THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Affleck apestaba como elección de casting y siguió apestando después del estreno de "BvS". Su salida del proyecto le dejará hacer a Reeves un Batman a su aire.

jake-gyllenhaal-is-rumored-for-the-batman-696x464.jpg

Matt Reeves has already settled on a replacement for Ben Affleck In “The Batman” should he decide to not participate
El gran ejemplo de que un tio feo puede alterarte los bajos perfectamente.

Voto por él.

Estaba cantado.

No me extrañaria que ya tuvieran contratado al sustituto y esten esperando a anunciarlo por respeto.

Yo creo que lo "interpretó" por perder una apuesta o algo

¡Pintar le pintaba bien! Debutar con lo que debía ser el crossover de la década, luego un díptico de supergrupo con el estudio tirando la casa por la ventana, y promesa de que eso llevaría a su propia aventura dirigida por él mismo...

Luego ya tal.

Yo tb compro.

Pattinson se esta labrando una buena filmo, no se merece la imagen de vampirito resplandeciente.

Por supuesto que compro. Además, para ese entonces ya habrá callado bocas a muchos de los que no han visto sus últimos trabajos cuando se estrene lo nuevo de Christopher Nolan.

En que Tierra lo interpreta, porque dudo que en esta Tierra lo haga, sino el mundo se ha vuelto loco. Nadie (empezando por un servidor) se imaginaba que Pattinson estaría en la lista de candidatos. Entonces, ya veréis como la gente echará de menos a Affleck.

Arriba Pie