The Big Bang Theory

El ascensor llevaba estropeado desde el piloto. En un flashback en medio de una temporada (perdonad que no recuerde cual) se nos muestra el motivo de tal averia.

El ascensor llevaba estropeado desde el piloto. En un flashback en medio de una temporada (perdonad que no recuerde cual) se nos muestra el motivo de tal averia.

Si, exacto. Era un flashback de Leonard contándole a Penny que Sheldon en más de una ocasión le había salvado la vida.

Que yo recuerde era algo así como que Leonard ajusta mal una fórmula para no se que barril de combustible en un experimento. Sheldon le advierte, pero no le hace caso, sigue.... y al final se da cuenta de que lo estaba haciendo de forma errónea. El barril está a punto de explotar, Leonard se mete dentro del ascensor con él para sacarlo del edificio, pero en ese momento llega Sheldon y saca a Leonard de ahí salvándole. El barril claro, explota dentro.

Hay otro momento muy chulo que se me había olvidado comentar: Leonard y su madre. Precioso. E increiblemente bien tirado, dialogado e interpretado por los dos. Es la escena más dramática de la serie, sin duda va a quedar. Muy bien hecha.

Hay otro momento muy chulo que se me había olvidado comentar: Leonard y su madre. Precioso. E increiblemente bien tirado, dialogado e interpretado por los dos. Es la escena más dramática de la serie, sin duda va a quedar. Muy bien hecha.
Ahí me tocó la fibra. Tiene huevos que una madre le haga eso a un hijo durante tanto tiempo. Joder, yo hubiera reaccionado igual. Demasiado bueno fue Leonard, por mucho que ella fuera su madre.

first-look-and-premiere-date-set-for-kaley-cuocos-the-flight-attendant-hbo-max-series3

Lo único que me asombraba en esta serie, que considero uno de los sitcoms mejores, era que Amy, Mayim Bialik) virtualmente se representaba con su auténtica profesión en la serie, ya que Mayim en la vida real tiene el doctorado en neurociencias por la Universidad de California, con trabajos sobre el hipoálamo y el trastorno obsesivo-compulsivo en el síndrome de Prader-Willie. Además es la autora de varios libros.

Me sorprendió tanto como que Dolf Lundgreen tiene con 160 el IQ más alto de todos los actores actuales. Es ingeniero químico y domina 6 idiomas.

Última edición:
Es una miniserie de 8 capítulos y se emitirá en 4 semanas. El estreno será con 3 capítulos, las 2 semanas siguientes serán 2 capítulos cada una y la última semana solo tendrá el capítulo final.

Hombre, tenía trece años o así... :mparto Pero ya con esa edad apuntaba maneras la niña... :sudor

Además, por lo visto es superdotada como el padre. Menudo partidazo.

Coño, a los 13 años no cuenta, pobrecillo xD A mí me quería ligar un pivón de 16 años cuando yo tenía 13 y casi me cagué en los pantalones, si me hubiera pillado con 2 años más....

Hombre, tenía trece años o así... :mparto Pero ya con esa edad apuntaba maneras la niña... :sudor

Además, por lo visto es superdotada como el padre. Menudo partidazo.
Ah, vale, esto naturalmente es también una razón, entonces de todos modos con mucho hubiera causado un instinto de madre en este monumento.

Coño, a los 13 años no cuenta, pobrecillo xD A mí me quería ligar un pivón de 16 años cuando yo tenía 13 y casi me cagué en los pantalones, si me hubiera pillado con 2 años más....

Mi primer rollo... "serio"... lo tuve con trece años. Ella tenía veinticuatro. 😅

Pero en este caso, ambos tenían doce o trece añitos. Claro, ella mucho más espabilada y mi hijo pasando como de la mierda de ella. 🤣

Arriba Pie