The cabin in the Woods / La cabaña en el bosque

Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

¿Qué es eso de subs nipones?

La que yo he visto lleva ya varios días y no tiene nada raro...
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Los primeros ripeos (HD) llevan subs coreanos incrustados:

snapshotco.jpg


Los ripeos sacados del DVD no los llevaban...

Los HD que han salido hoy, los que comenta Ethan, están limpitos, navideños, y rasurados.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Los últimos veinte minutos son, en efecto, una gozada, un desparrame solo estropeado por el personaje que explica cosas, pero se le perdona por el homenaje y ese final.

El resto es UNA PUTA MIERDA.

La peli tenía que estar contada toda ella desde el punto de vista de los FUNCIONARIOS, que son unos personajes inmensos que se merecían toda la peli y varias secuelas.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

La cosa en teoría tendría gracia pero viendo la película más bien no. Solo me hizo gracia el unicornio.
Hacer películas enteras sobre los clichés del teen y/o trash horror no lo acabo de entender. Ya hay un Scream (que al menos puede funcionar a la vez como terror en serio, Cabin in the Woods lógicamente NO) y quieren seguir haciendo más. ¿De verdad da para ello el tema?.

Esa parte final ... como "El museo de cera", mucho bla pero pse.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

La cosa en teoría tendría gracia pero viendo la película más bien no. Solo me hizo gracia el unicornio.
Hacer películas enteras sobre los clichés del teen y/o trash horror no lo acabo de entender. Ya hay un Scream (que al menos puede funcionar a la vez como terror en serio, Cabin in the Woods lógicamente NO) y quieren seguir haciendo más. ¿De verdad da para ello el tema?.

Esa parte final ... como "El museo de cera", mucho bla pero pse.


¿Mu- museo de cera?

¿Scream? Pe-pero.... Why?
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Es horrible la desgana con la que está hecha la parte del terror en la cabaña. Y tiene cosas tristes, como adelantarte lo que le va a pasar al tipo de la moto al saltar el precipicio con lo del pájaro del comienzo. :fiu

Y después muchos chistes a lo Whedon, mucho explicar giros de guión sorprendentes e inverosímiles con un chiste rápido. Lo del fumeta es antológico en ese aspecto. Pero bueno. Eso ya se sabe y no me molesta.

Pero gastarte ahí minutos con lo del espejo entre habitaciones, profundizando en la moralidad y relaciones de los personajes. La escena con la cabeza del lobo. PARA QUÉ. :doh
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Sí que es cierto que lo de la moto hubiese sido mucho más impactante si no hubieran metido la escena del pájaro.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Pues a mí también me ha gustado, y mucho. Me funciona como homenaje/parodia al típico slasher en su parte inicial y me encanta aún más en cuanto se vuelve locura total. Coincido con Sorel en que los personajes están mucho mejor descritos y presentados que lo habitual en el género, y probablemente si se hubieran quedado en eso ya habría sido una más que entretenida película de terror.

Lo que no consigo entender es que haya gente que machaque esta película a la vez que se alavan medianías como Prometheus. :juas
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

En Prometheus el fumeta no da pie con bola y muere de forma absurda y terrible. No desarrolla superpoderes (a no ser por la mutación espantosa) ni descubre por mera intuición potenciada por la droja acojonantes conspiraciones sobrenaturales.

Por poner un ejemplo.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Bueno, una película es una parodia homenaje al género slasher que precisamente busca reírse un poco de eso y la otra es una película pretenciosa que pretende marcar época.

Por poner un ejemplo.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Sintetizando por donde van los tiros.

La de Scott te crea unas expectativas de ciencia ficción seria y espectacular que degenera en un horror despendolado lovecraftiano con toques de humor negro. Una cosa cutre, absurda y sin sentido.

La de Whedon te crea unas expectativas de peli de terror slasher que degenera en un horror despendolado lovecraftiano con toques de humor negro. Una cosa ingeniosa, divertida e inteligente.

