The Big Friendly Giant / El gran gigante bonachón - Spielberg vuelve al cine infantil

IISGSkg.jpg
Ya le dejan entrar con bambas?
 
durin-moria.jpg


- "Nada tío que no... que no hay manera de entrar. No me acuerdo de la contraseña. He
probado todo, hasta la de "Me leí el Señor de los Anillos mientras me las comía a dos carrillos"
del Decano de mi Orden, Carmen de Sarumena... pero nada.

latest


-
"Espera, espera,espera... es un hechizo parguélfico ¡Cómo no se me había ocurrido antes! La contraseña
es: "Ven en bambas, no lo hagas solo, no te hagas el loco, tráete a dos parguelas con barbas".

IISGSkg.jpg


- "Let's dance!"

8b455c90-d1ce-47dd-8567-02be16970a79.jpg


-
"Coño, pues sí que era sencillo".

 
¿Nadie la ha visto aún? ¿Es que es un mierdón o qué pasa aquí?
 
Yo iba a verla esta tarde... PERO MIS HIJAS NO QUIEREN PORQUE LES DA PEREZA.

:inaudito
 
Un poco chorra ese articulo...

BFG es apatica, yo no se ni de que va ni que ha visto Spielberg en ese cuento (si le cambia el final!), en esa relacion niña-gigante tan sosa. Johnny insufla melancolía e ilusión de fondo a un guion de lo mas plano, y la cámara de Spielbo pasa por ahi, recogiendo detallitos y colorines. Alucinante cgi y Kaminski muy calmado... Pero yo con lo de la reina ya me habria largado del cine.

Nose, hay algo raro, un tono lánguido, desencantado, que choca con la visualizacion digital multicolor hiperrealista. .. No hay mas que ver los últimos planos, casi anticlimaticos (para los que le criticamos a veces que mete 5 finales, je!).

Igual veis algo mas en esta historia de amistad y ¿bulling? que yo ahora.
 
Última edición:
A mí me da la impresión de HOOK: un proyecto que le pilla en la época equivocada. No dentro de Hollywood (esa sería por ejemplo SPIES) sino dentro de su carrera.

¿Qué tal Rylance y la niña? Dicen que es de lo poco indiscutible de la peli...

Lo de la taquilla, bueno, entre cómo es la propia peli y la fecha que han elegido, no es gran sorpresa. Con READY PLAYER ONE tiene el taquillazo asegurado, aunque a mí como proyecto me interesa entre cero y nada.
 
Voy a ver si veo alguna crítica donde expliquen que Spielberg ya no es Elliott, el niño perdido, sino ese viejo creador de sueños que busca ayuda en una niña.

Rylance, muy bien. A la niña la veo un poco en pose a rato.
 
Arriba Pie