The Big Friendly Giant / El gran gigante bonachón - Spielberg vuelve al cine infantil

Junkie empieza por JU(dio).

Y ME CAGO EN ÉL, claro.

32fa178da28fdf781949b50a87e8961e.jpg
 
Por qué no me va a gustar?

Cuento infantil sobre una niña inglesa que se hace amiga de un gigante que se tira pedos y que cultiva sueños para soplárselos a los niños dormidos mientras unen fuerzas con la reina de Inglaterra para detener a los gigantes malos en un mundo fantastCGIado.

No es que no te vaya a gustar, es en que le va a dar de palos en general.
 
Por qué no me va a gustar?

Cuento infantil sobre una niña inglesa que se hace amiga de un gigante que se tira pedos y que cultiva sueños para soplárselos a los niños dormidos mientras unen fuerzas con la reina de Inglaterra para detener a los gigantes malos en un mundo fantastCGIado.

No es que no te vaya a gustar, es en que le va a dar de palos en general.

Pedazo SPOILER no? Coméntalo al menos.
 
Estoy comprobando que (ATENCIÓN KLOPEK, AHORA VIENE EL GUIÑO) cómo odio tener razón siempre.


Por cierto Elliott, el gigante que habla y sale al final es Bill Hader.
 
Espilber que te has fumao.....
maxresdefault.jpg


Por cierto, el plano del árbol iluminado: plagio de Tropical Malady, préstamo, coincidencia o intertextualidad? Sabe Spielberg quien es Apichapong?
 
De lo que menos me ha gustado del trailer ha sido ese árbol infesto. Parece que la estética ha tirado a la basura la mitiquísima ambientación Dark Space Fantasy ochentera tan épica que destilaba el largometraje animado.
Absolutamente lamentable. Esperemos que por lo menos vaya bien con la historia del judio.
 
Arriba Pie