THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Pues que quereis que os diga. A mi siempre me ha caido simpaticon, en The town lo vi muy correcto, en la de Argo bastante bien y como Batman es una pasada. Toda esa rabia la transmite muy bien.

Y Reeves es al que llamas para confirmar una saga cinematografica de calidad, ademas de ser increiblemente resolutivo, algo asi como un Gore Verbinski.

una cosa es que te caiga bien y otra que sea buen actor. A mi tambien me caía bien en las que hacia con Kevin Smith en los 90, pero de eso hace ya taaaaaanto.

por favor, abrid hilo de abrir hilos

62370792~01.jpg

Empiezan rumores de que Affleck dejará también el papel, puede que antes de The Batman, o bastante probable después de ésta. Así empezó con su abandono de la dirección, y ya veis como ha terminado.

Tampoco me sorprende, y espero que eso empuje a la Warner a replantearse todos sus planes.

Empiezan rumores de que Affleck dejará también el papel, puede que antes de The Batman, o bastante probable después de ésta. Así empezó con su abandono de la dirección, y ya veis como ha terminado.

Tampoco me sorprende, y espero que eso empuje a la Warner a replantearse todos sus planes.

People_are_being_mean_by_making_mashups_of_sad_Ben_Affleck_s_reaction_to_Batman_v_Superman_reviews.jpg

En realidad lo digo porque Affleck me cae bien y no quiero que le vuelvan a caer palos por meterse en proyectos que ya se ve que terminarán mal.

Él fue lo único que me gustó en batman v superman, al fin y al cabo...

Me alegraría mucho que dejase el papel, no porque lo haga mal, sino porque obviamente le está haciendo daño a su imagen, para mí el hecho de haberse involucrado en esta saga ha sido un paso atrás en su carrera.

Warner debería abandonar ya con DC. Que corte esta linea temporal de mierda que empezó con la nueva de El Hombre de Acero, hasta que pasen años y se olviden.

Lo increíble es que el prestigio como director de Affleck hiciese resucitar su carrera como actor y ahora todo el mundo ande diciendo: oye, el Affleck este como director bien pero qué malo es como actor.

Grande ese Snyder creyendo que estaba ante la elección de casting cierrabocas de la década y llevando a Ben a otra nominación a los Razzie.

Ya no está Kongtratado. Una pena. A Pedro Kongsta le gustaba Dawn of the Planet of the Apes. Los simios más que nada.

Y los siguientes de la lista son Ridley, que ha dicho públicamente que nunca rodaría una de superhéroes, y Fede Álvarez.

No pinta muy bien la cosa.

Arriba Pie