Amazon The Boys / Gen V

dbs_posters_418.jpg
 
No la ponen del tirón que hay que estirar el chicle en la plataforma con contenido pobre y mediocre y la gente no entra.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Visto el 2x1. Lo de Antony Starr (el patriota) es un espectáculo, más de media serie es el.

Raro que su carrera en el cine sea casi nula. Solo por este papel y el de Banshee tendría que tener ofertas más que decentes, aunque igual el esta cómodo así.
 
Hasta el tercero me estaba pareciendo normalita,ni siquiera al nivel de la primera.Por otro lado si nos vendieron que los contenidos propios de estas plataformas son para ver cuando quieras y como quieras que lo cumplan,yo no tengo problema en verme todo del tirón porque no me interesa,ni lo hice antes ni lo haré ahora.No tienen contenido de calidad e interesante y una gran parte de usuarios prime vemos algo muy de vez en cuando y no hay más.
 
Vistos los tres primeros episodios de la primera temporada. Una serie cojonuda, oye. The Deep y A-Train son dos cabrones con patas. Siendo de ERic Krypke, creador de Supernatural, ya tardaba yo en verla.
 
Arriba Pie