The Big Friendly Giant / El gran gigante bonachón - Spielberg vuelve al cine infantil

Atreyub comenta eso!! spoilers!!!! :roto2

Como adaptación no se si es mala, no me he leído el libro. Como película es bastante graciosa y disfrutable.
 
Es Roald Dahl. Os podeis (debeis) leer el libro tranquilamente. Tampoco me parece una buena pelicula de animacion sin tener en cuenta eso. Espero que Spielberg aproveche la mala uva que Dahl sabía residía en todo niño y no poco menos en todo adulto. Ni tan siquiera Las Brujas consiguió transmitir esa especie de colegueo de Dahl con la parte más oscura, es decir, más humana, de sus lectores.
 
Parece un poco raro en Spielbo,.. el look es Tintín live action. Pero vamos, bien. Muy chula la aparición del gigante y esa mano.

Me interesa ver cómo integra en imagen real un personaje CGI con tanto protagonismo.
 
De momento una cosa dire: los movimientos del gigante me los creo.

Y atesoremos estos momentos musicales, porque me temo que cualquier dia ese gigante (que no el del titulo) Jhon Williams nos dejara.
 
Aparentemente aquí se va a llamar MI AMIGO EL GIGANTE en vez de EL GRAN GIGANTE BONACHÓN.
 
Pues dependería de quién estuviese en lugar de él.

Y es un buen libro, y el cast es bueno. Hay muchas variables.
 
Todos los planos de la calle me huelo que son todo cgi, de hecho la bicicleta y el coche antiguo creo que los han crt+ copiado de tintín
 
Arriba Pie