The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

La evolución moral de los personajes no. La de los espectadores sí.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Claro que Pesadilla... no la dirige Burton, y siempre me ha parecido injusto que se suelan atribuir todos los méritos de la película cuando no le corresponden, pero lo que sería absurdo es intentar decir que como la película la dirigió otra persona, Burton tampoco aportó nada a la misma, cuando es sabido que suyos son la historia, los personajes, los diseños y el tono; el narrador es otro, cierto, pero con los materiales que le pasa el del pelo enmarañado. Pues con Cabin in the woods pasa un poco lo mismo, la peli no la dirige Whedon, pero eso no quita que la peli encaje como un guante en el estilo whedoniano.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Rn9qs.jpg

La espera para verla en cines se hace eterna. Sí, todavía hay alguien que espera para verla en cines :fiu
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Supongo que la tardanza en el estreno ha sido para hacerla coincidir con Halloween, no? (al menos con ésta se han dignado a estrenarla aunque sea tarde, cosa que no hicieron con Truco o trato).
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Una mierda muy gorda, efectivamente.

Era una frase de Valek respondiendo a Magnolia, pero la hago mía. La Cabaña Del Miedo es una mierda muy gorda. Es como "En La Boca Del Miedo", con todas sus múltiples referencias literarias y cinematográficas, pero en versión tonta. Y joder que primera hora más mala. Los últimos veinte minutos no están mal, pero coño, esto en manos de alguien con talento habría dado un tour de force monumental.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Me consuelo comprando el BD en uk, a 10 libras ahora mismo en amazon uk.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

El sistema de distribución en España es una verdadera mierda. Cuando no es por estrenos que tarda meses, incluso años en llegar aquí, proyectos que merecen mucho la pena, directas al DVD.

Os acordáis de lo que pasó en los estrenos de Wolf Creek, que tardó la de Dios en llegar a España o The Midnight Meat Train, que creo que finalmente no se estrenó, y si lo hizo fue en muy pocas salas.

Lamentable.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque


Perdona si ando un poco espeso. ¿Pones el enlace a la review por algo? Sé que hubo problemas con la edición uk y los discos se retiraron, aunque amazon ya tiene a la venta los que corrigen el error (supuestamente).
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

no lleva subs
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Ah, no había caído. Lo siento si he confundido a alguien, a mí me vale sin los subs.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Sí lleva subtítulos, en inglés.

La edición USA lleva subtítulos en español latinoamericano, pero está bloqueada zona A.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Como buen direct to dvd, va a donde se merece, como Scott Pilgrim y demás mierdas de las que no se acuerda ni dios.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

No has escogido un buen ejemplo porque Scott Pilgrim no fue un direct to DVD. Incluso sobrepasó la distribución de un mero estreno técnico.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Hablaba de target de público al que van destinadas, perdón por el exhabrupto es que vengo un poco quemado por las plañideras del twitter, si total va a lucir igual en casa a 1080P...Ni que fuera la Puerta del Cielo, joder.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Habia pensado en ella para plan Halloweenesco, junto a otras. Aunque no tengo claro si es peli que pegue para Halloween, lo es?
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Esos tweets bicho.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Por cierto, el giro de la peli tiene que ver con que
los personajes son observados o estudiados?

Es que ve uno una captura de la que sale en tetas, y siente que le han jodido la fiesta.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

No, eso se sabe desde el principio. Aunque tiene que ver con ello.

Luego harás como con otras que te bajas para ver directamente el plano final y claro...
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Pues puta madre. Crei que me la habia reventado.

Plan para Halloween; Truco O Trato (seguramente mierder lo sé, pero pega), Drag Me To Hell (pendientisima desde hace mil), Dark Shadows y esta. Decidido.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

le pega a Halloween, y es un poco peli de foro como aquel TRICK OR TREAT.

igual la complemento con PIRANHA 3DD.

algo mas?
 
Arriba Pie