The Big Friendly Giant / El gran gigante bonachón - Spielberg vuelve al cine infantil

Yo ire porque basicamente pinta bien.

Y porque echo de menos un Spielberg infantil, que coño. Las dos ultimas ni las acabe de ver del sopor que me entro.
 
Si, la historia mola, pero en cuanto a la animacion estaba muy en bragas. Ademas de que no le termino de ver el sentido a fichar a un elenco brutal, para luego pasar a convertirlos en sus versiones "gomosas" (salvo al prota).

Pero como avanzadilla para el 3D estvo bien. Te lo dice uno que la tiene en BD claro.
 
A todas las pelis CGI se les nota el píxel con el paso de los años. ¿Habéis visto últimamente el primer Toy Story?

No creo que quite demasiado de ellas más allá de "datarlas". Y en Beowulf, el texto y Zemeckis son lo suficientemente fuertes para que no moleste.
 
Pues que ese gran elenco sigue estando ahí gracias a sus interpretaciones vocales (y no sólo, porque las interpretaciones físicas son también de ellos, pero bueno). Y que es sólo en los países donde se dobla donde esos grandes elencos desaparecen prácticamente por completo.
 
Pues que ese gran elenco sigue estando ahí gracias a sus interpretaciones vocales (y no sólo, porque las interpretaciones físicas son también de ellos, pero bueno). Y que es sólo en los países donde se dobla donde esos grandes elencos desaparecen prácticamente por completo.


Ya hombre, pero que tiene que ver con que hagan una replica exacta en 3D de los actores que led ponen voz?

Ademas, que aqui no los doblan cualquiera eh? Son unos cracks todos.
 
Ya hombre, pero que tiene que ver con que hagan una replica exacta en 3D de los actores que led ponen voz?
Querían hacer esencialmente un film de animación. ¿Qué más da si respetando el aspecto físico de los actores o cambiándolo?

Además, en cuanto a respetarlo, no era la primera vez que se hacía en animación en general.

Son unos cracks todos.
A partir de ahora viviré más feliz sabiéndolo...

:p
 
Esto me hace pensar (ya sé que esta de animación tiene lo que yo de atractivo) en la GRAN El Gigante de Hierro de Brad Bird, aunque dudo que llegue a sus cotas.
 
me imagino a J. Bayona yendo a TODA HOSTIA para estrenar la suya antes.

Y tirandose de los pelos al ver este trailer.

por cierto, LAS DOS las va a ver su abuela. Yo no.
 
Arriba Pie