The Big Bang Theory

Maravilloso.

En total ha subido 4 videos ciscandose fuerte en ella. Con razón claro. Toda la factoria de Chuck Lorre es cáncer.

Está claro que no tiene que gustar a todos. A mí me hace pasar un buen rato, a pesar de que hay veces que a Sheldon le daría un buen guantazo.

Pues ayer vi el final de esta longeva serie. Mas o menos lo imaginaba ya que estoy viendo a la vez el spinoff del Joven Sheldon.

Yo no pude aguantarme, tras ver que estaban los dos capitulos finales en VOS los termine del tirón. Tranquilo que no hago spoiler, a mi me fastidian un montón

:ok

TNT aquí en España ya los ha echado. Yo la veo por Neox y este jueves emite el capitulo doble final. Palomitas :palomitas

Sin spoilers te dire que hay un momento muy friki y un momento muy emotivo y mas cosas. Ya veras cuales son espero.

El capítulo final está bien, casi el mejor de la temporada (aunque el de Dungeons and Dragons con famosos fue divertido) y sorprendentemente bien llevado lo emotivo para ser TBBT

Dos últimos capítulos y como si la cosa continuara. Y se quejan de juego de tronos.
Quizá el penúltimo con lo de la madre de Leonard ha sido lo mejor. Porque el reconocimiento de Sheldon en los Nobel, con su forma de ser, ni de coña lo cambian.
Han hecho un especial detrás de las cámaras donde salen Leonard y Penny recordando algún que otro momento a modo de flashback fast forward que no te da tiempo. Te enseñan los decorados, vestuario y poco más. Hacen de pasada el rodaje del último capítulo con la despedida a toda pastilla y sin que te tiempo. Es que ni pa eso.
Pues hala, adios.

Lo del Novel de Sheldon y Amy me pareció muy emotivo. Mira que me cuesta llorar en las series, pero con esta y con el final de Arrow y sobretodo The Flash, menuda llorera.

Pues al igual que walking dead.
Son capítulos cortos que te puedes ver mientas comes o estas con la tablet y que no requiere mayor esfuerzo. Es que ya nos quitaron los simpson a las 2 de la tarde.

Por las tetas de Penny.
Sí, claro., no serán por las de Amy, Sheldon en tía.

No, en serio, Amy me caía fatal cuando empezó a salir, era Sheldon en chica, pero es un personaje que ha madurado, en cambio Sheldon, maduró del todo en la finale.

P.D.: Los Simpsons los siguen poniendo a Neox, creo, hedkandi.

Dawson, lo de los Simpsons era por el decir "poner algo" en vez del telediario de las 2. Es cierto que me he topado con los simpsons en ese canal, pero es que la calidad de imagen es para llorar.
Volviendo a big bang y sobre la madurez de Sheldon, a ver lo que le dura 😁

Se me había pasado comentar el final.. SPOILERS.

He leído así por encima, un artículo y poco más, que ha habido polémica pero como ni entro ya en estos círculos de odio y rencor, me alejo bastante de esta mierda. Lo digo por lo de Penny que esté embarazada después de que dejara claro una y otra vez que no quería tener hijos. En estos tiempos que corren, que estos progres hagan un canto a la maternidad me ha parecido fantástico y encima han rabiado a otros todavía más progres, feministas ariscas, abortistas abogando que "una mujer no necesita hijos para ser feliz" y demás tonterías. Pues que se aguanten.

"La relación entre Leonard y Penny fue el punto de partida de toda la serie. Para nosotros era importante rendir homenaje a esa relación. Me encanta la pareja que hacen y quería saber que acabarían en un lugar feliz " ha dicho uno de los productores. Bravo, aunque no sea realmente coherente por lo que había dicho ella siempre, pero vamos, guay. El discurso de Sheldon muy bien, al final madura, poco coherente con ser quien es también, pero da igual. Llama astronauta por primera vez a Howard! y casi lloro cuando nombra a sus dos mejores amigos, los protagonistas de la serie junto con él: Leonard y Penny. Raj soltero y ligando sin duda, es el personaje que más conforme queda. Sigue igual que siempre.

Lo que me reí con esta escena:

Penny: Bueno, yo no bebo... es que ....
Bernadette: ¿Por qué, estás embarazada??
Penny: No, ehm, es que no bebo cuando me subo a un avión.
Bernadette: Por favor, Penny, te he visto beber en la ducha.
Howard: ¿Os habéis duchado juntas?

Y por fin se nos explica por qué Leonard va siempre con capucha! y ni cotizaba que el ascensor funcionaría.

A mi me ha gustado mucho el final.

Última edición:
Arriba Pie