:pensativo
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Ok, está clarísimo que esta discusión no va a ninguna parte y que nada de lo que yo pueda decir te hará cambiar de opinión. Por mi parte, recomendar encarecidamente esta película a cualquier aficionado al género.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

A mí también me ha gustado mucho. Es una película 100% whedoniana, que encantará a todos los que adoren sus trabajos televisivos. Magnífica dosificación de la información al espectador, ingeniosa subversión de los tópicos del género, un desarrollo lleno de vueltas de tuerca, homenajes cinéfilos y humor negro a granel. Un producto que va de menos a más, con un tercio final que es un auténtico despiporre, de lo mejor visto en el fantástico reciente. Y me abstengo de decir más porque creo que los puntos más importantes ya han sido mencionados y paso de repetir lo mismo.

La peli tenía que estar contada toda ella desde el punto de vista de los FUNCIONARIOS, que son unos personajes inmensos que se merecían toda la peli y varias secuelas.
Es que todo lo que les rodea es fascinante y, en efecto, yo también pensé que se debería hacer otra peli o una serie de TV centrada en ellos. Pero precisamente el que nos los ofrezcan con cuentagotas refuerza su magia. Si ellos hubieran sido los protas, posiblemente se perdería parte de su gracia.

Hacer películas enteras sobre los clichés del teen y/o trash horror no lo acabo de entender. Ya hay un Scream (que al menos puede funcionar a la vez como terror en serio, Cabin in the Woods lógicamente NO) y quieren seguir haciendo más. ¿De verdad da para ello el tema?.
Bueno, de James Bond también se han hecho cientos de parodias y todavía se siguen haciendo (la próxima, de la mano de Baron Cohen). ¿De veras da para tanto el tema? Pues parece que sí.

Y aunque es cierto que The Cabin in the Woods es una película conceptualmente muy afín a Scream, en el fondo son películas muy distintas, que cuentan historias bastante diferentes y que ni siquiera pervierten los mismos tópicos de la misma manera.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Más que Scream yo la veo Death proof o Scooby Doo.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Apesta a cagarro frito y a fan aprobando todas sus medianías por el amor que tiene a la tele y sus muchas sindiosidades, ¿me equivoco? ¿Truco o trato? ¿Tan buena como Scream?
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Apesta a cagarro frito y a fan aprobando todas sus medianías por el amor que tiene a la tele y sus muchas sindiosidades, ¿me equivoco? ¿Truco o trato? ¿Tan buena como Scream?


Scream es una nadería de mal gusto al lado de esta Mo. Pero es lo que te comentaba Sorel , Whedon no te gusta , asi que...

PD: Por cierto , me voy a Madrid esta noche durante 3 dias por si te interesa, podríamos organizarlo para quedar y conocernos si quieres... ;)
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Pues hablamos por mi mail, si te parece. Es mi nombre más @gmail.com. Pero mi nombre con el que firmo los cortos, claro. No te garantizo que pueda porque trabajo de tarde, pero me chiflaría.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

el Whedon éste, ¿qué ha hecho?
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Qué pesaditos con Whedon, la peli la dirige y escribe Drew Goddard, un respeto.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

¿y qué ha hecho este hombre?
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

El guión de Monstruoso.

Pero no veas la peli, la vas a odiar. Aunque la acabarás viendo, como Los vengadores.
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Qué pesaditos con Whedon, la peli la dirige y escribe Drew Goddard, un respeto.
Bueno, la peli es de Goddard, pero eso no quita que sea un producto "Mutant Enemy" al 100%. De hecho, a mí me ha parecido mucho más whedoniana que Los vengadores (cosa por otra parte lógica, ya que Whedon no habrá tenido tanta libertad para hacer lo que le diera la gana como la que ha tenido aquí Goddard).
 
Respuesta: The cabin in the Woods / La cabaña del bosque

Qué pesaditos con Whedon, la peli la dirige y escribe Drew Goddard, un respeto.
Bueno, la peli es de Goddard, pero eso no quita que sea un producto "Mutant Enemy" al 100%. De hecho, a mí me ha parecido mucho más whedoniana que Los vengadores (cosa por otra parte lógica, ya que Whedon no habrá tenido tanta libertad para hacer lo que le diera la gana como la que ha tenido aquí Goddard).
Totalmente cierto. Coincido.
 
Arriba Pie