The Big Bang Theory

Mi primer rollo... "serio"... lo tuve con trece años. Ella tenía veinticuatro. 😅
tenor.gif

A ver... yo era poco más o menos que la mascota de la pandilla. Todos tenían veintitantos años. Esta chica me adoraba, una noche su "novio" le hizo una de sus habituales putadas, pilló un calentón, y... bueno. Pasó.

Eso fue la parte buena. La humillante fue cuando me llevó, ella en Vespino y yo en bici, a una masía abandonada a rematar la faena, y yo le dije que es que mi abuela me estaba esparando, que era muy tarde. :facepalm

Podéis matarme, fue la primera de mi larga lista de gilipolleces en el ámbito mujeril.

¿A rematar la faena? Bueno, eso no lo sabías en su momento, o ¿te fiabas mucho de ella para que te llevara a una masía abandonada?

Me sorprendió tanto como que Dolf Lundgreen tiene con 160 el IQ más alto de todos los actores actuales. Es ingeniero químico y domina 6 idiomas.

Y tiene una hija que quita el sentío a la que le gustaba mi hijo. Y el cabrón no le hizo ni caso. :llanto (Veraneaba en Tarifa, como nosotros. Un tio muy majo).

Ilustro:

instagram.jpg

Madre del amor hermoso.

Arriba Pie