The Big Friendly Giant / El gran gigante bonachón - Spielberg vuelve al cine infantil

Es que la voz de la niña es muy melódico en el sentido que encaja muy bien para este tipo de historias.

Sin ir más lejos y sin darte bola, amigo mío, a mi también me lo ha recordado. ¿Sabes por qué? porque el timbre de voz de la dobladora se parece muchísimo al de Bastian y precisamente en LHI también narraba como un cuento (es que son muy parecidos, leñe, qué pasada). Así que no estás solo en esa apreciación porque a mi también me ha pasado, jejeje.
 
Yo lo que oigo es... una niña leyendo sus frases.

Qué cutre ese logo adaptado, por cierto.
 
Que las ediciones que suele sacar son carísimas y bastante peladas de extras más allá de trailer, ficha técnica, algún comos se hizo (si tienes suerte) y poco más. Pero el problema por encima de todo es el precio de sus ediciones.

Que sí, que hay 2x1, Black friday, rebajas y demás pero hasta llegar a esos días uno se queda con la sensación que el precio es realmente carísimo para lo que ofrecen con la peli.
 
me refería a que si no os gusta el bluray de tri pictures, que cuando salga os bajeis el bluray de torrent, a la calidad que querais...creo que a estas alturas comprar cajas de plastico, es decir, hacer el estantering es muy cuñado

Ah no no. El stantering da sofisticación y prestigio. Da sensación de status...

Los torrents son efímeros.

(entiéndase en todo momento mi sentido de la sorna y el chascarrillo, jejeje).
 
Arriba Pie