The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Después de darme cuenta de lo de Be Right Back intenta ahora leer sus críticas de hoy sin descojonarte. :D
 
Sean Penn tampoco, no sé si se ha dicho ya.

Desconozco, ¿es un remake? Hostia puta...
 
Por la gloria de... ¿Hay alguna forma de ver esta puñetera película? Ya no hablo LEGALMENTE... Es que e pa flipá... Doblada ni locos, ¿no? Gracias.
 
Pues descargandola, como se ha hecho siempre desde que dios inventó internet y las distribuidoras se volvieron gilipollas.
 
Ya, ya... Pero yo me refiero a poder verla en condiciones. Me imagino que no estará doblada...
 
Pero si la quieres ver en condiciones, ¿por qué la quieres ver doblada? :pensativo
 
...justo cuando yo sucumbo y la veo como "no se debe", aunque eso sí, en maravillosa versión original, jaja. :disimulo:D
 
Hoy, a partir de las 23:45 y los que tengan el plus, Canal + 1 la va a emitir en primicia un día antes del estreno en cines.
 
Pues, la pude ver ayer. Me ha parecido toda una sorpresa. No es excelente, pero sí disfrutable. No me la esperaba así para nada. La aparición
final de la Weaver en plan Arquitecto de Matrix Reloaded me ha descolocado un poco. Supongo que ella era una mandamás, aunque le decían lo que tenía que hacer. A ver, ¿estos reality show se hacen en todo el planeta para evitar que unos "monstruos milenarios" aparezcan de nuevo y anden sobre la tierra? Y tienen que meter a unos víctimas cualesquiera en un escenario (en USA es una cabaña). Las propias víctimas eligen cómo morir sin ellos saberlo. Esto es muy fuerte, o es otra cosa, la verdad es que estaba bastante cansado, pero creo que lo capté más o menos así.
Me ha recordado a un El Show de Truman con toque muy sobrenatural. Son unas marionetas involuntarias, y encima siendo observadas. Drew Goddard consigue hacernos partícipe de la historia, con un guión escrito junto a Joss Whedon, antes de meterse en Los Vengadores. El reparto está muy bien, consigues empatizar con él, y cuando les pasa algo a alguno/a de los cinco inocentes colocados en la cabaña, la verdad es que te sabe mal.

Aquí no se salva ni el tato, yo quería que al menos se salvara la chica que queda viva al final (encima tiene un cuerpazo, junto a la rubita de buen ver :juas) y el fumeta :sudor

Si tengo tiempo, comentaré más acerca de ella, pero por ahora es eso. Nota: 8.
 
Última edición:
Yo llevaba esperando para verla en cines no se ni cuanto, para que al final no se haya estrenado en Sevilla :doh Así que al final la vi directamente el viernes por otros medios. Y aunque la idea es muy buena, la película en sí me ha parecido entretenida y poco más. Toda la parte central de la historia en la cabaña no me funciona, quizás porque la dirección no es lo bastante "alocada" ni terrorífica, se queda en tierra de nadie. Creo que le habría venido mejor algo más Raimi, más juguetón, ya que parece que iban por el lado paródico. Lo mejor me ha parecido toda la parte de los controladores :D
 
Lo mejor me ha parecido toda la parte de los controladores :D

tumblr_migaffcHjO1qgh53jo1_500.gif
 
La volvía a ver ayer en castellano.

Me preguntaba que pasaba con esta película en España que no se ve por ningún lado,si esta cojonuda.
Tiene unos puntazos muy guapos.

No se como se pone lo del spoiler si no hubiese escrito algo.
 
Me la estaba viendo, la he parado un momento..... la primera impresión es "Así qu el tal Wedon este... ha hecho una versión de "My little Eye"?
 
No...



... porque no la ha hecho Whedon. :garrulo


quizás porque la dirección no es lo bastante "alocada" ni terrorífica, se queda en tierra de nadie. Creo que le habría venido mejor algo más Raimi, más juguetón, ya que parece que iban por el lado paródico.

No hombre, eso funcionaría peor, porque entonces no habría cambio de tono y el tramo final estaría más normalizado...
 
La película es original por su planteamiento, pero de terror tiene bien poco, en mi opinión tiende más a la comedia. Si entras en el juego funciona sin problemas, pero hay que aceptar bastantes "porquesís", y un delirante final que parece escrito por el fumado del grupo de protagonistas.
 
Hombre, a mi si con el final hablamos de:
el tramo de la película que va desde que los dos supervivientes descubren todo el berenjenal, liberan a los monstruitos con la posterior sangría, etc...
si que me parece que es el mejor tramo de la película.... pero si hablamos del final-final cuando
el fumado y la buenorra optan por no sacrificar sus vidas aún sabiendo que ello supondrá el exterminio de toda la humanidad y escuchamos a los monstruos lovecraftianos que se han cabreado y van a destruir el mundo porque el Gran Hermano que los humanos les preparan cada año no les ha convencido en esta edición -simplificando al máximo-
pues personalmente no me convence tanto. Cuestión de opiniones, en cualquier caso la película me parece entretenida pero pelín sobrevalorada.
 
Arriba Pie