Magneto
Ambiguo Travieso
Me dejas sorprendido,negro.
Lo del ascensor no lo he pillado del todo.
Yo solo he visto los 2 episodios del final.
El ascensor llevaba estropeado desde el piloto. En un flashback en medio de una temporada (perdonad que no recuerde cual) se nos muestra el motivo de tal averia.
Es demasiado friki para mi.Ahora a verla desde el capítulo 1, cerdo.
Ahí me tocó la fibra. Tiene huevos que una madre le haga eso a un hijo durante tanto tiempo. Joder, yo hubiera reaccionado igual. Demasiado bueno fue Leonard, por mucho que ella fuera su madre.Hay otro momento muy chulo que se me había olvidado comentar: Leonard y su madre. Precioso. E increiblemente bien tirado, dialogado e interpretado por los dos. Es la escena más dramática de la serie, sin duda va a quedar. Muy bien hecha.
Me sorprendió tanto como que Dolf Lundgreen tiene con 160 el IQ más alto de todos los actores actuales. Es ingeniero químico y domina 6 idiomas.
O con una cerveza más...Coño, a los 13 años no cuenta, pobrecillo xD A mí me quería ligar un pivón de 16 años cuando yo tenía 13 y casi me cagué en los pantalones, si me hubiera pillado con 2 años más....
Ah, vale, esto naturalmente es también una razón, entonces de todos modos con mucho hubiera causado un instinto de madre en este monumento.Hombre, tenía trece años o así... Pero ya con esa edad apuntaba maneras la niña...
Además, por lo visto es superdotada como el padre. Menudo partidazo.
Coño, a los 13 años no cuenta, pobrecillo xD A mí me quería ligar un pivón de 16 años cuando yo tenía 13 y casi me cagué en los pantalones, si me hubiera pillado con 2 años más....