Amazon The Boys / Gen V

Vista. Me ha encantado.
Aquí han revelado lo que dice la nazi en alemán https://www.cbr.com/the-boys-stormfront-german-finale/.

Es war so schön. Wie wir dort zu dritt gesessen, im Schatten eines Apfelbaums. Erinnerst du dich an den Tag Frederick? Chloe hat die Arme aus dem Autofenster gestreckt. Wir haben den perfekten Platz am Fluss gefunden, im Schatten eines Apfelbaums. Es war das erste mal dass Chloe frische Äpfel gegessen hat."War so glücklich. Es war herrlich. Ich wollte dass er nie zu Ende geht".

Fue muy agradable. Cómo nos sentamos los tres allí, a la sombra de un manzano. ¿Recuerdas aquel día, Frederick? Chloe sacó el brazo por la ventanilla del coche. Encontramos el lugar perfecto junto al río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas. Estaba tan feliz. Fue maravilloso. No quería que terminara nunca".
 
A mí no me gustó que se
cargaran a Becca. A Stormfront como una Nazi de m****a, perfecto, pero a Becca no había que tocarla.
Es una trama que no llegaba a ningún sitio mas, y mejor cerrarla.

Sorpresón con la revelación final. Mira si no va a ser disidencia controlada o algo así. :pensativo
 
Cuando tenga un rato me explayo sobre esta temporada y sus relaciones con los comics.
 
Bueno, segunda temporada pelín mas floja que la primera.

Me gusta ver como siguen cogiendo elementos de la trama de los comics y usándolos en la serie, como lo de las cabezas. Igual que con los personajes, de hecho Espósito esta recreando el personaje de Stillwell de los comics, que en la primera temporada interpretó Sue. Por cierto un puntazo la reaparición de este personaje su explicación y su resolución

Me ha gustado Stormfront, en los comics es la versión nazi del patriota (creo que representa a Shazam de la DC) y no se corta un puto pelo en reconocerlo. Aquí le dan una explicación bastante realista al cambio del personaje y su afición a las redes sociales "digo lo que la gente piensa, solo que no les gusta la palabra nazi".

Pero esta temporada ha pinchado en el propio grupo de The Boys, no importan, dan igual sus tramas, los supers molan mas, de hecho acabas empatizando con prácticamente todos ellos mientras que Carnicero te la suda y sus amigos también. El patriota está robando toda la serie, y no es para menos, ese personaje siempre ha sido oro puro.

Al menos el final ha dejado suficientes tramas abiertas como para que siga interesando, por cierto, también han cambiado de sexo a Victor Neuman (ahora Victoria), en los comics es el vicepresidente de EEUU, el hombre que Vought ha conseguido colocar justo donde querían (por cierto, prácticamente retrasado, por el que nadie jamás votaría, pero que entraría en el puesto de presidente si el titular fallece y podría hacer que Vought entrara en la carrera armamentística).

Punto a favor cuando compruebo que la resolución de negro oscuro no va a ser la misma que en la de los comics, creo que aún pueden sorprendernos por ahí.

Si me voy acordando de mas cosas ya mencionaré.
 

SPOILER ALERT: The Cast Of 'The Boys' Talk Season 2 Twists | Entertainment Weekly

Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon y Karen Fukuhara te lo destripan todo sobre la temporada 2 de The Boys.


 
siendo muy parecida a la T1, esta T2 a mi me ha dejado bastante frio

y tiene las mismas burradas y el tono punkarra y todo, pero nose...

la deriva racista/nazi a mi me aburre, las subtramas no dan de si y estan estiradisimas, la trama de Becca (que funcionaba mejor en off) es un rollo, al niño dan ganas de matarlo de bobo, el Butcher (cada vez mas Lobezno?) parece que pasa por ahi.... y luego es que los capitulos de +1h me cansan y todo se diversifica demasiado (mal ensamblaje, diria)

y encima me ponen al pesao de G. Esposito haciendo LO QUE HACE SIEMPRE (BrB, Mandalorio...)

veremos la T3... o no
 
A mi también me ha decepcionado un poco esta segunda temporada.
No es que sea mala, pero esperaba más de ella.

He terminado el comic y está claro que era inviable seguir la historia al 100% y no me desagrada ciertos cambios que han hecho.
La verdad que no me ha entusiasmado: una vez que pasas de la primera impresión de ese mundo sucio y depravado de los superhéroes, el resto de la historia (sin obviar que tiene muchos momentazos) es bastante típica.
Así que la serie o se desvía mucho del tema o no lo queda más que seguir agarrándose a las escenas bestias y al carisma de Homelander.
 
Estoy terminando de ver la primera. Esto es 10 veces mejor que cualquiera de las marveladas @MeMySelf
 
Pues esta e Invincible, menudos descubrimientos de este mes.
 
Allá vamos.
Buen primer episodio.
Plantea lo suficiente para que te den ganan de ver el segundo.
A ver si no me decepciona porque vaya rachita....
 
Allá vamos.
Buen primer episodio.
Plantea lo suficiente para que te den ganan de ver el segundo.
A ver si no me decepciona porque vaya rachita....

¿Ya has visto las marveladas, verdad?

Entonces te pongo el vídeo que puso @Hinomura Krycek meses atrás (no contiene spoilers) para que le vayas cogiendo gustillo a la serie:

 
Tras tres episodios....nostamal ...
Aún tiene que engancharme.
De momento lo que me resulta más interesante de cara a futuras tramas es la evolución de Luz Estelar (espero que se le hinche el papo y termine liándola).

Pd. @WRC ❤️
 
Tras tres episodios....nostamal ...
Aún tiene que engancharme.
De momento lo que me resulta más interesante de cara a futuras tramas es la evolución de Luz Estelar (espero que se le hinche el papo y termine liándola).

Pd. @WRC ❤️
Amazon Prime Video Smile GIF by The Boys
 
Pues poco a poco y sin hacer mucho ruido me ha enganchado
Me gusta especialmente Luz Estelar.
A nivel hijoputesco Homelander, obvio, pero hay matices de su personalidad que no capto (su relación con la jefa milf-wannabe....wtf).
Me sobra Profundo bastante (quizás tenga una trama futura interesante pero ahora mismo me resulta un pegote), o el drama bollero de la Diana Prince (al menos no tiene mucha cuota de pantalla).

La serie adolece de falta de presupuesto y esto se nota en los "regates" que hace para evitar escenas de mucha acción y cgi.
Es una pena porque la historia podría ser infinitamente más espectacular.

A pesar de todo, consigue mantenerte el interés cada final de episodio.
Obviamente shippeo a mi probre Annie con el Quaid apollardado 2.0.

Por el 2x03 voy.

Seguiremos informando, @WRC ❤️

Pd. Karl Urban nunca me ha interesado pero en este papel tiene unos niveles de empotrador interesantes.
 
Para bien o para mal?
Lo poco que llevo visto se ha dedicado a colocarse y a hablar con sus branquias.
Espero que se lance a cantar "bajo el mar" o algo....

Para muy mal...Toda la trama de "Profundo" no lleva a nada, no se si el personaje no da más de si o soy yo que no lo soporta....Como puse en un mensaje anterior, de la 2da temporada sólo salvo los últimos capítulos, el resto, relleno "del malo".
 
Arriba Pie