos del lagarto pero por lo demás: bien.
Por lo que se ve en las fotos se confirma el "cameo" de Stan Lee...
Es el bibliotecario del instituto,está en su puesto de trabajo poniendo el sello a los libros con su tampón,al estilo de "Indiana Jones y la última cruzada" en la biblioteca en Venecia,y no se da cuenta de la pelea del Lagarto y Spider-man.
Por cierto,en el tercer trailer aparece un personaje en las sombras hablando con Curt Connors/el lagarto y le pregunta "¿Qué le has contado al chico sobre su padre?".Sería un puntazo que fuera Richard Parker o en su defecto Norman Osborn.
Ese avance de 6 minutos me lo pusieron ayer cuando fui a ver MIB3 en 3D a unos Yelmo.
La verdad es que no aporta mucho más de lo que se había visto en los trailers porque básicamente se dedica a ampliar un poco algunas escenas y solo la del tío Ben haciendo de "celestina" me resultó totalmente nueva.
Eso si, al terminar de ver el trailer me quedé pensando, ¿quién coño va a a querer ver ahora MIB3 después de ver 6 minutos de Spiderman?
"¡A euro, a euro, a euro, a euro!. Las toballicas del Spidelman, nene, venga, que se melasllevan de las manos... Señora, toballicas del spidelman pa' su niño. No sivarrepentil de las toballas del spidelman, señora. ¡A euro, a euro, a euro!"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.