xton
Miembro habitual
La segunda es buenísima, muchísimo mejor que la primera
Discrepamos desde el buen rolloMe he visto las dos y discrepo. La segunda de Warren es cojonuda. La serie, aun teniendo esa sobriedad britanica tan bien representada, ni se le acerca.
Discrepamos desde el buen rollo
Supongo que son reseñas copy-paste de otros foros..
Decidle a Agustín que se pase por aquí... Y así somos uno más.
Cassiddy, se trata de un super colegacho del foro Todoarnold Es un tío de 1ª, con el que siempre es un verdadero placer charlar de cualquier cosa.¿Pero quién es Agustín?.
Así es Jesse Custer . Verás, cuando hago una review, la subo en todos los foros de cine en los que estoy y no hago cambio ninguno, la dejo tal cual.Supongo que son reseñas copy-paste de otros foros..
Pues que pena, no?. Una minima edición... que no parezca que haya cuernos o algo....
Pues Hinomura Krycek, ya te digo que sería un fichaje que ni el de Mbappé por el Madrid .Decidle a Agustín que se pase por aquí... Y así somos uno más.
Cassiddy, sé que su nombre lleva tilde, pero me limito a escribirlo tal cual lo pone él en su nick .Pero no es Agustín, es Agustín.
Cassiddy, sé que su nombre lleva tilde, pero me limito a escribirlo tal cual lo pone él en su nick
Cassiddy, se trata de un super colegacho del foro Todoarnold Es un tío de 1ª, con el que siempre es un verdadero placer charlar de cualquier cosa.
@ChuacheFan, eres un santo.
¡Ah vale!, vale, sorry @Cassiddy. Verás, tiene fácil explicación, resulta que como estoy en varios foros, hay unos (como éste) que dejan citar a los foreros, pero hay otros que no y cuando pasa esto último lo que hago es poner los nombres en negrilla y como al final son taaantos foros pues... me hago la cabeza un lío .No lo decia por la tilde, sino por la negrita.
Coño, pues traetelo un dia y le damos el visto bueno hombre.
Que de gente asi andamos faltos (nos sobran pringaos, eso si).
Hola a Todos, por peticion de mi amigo ChuacheFan y por lo que veo de algunos mas tambien pues aqui estoy, Soy Agustin y es un placer estar por aqui, como no he encontrado post de presentacion pues lo hago aqui asi en pocas lineas para no desvirtuar el hilo, luego pondre mi critica de la peli que ya digo no va en la linea de mi colega, a mi me me decepciono bastante.
Un Saludo a Todos y lo dicho un placer.
Muchisimas Gracias Cassiddy por la bienvenida!!! Me quedo con tu parrafo "Aqui no encontraras lenguaje soez ni malsonante, sino respeto y buenas formas a la hora de dirigirnos entre nosotros" es un lema que compartimos totalmente en nuestro foro y que deberia ser la base de todo Foro.Buenas!. Permiteme ser el primero en darte la bienvenida a Nosolohd.com. Ya habras oido hablar de nosotros. Somos conocidos por nuestras buenas formas y maneras, asi como por un exquisito gusto a la hora de criticar tanto estrenos como peliculas clasicas y series de TV.
Sientete como en tu casa y esperamos valiosas aportaciones tuyas Agustín.
La verdad es que vienes con inmejorables referencias. Un gusto tenerte por aqui.
Pues con los gastos que he tenido este mes poco vas a rascar en mi cuenta ahora mismo........Eso es, un foro de alto estandin es lo que tenemos. Un foro de ricos, así que pásame tus datos bancarios por privado para hacerte el cargo de la membresía... porque querrás ser Forero Premium ¿no?
Aquí pobres no queremos.
Bienvenido !!!Hola a Todos, por peticion de mi amigo ChuacheFan y por lo que veo de algunos mas tambien pues aqui estoy, Soy Agustin (lo pongo sin tilde porque en el primer foro que me registre el nombre estaba cogido con tilde y desde entonces me registro siempre sin tilde) y es un placer estar por aqui, como no he encontrado post de presentacion pues lo hago aqui asi en pocas lineas para no desvirtuar el hilo, luego pondre mi critica de la peli que ya digo no va en la linea de mi colega, a mi me me decepciono bastante.
Un Saludo a Todos y lo dicho un placer.
Muchas gracias Hinomura Krycek.Bienvenido !!!