The Clone Wars

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.359
Ubicación
Unknown

Star Wars: The Clone Wars

Lanzamiento en cines: Viernes 29 de agosto de 2008

Esta es la primera película de Star Wars animada para cines, y nos muestra la lejana galaxia bajo un nuevo prisma estético y de sensaciones, combinando el amplio alcance de la Saga de la Guerra de las Galaxias con la animación de última generación generada por ordenador por los talentos de Lucasfilm Animation.

En primera línea de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los fans, tanto jóvenes como adultos, se unirán a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, junto con los nuevos héroes como el pupilo del padawan Anakin, Ahsoka. Los siniestros villanos liderados por Palpatine, el Conde Dooku, y el General Grievous están listos para gobernar la galaxia. Hay mucho en juego y el destino del universo de la Guerra de las Galaxia está en manos de los osados Caballeros Jedi. Sus hazañas les llevarán a batallas llenas de acción y a nuevas y sorprendentes revelaciones que llenarán Star Wars: The Clone Wars.





¿Qué has hecho George? Una secuela demasiado tardía. La animación es bastante paupérrima, con la de pasta que tiene el tío y una compañia de animación y les sale esto. Deberia haberla dejado para dvd, pero bueno, que verla en un pantallazo no es nada malo. Eso sí, al menos el doblaje, más o menos han respenutado a los mismos dobladores de las tres entregas nuevas. En VO no son ni Hayden, ni Ewan los que doblan a Anakin y Obi Wan.

La historia es bien simple, pero la trama se hace un coñazo, muy por debajo de las otras entregas. De todos modos es un placer, aunque sea eso, escuchar el theme de Williams.

Para pasar el rato, si no tienes nada más que hacer.

Nota: ** ( 5 )
 
madre mia, un 5 de Dawsy.... Ya tiemblo para este finde!

pero suena algo de Wiliams? Pq en el CD casi ni se reconocen los temas...

(creo q habia hilo en TELEVISION)
 
No vuelvo a dejar que me atraque Lucas ni loco. Ahora en su mercado de humo no ha tenido nada mejor que estrenarnos en cines el piloto de una serie para seguir sacando pelas y pelas para seguir explontando la puñetara gallina de los huevos de oro. Estoy de George Lucas, su visión del cine y de Star Wars hasta las narices.
 
Si, suena algo de Williams, pero creo que sólo es el Main Theme. Lo demás es compuestor por Kevin Kiner. Ya digo, creo. No es que esté muy informado del tema :)

Lo bueno son el regreso de los moradores y su houtini :lol :lol
 
dawson dijo:
La historia es bien simple, pero la trama se hace un coñazo.

Eso es exáctamente lo que opino de la nueva trilogía. De todos modos esos dibujos como de bollycao que se vislumbran dan ganas de correr en dirección opuesta. Si Dawson le da un 5 (como te cuesta suspender) debe estar en negativo.
 
Es que esto es un producto de TV. Como serie, con que esté un pelín entretenida seguro que es muy disfrutable. Pero en el cine no se puede estrenas algo así a estas alturas. :doh
 
Mira que me gusta Star Wars (incluso defiendo la nueva trilogía cuando tiene una extraordinaria cantidad de defectos bien poco defendibles), pero esta ¿película? no voy ni a olerla. Si se supone que todo es como en el trailer, asoma cagarro del 15 en el horizonte. Entre esa animación tan PERO TAN requetecutre y excesivamente cartoonizada (hay cosas que funcionan en D2, pero en 3D como que no), esas frasecillas de encefalograma plano, esas vislumbradas escenas de acción tan poco emocionantes, y sobre todo ese irritante ansia por exprimir hasta la última gota de la teta de los Skywalker... pasando.
 
Vaya, mucho de lo que mencionas también lo tenía la nueva trilogía. :D

Y mira que a mí también me gusta pero, uff, al César lo que es del César. Hoy he visto La venganza de los Sith y ha habido un "diálogo" que me ha llamado poderosísimamente la atención.

Anakin y Obi-Wan suben por ascensor hasta la sala donde tienen retenido a Palpatine, en un crucero separatista. De repente el ascensor se detiene bruscamente:

OBI-WAN: ¿Le has dado al botón de parada?
ANAKIN: Yo no, ¿y tú?
OBI-WAN: No.

:doh

Sobre The Clone Wars... ya conoceis mi opinión del hilo de la supuesta serie que tiene que salir de ésto, en el subforo de televisión: Sólo hay una Clone Wars, y ésta es la(s) de Tartakovsky.
 
Rafalet dijo:
OBI-WAN: ¿Le has dado al botón de parada?
ANAKIN: Yo no, ¿y tú?
OBI-WAN: No.

:doh

El otro día tuve el mismo diálogo con la vecina del 5º. Aproveché para decirle que soy esclavo de un beso que a ver si me da, que ya está tardando.
 
F_Elliott dijo:

:lol :lol

Chillido, por cierto, imitado hasta la saciedad en mi casa utilizado muchas veces para cualquier cosa. También incluido el "LUCKA LUCKA LUGA" de los Ewoks (al menos así lo entiendo yo) junto con el "LAS GUERRAS CLON COMENZADO HAN". Son frases perpetuas.

Dawson, dándole un 5 me dejas atisbar que estamos ante un esperpento de peli. ¿Quiere eso decir que la serie de animación 2D de Cartoon network le supera?
 
Genial ese video :palmas

Como he dicho en el hilo de alta definición, es una historia que no aporta nada. Se tendría que haber conformarla con editarla directamente en BD / DVD.

Está bien lo de verla en un pantallón enorme, pero entonces canta más la penosa animación de Ashoka cuando camina (creo que ocurre a lo largo de toda la peli). Os fijásteis alguno?

Hay otras escenas que parece que sean de la trilogía nueva, claro, tanto CGI...

Y sobre la banda sonora, algún leit-motiv de John Williams se puede oir en ciertos momentos...

Si ni siquiera tenemos el característico "opening crawl" de la saga, y de muchos juegos, y hasta en libros :mmmh Lo habrá hecho así para diferenciar totalmente este producto del resto?

Ah! Y qué raro no ver y oir la intro de Fox en algo relacionado con STAR WARS.
 
No hay un opening crawl como en las seis entregas en imagen real, pero lo hay en forma de narrador, sin las letras subiendo. Y, yo lo eché en falta...
 
A mi sale una regla de tres clarísima:

Si dawson ------------------------------------- 5
Resto ------------------------------------------ X

Despejamos, pues...

Resto x 5
----------- = 2,5
Si dawson
 
dawson dijo:


azhyyx.jpg
 
Estos son los 4 posters que han puesto en las marquesinas de publicidad en BCN para promocionar la peli:



Fuente: Cine2
 
Arriba Pie