The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

Dave Mustaine

Miembro habitual
Mensajes
11.518
Reacciones
5.473
Ubicación
Midian
http://www.cinemablend.com/new/Conjuring-2-Forget-Amityville-Ghost-Warrens-Investigate-68175.html

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist was scripted by Chad and Carey Hayes, the pair who penned the first film. And most exciting to horror fans, the sequel has successfully lured back director James Wan, who is currently in postproduction on his step outside the genre with the action-thriller Furious 7. More good news--though perhaps obvious--Patrick Wilson and Vera Farmiga will return to reprise their roles as Ed and Lorraine Warren.
 
Primer tráiler subtitulado:



Se estrena en USA el 10 de junio y en España según Filmaffinity lo hará el 17 de junio, aunque IMDB indica el 6 de noviembre, lo cual parece menos probable.
 
Última edición:
No he visto la 1, ni veré esta. Es más, me dicen que sale una monja que da repelús.
 
conjuringpostersmall.jpg
 
Lo de "El Conjuro" es el título para Latinoamérica.
 
¿Nadie la ha visto aún? Yo voy este sábado. Las críticas que voy viendo por ahí, en general, son bastante buenas. Esperemos que no la caguen.
 
Yo la pude ver la semana pasada de pre-estreno. Por desgracia me tocó verla doblada (es lo que tienen los pre-estrenos :P) y te puedo decir que el doblaje es malo de cojones, auténticamente atroz.

Sobre la película, en general muy bien. El señor Wan sigue demostrando su buen hacer con esto del terror más "clásico", aunque no es tan redonda como la original. Especialmente me chirrían un par de escenas que me parecen bastante fuera de tono con el resto de la película, y quizá le hubiera venido bien un poco de tijera porque la peli es algo larguita.

Pero vamos, en general bien, muy disfrutable ;).
 
No es mejor que la primera parte, pero sigue estando a un nivel notable dentro de lo poco que podría sorprender esto en manos de otro. Con Wan, los clichés del género siguen estando ahí, pero vuelve a demostrar una solvencia y originalidad pasmosa en cuanto a planificación. Conozco a pocos que sepan manejar el tempo y la cámara como lo hace él, invitándote a explorar el cuadro a toda costa mientras tienes la caca en el ohio. Y claro, luego tiene momentazos como el del interrogatorio de espaldas...

Quizás algo alargada, y con una estructura demasiado similar a la primera parte. Por poner otro pero, el crooked man no me funciona del todo, creo que habría sido mejor no sobreutilizarlo.

Muy recomendable.

Sent from my Elephone S2 using Tapatalk
 
Última edición:
Muy de acuerdo.

Lo mejor de Wan es que te pinta con la cámara, como si de un arquitecto se tratase, todo el espacio en el que transcurre la trama. Para que te la conozcas al dedillo. Tanto por fuera como por dentro. De este modo, el espectador se siente tan atrapado como los protagonistas. Más de un director debería tomar nota de él.

Mirad si esto es así, que en una escena en casa de los Warren se puede adivinar (sin que llegue a salir) donde está la puerta de la muñeca Annabelle. :)

Lo del interrogatorio de espaldas ya es maestría pura :hail
 
Muy recomendable. Terror clasico y elegante, genero que Wan tiene dominado a la perfeccion.

Un premio a los de direccion artistica.

Si acaso le pongo peros. No termino de empatizar con la familia, solo con la cria, ese CGI me saco totalmente de la historia (buen diseño, mal ejecutado). Y detalles interesantes, como cierto nombre que aparece en casa de los Warren en las estanterias de la cocina o que en el climax se le de mas presencia a Ed que a Lorraine, cuando en la anterior era justo al contrario.

Me sigue llamando la atencion que hayan estrenado en verano, es una
Peli de otoño/invierno 100%.

La monja se lleva la peli desde el minuto 1. James Wan es una maquina de crear spin offs.

Comprad, comprad
 
Por debajo de la ya clásica primera parte pero por encima de "Insidious 2", mañana me extiendo, Wan esta vez prefiere más los sustos que la atmósfera y se le va el metraje...Pero el film es la mayor parte del tiempo de notable
 
EXPEDIENTE WARREN 2: EL CASO ENFIELD (The Conjuring, The Enfield Poltergeist, 2016 -James Wan)


Secuela de la clásica "El Expediente Warren" con la que James Wan vuelve a inspirarse en los hechos reales que acompañaban al pintoresco matrimonio de Ed y Lorraine Warren en sus contactos con fenómenos paranormales. En esta ocasión la acción se traslada al Londres de los años setenta. El film es un a ratos notable relato de terror que queda por debajo de aquella por culpa de una historia que no sorprende tanto y un metraje que es excesivo a todas luces. En cualquier caso un buen film d terror, esta vez más centrado en los sustos y no tanto en la atmósfera...Muy por encima de la habitual media y en el que no se puede negar el talento de Wan para controlar los mecanismos del miedo y lograr algunas set pieces magistrales -casi todas en las que se encuentra involucrada la presencia del inquietante demonio que encarna Joseph Bishara- que a la vez compone una magistral y efectiva banda sonora, uno de los puntales sin duda de la efectividad del film.
 
Ya tenía ganas de verla pero tras leeros aun tengo más. Pero para lo poco que vamos al cine últimamente mi mujer me ha dicho que otra de terror ni de coña (la última que vimos en el cine fue The Witch).

Así pues a esperar al bluray.
 
Ya tenía ganas de verla pero tras leeros aun tengo más. Pero para lo poco que vamos al cine últimamente mi mujer me ha dicho que otra de terror ni de coña (la última que vimos en el cine fue The Witch).

Así pues a esperar al bluray.

Calzonazos. :cortina :cuniao
 
Arriba Pie