THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Con un poco de suerte saldrán más los villanos que Affleck :sudor ...

¿Suerte? Creía que eso era un requisito indispensable para cualquier película de Batman.

Lo de Reeves es una buena noticia, pero tiene un serio problema con el miscasting que debe cargar por cortesía de Snyder.

425459405-4451044_std.jpg

Imagínate cómo quedó el resto de la película.

Que aprovechen para hacer un reboot de todo.

Hoy he leído que se ha retrasado el estreno de Aquaman hasta finales del 2018, y este es el único estreno que tienen para ese año.

Sigo pensando que deberían cerrar el universo de DC que hay ahora mismo con Justice League, para dejarlo todo como un proyecto personal de Snyder.

Que aprovechen para hacer un reboot de todo.

Hoy he leído que se ha retrasado el estreno de Aquaman hasta finales del 2018, y este es el único estreno que tienen para ese año.

Lo han retrasado porque para la fecha inicial de estreno Sony ha anunciado estreno de la peli de Venom...

Cambiad el nombre del hilo, PERROS.

Matt Reeves no usará el guion de Ben Affleck para 'The Batman': prepara una versión "casi de cine negro"

Durante las entrevistas que Matt Reeves está concediendo con motivo del estreno de 'La guerra del planeta de los simios', parecen inevitables las cuestiones sobre su próximo proyecto, 'The Batman'. El cineasta acaba de confirmar una información aparecida hace meses que apuntaba a una reescritura total del guion que iba a dirigir Ben Affleck.

El propio Affleck firmaba ese libreto, en colaboración con Chris Terrio y Geoff Johns, jefe de DC Films. Todo estaba listo para empezar la producción, incluso se anunció el fichaje de Joe Manganiello como villano y se hablaba de fechas para el rodaje; pero en algún punto Affleck se rompió y Warner tuvo que buscar a un nuevo director. Reeves cuenta cuál fue su condición para aceptar el proyecto y el sorprendente resultado.

Cuando le preguntan si va a usar el guion actual de 'The Batman', responde: "No, es una nueva historia. Se está empezando otra vez. Estoy entusiasmado al respecto". Evidentemente, no había escrito ni un borrador cuando se reunió con Warner, no sabía aún qué quería contar, pero tenía otras ideas que compartir antes de aceptar el trabajo:

"Cuando llegué les dije: 'Mirad, lo primero de todo, me estáis preguntando si estoy interesado en esta franquicia. Lo estoy. Amo la franquicia. La amo desde que era un niño. Pero ésta es la dirección en la que estoy interesado'. Y la buena noticia es que dijeron: 'Estamos interesados en esa dirección'.

"Les hablé de lo que quería en términos de emoción y punto de vista. Supuse que estarían de acuerdo o dirían: "Siguiente". Y buscarían a otra persona."

Durante las entrevistas que Matt Reeves está concediendo con motivo del estreno de 'La guerra del planeta de los simios', parecen inevitables las cuestiones sobre su próximo proyecto, 'The Batman'. El cineasta acaba de confirmar una información aparecida hace meses que apuntaba a una reescritura total del guion que iba a dirigir Ben Affleck.

El propio Affleck firmaba ese libreto, en colaboración con Chris Terrio y Geoff Johns, jefe de DC Films. Todo estaba listo para empezar la producción, incluso se anunció el fichaje de Joe Manganiello como villano y se hablaba de fechas para el rodaje; pero en algún punto Affleck se rompió y Warner tuvo que buscar a un nuevo director. Reeves cuenta cuál fue su condición para aceptar el proyecto y el sorprendente resultado.

"Cuando llegué les dije: 'Mirad, lo primero de todo, me estáis preguntando si estoy interesado en esta franquicia. Lo estoy. Amo la franquicia. La amo desde que era un niño. Pero ésta es la dirección en la que estoy interesado'. Y la buena noticia es que dijeron: 'Estamos interesados en esa dirección'.

Aquí llega DON MATT a poner orden en este cristo de proyecto.

Arriba Pie