Amazon The Boys / Gen V

Para ser unos Supers, algunos o casi todos son unos capullitos integrales.

Ahora entiendo porque
Butcher le tiene tanto odio al Homelander. Yo también se lo tendría. Hay que ser un gran HDP por hacer lo que hizo. Me faltan dos episodios para terminar la primera temporada.
 
Vale, cojonuda y muy brutota esta serie. En tres días me he visto la primera temporasda y los tres episodios por ahora de la segunda. Tal vez para alggunos no se lo parecerá, pero el guión (y no he leído ningún cómic de The Boys) sorprende por su variedad. Acción, drama, comedia, morbo, sexo... Brillante, por ahora. Antony Starr, que lo recuerdo del buenazo del Sheriff en Banshee, aquí se retrata con otro jugoso personaje.
 
Pues sí, ya tardabas. Al menos la primera temporada es una gozada.
Esos dos que nombras son hasta entrañables...:juas


Pues, ya te digo :lol

Por cierto, que a
Homelander le ha salido una versión femenina que dará que hablar y creo que será más cabrona que él.
 
Ya pude ver el 2x04. Me gusta eso de que pongan un episodio por semana, sino te los ponen todos seguidos, te los ves todos y ya no tienes más. Tiene muchas movidas.

Butcher yendo a por su chica, quiere sacarla del complejo junto a su hijo, pero al final se echa atrás. Eso sí, tuvieron la ocasión de montárselo en el coche.

A-Train fuera de los Siete y The Deep espera su momento para volver a entrar. Aunque, quién sabe si lo conseguirá. Mientras, hace casting para encontrar una "novia".

Homelander viendo como peligro su liderazgo con la llegada de Stormfront (o como se llame), que sabemos que podría también ser una Supes de los 70 llamada Liberty. O Supervillana. A saber... Kimiko, tras ver como la Storm esa se cargaba a su hermana, quiere revancha. Yo también la querría. Frenchie es un buen tío. Le gusta colocarse, pero me parece un buen tío, al fin y al cabo.

Homelander yendo a visitar al personaje de Elizabeth Shue (no recuerdo su nombre, Steiwell o algo así), yo flipando que apareciera porque el mismo Homelander se la cargó y resulta que es el tío que cambia de aspecto, de persona. Lo del final del episodio es de cachondeo :lol

Y el otro grupo formado por LM, Annie (Starlight) y Hughie con el tema de la mencionada Liberty, han averigüado algunas cosas suculentas. Interesante todo. Hughie y Annie tiene muy buena química, espero que sigan juntas, a pesar de unos diálogos que se han dicho en un momento del episodio.


No sé, me va gustando la serie, mientras vaya siguiendo así, genial.
 
¿Soy yo o el 6ª se ha hecho muy corto? Los episodios se hacen cortos, la verdad sea dich y eso que duran más de una hora.

Muy movidito, con varios frentes mostrados.
Empieza muy fuerte con Patriota y Stormfront. Pasamos a otra escena en la que casi se cargan a Hughie. En el hospital psiquiátrico ha estado muy bien, y con situaciones muy graciosas. Esa pollaza ahogando a Mother´s Milk :lol
 
Si el 6 ya era muy bueno, es que el 7 ya lo borda.

Stormfront y Homelander yendo para casa de Becca y Ryan. Al final han conseguido lo que vinieron a hacer: llevarse al crío. La madre que los parió. Espero que ahora Becca llame a William. Lo de Starlight y su secuestro. Creía que se la cargarían, sinceramente. Me ha gustado ver a Hughie como su, digamos, salvador. Y ese finalazo, para estallarte la cabeza. De hecho, ha estallada bastante en muy povo tiempo. Un buen WTF, digámoslo así.

Me ha gustado ver de nuevo a John Noble, que tras Fringe y verlo en algún episodio de Legends of Tomorrow, le había perdido la pista.


Ganazas de ver el final de temporada.
 
Última edición:
Iba a escribir una reseña larga, pero prefiero esperar a la semana que viene y la hago de toda la serie.
 
Iba a escribir una reseña larga, pero prefiero esperar a la semana que viene y la hago de toda la serie.

Tranquilo, ya te hago yo el resumen.

Episodios 206 y 207 bien, el resto de episodios, una mierda como la trama de The Deep...:pota

Sí, si los tengo vistos, pero me quería esperar a ver el último.

Por cierto, que no me desagrada como está yendo.
 
Hay alguna cara familiar de otras series de Krypke, como el actor que interpretó a Garcia Flynn en Timeless.
 
Final de temporada y me ha parecido tremendo. Le deja a uno con la boca abierta, no te esperas todo lo que va a suceder.

- Becca la palma, pero antes Ryan se carga a Stormfront.

- The Boys, Butcher y compañía lanzan una noticia bomba sobre Stormfront, después del final estalla-cabezas del episodio pasado.

. Homelander se vuelve más loco todavía tras perder a Becca y a su hijo.

Hay tres falsos finales, diría yo, o cuatro.

- 1 - En el que todos van por su cuenta con el God Only Knows escuchándose de fondo, como el final de Love ACtually en el aeropuerto.

- 2 - Homelander haciéndose una pallaringa o una paja encima de una torre de la ciudad.

- 3 - Victoria Neuman, la política está relacionado con la Iglesia aquella, pero la sorpresa viene que es una vilana que, pienso, es la causante que estallaran cabezas, ya que ha hecho estallar la del tipo que dirigía la Iglesia (secta) aquella.

- 4 - Para rematar la jugada, como final final de temporada, Hughie, sin saberlo, se metería en la boca del lobo o malo, queriendo entrar a trabajar para la tía esa Neuman.



Se avecina una tercera temporada muy buena.
 
Finalazo.

La verdad es que esta segunda temporada me estaba pareciendo sensiblemente inferior a la primera, pero con este capitulo creo que consigue colocarse a la altura.
 
Cojonuda, me ha gustado mucho más esta segunda temporada y al fin han colado la escena de Homelander que censuraron en la T1.
 
Jeiter. El Profundo te comerá el tarro como castigo.
Finalaco que no me esperaba y buena temporada. El actor que hace de Patriota es la caña
 
A mí no me gustó que se
cargaran a Becca. A Stormfront como una Nazi de m****a, perfecto, pero a Becca no había que tocarla.
 
Arriba Pie