THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Madre mía qué tostón de película, de irse del cine a mitad. Más lenta que un río de mierda.

Gothan bien, los encuadres también bien, las peleas se leen bien. Copia a David Fincher hasta en el asterisco del ano. Ahí bien.

El resto es lo más lioso, lento, aburrido, plumbeo y soso de la historia de los superhéroes. No he conectado ni un segundo.Ni uno. Ni un Wow en tres putas horas.

El malo, la rata, la amiga rusa ,el Alfred ,el falcone, los mil millones de traidores , la discoteca y la discoteca dentro de la discoteca, la inundación final porque si, todo lioso y sin un mínimo de interés ni pasión.

Sosa.

A ver, lo pongo subtitulado en cristiano y en spoiler

Me gusta lo que veo, pero me da un poco de miedo que ese personaje acabe apareciendo en toooooooodas partes, y es que la galería de villanos que tiene el murciélago es extensa, rica y complicada (como mi polla), ojalá empiecen a tirar mas de ella (como de mi polla).

Lo entiendo y claro que pueden tirar para otros malos/malosos, pero este es uno de los villanos más famosos e icónicos versus la rata alada.

manda narices que dejaran fuera esa secuencia cuando me parece mejor que cualquiera del resto de la película

Lo entiendo y claro que pueden tirar para otros malos/malosos, pero este es uno de los villanos más famosos e icónicos versus la rata alada.

Si no es que no salga hombre, pero es que en pocos años hemos tenido varias versiones del Joker, y al final pasa lo que pasa,lo acaban quemando en lugar de desarrollar otros que son bestiales.

manda narices que dejaran fuera esa secuencia cuando me parece mejor que cualquiera del resto de la película

A ver... Si la hubieran dejado Enigma habria perdido por completo el foco de atencion, los espectadores solo habrian esperado a volver a verle.

EL52LM6LANGRRE6TLJ3Z4YEBRQ.jpg

Arriba Pie