Se me había pasado comentar el final.. SPOILERS.
He leído así por encima, un artículo y poco más, que ha habido polémica pero como ni entro ya en estos círculos de odio y rencor, me alejo bastante de esta mierda. Lo digo por lo de Penny que esté embarazada después de que dejara claro una y otra vez que no quería tener hijos. En estos tiempos que corren, que estos progres hagan un canto a la maternidad me ha parecido fantástico y encima han rabiado a otros todavía más progres, feministas ariscas, abortistas abogando que "una mujer no necesita hijos para ser feliz" y demás tonterías. Pues que se aguanten.
"La relación entre Leonard y Penny fue el punto de partida de toda la serie. Para nosotros era importante rendir homenaje a esa relación. Me encanta la pareja que hacen y quería saber que acabarían en un lugar feliz " ha dicho uno de los productores. Bravo, aunque no sea realmente coherente por lo que había dicho ella siempre, pero vamos, guay. El discurso de Sheldon muy bien, al final madura, poco coherente con ser quien es también, pero da igual. Llama astronauta por primera vez a Howard! y casi lloro cuando nombra a sus dos mejores amigos, los protagonistas de la serie junto con él: Leonard y Penny. Raj soltero y ligando sin duda, es el personaje que más conforme queda. Sigue igual que siempre.
Lo que me reí con esta escena:
Penny: Bueno, yo no bebo... es que ....
Bernadette: ¿Por qué, estás embarazada??
Penny: No, ehm, es que no bebo cuando me subo a un avión.
Bernadette: Por favor, Penny, te he visto beber en la ducha.
Howard: ¿Os habéis duchado juntas?
Y por fin se nos explica por qué Leonard va siempre con capucha! y ni cotizaba que el ascensor funcionaría.
A mi me ha gustado mucho el final.