Netflix THE CROWN / Netflix juega a ser la BBC

Rufus Kampa, Ed McVey y Meg Bellamy interpretarán al príncipe Guillermo y Kate Middleton en la temporada 6 de The Crown.

Prince-William-Kate-Middleton-The-crown.jpg

Pensé que la cuarta temporada con todo el culebrón de Diana y Carlos no me gustaría pero......brutalísima.
La Tatcher, Diana...
Mama mía
Sigo con ella.

Un ataque de somnolencia me impidió acabar el primer capítulo de la quinta temporada.

El nuevo cast no ayuda demasiado, espero que el mal rollo que se avecina anime el asunto pronto.

A destacar que he podido reconocer fácilmente la costa mallorquina y elementos del puerto de Palma. En la serie fingen un crucero por las costas italianas, que se rodó en Mallorca el año pasado.

Un ataque de somnolencia me impidió acabar el primer capítulo de la quinta temporada.

El nuevo cast no ayuda demasiado, espero que el mal rollo que se avecina anime el asunto pronto.

A destacar que he podido reconocer fácilmente la costa mallorquina y elementos del puerto de Palma. En la serie fingen un crucero por las costas italianas, que se rodó en Mallorca el año pasado.
Juer, será como el telefilm ese de finales de los 90 sobre Dodi y Diana paseándose por medio mundo, pero rodado íntegramente en Mallorca sin mucho disimulo :pensativo , para descojone de los críticos televisivos de la época.

Un saludete.

Última edición:
Que poca paciencia tenéis, a mi me ha parecido interesantísimo lo expuesto en el 05x01.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El 2 sigue la misma tónica que es básicamente el acoso y derribo contra Diana y que probablemente por primera vez en su vida la reina tuvo que tragarse su orgullo.

El tema es que ahora empieza lo más escabroso de la familia real y de momento es curioso que resulta menos interesante de lo que me pensaba. O supongo que el tema de Diana está muy trillado. Yo seguiré, tengo esperanzas de remontada.

El casting de momento no luce, la reina es la versión más repelente hasta ahora y la actriz que hace de Diana es un muestrario constante de muecas y gestos tratando de imitarla. Es curioso como llevan al ámbito privado todas las muecas y poses que recordamos de la Diana pública.

Mejoraría la serie que el Príncipe Carlos se lie a hostias, que está mazado. A ver si contra Dodi como heredero de un imperio criminal o algo y que Carlos deba descubrir.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lamentablemente se confirma la tragedia. El quinto me está costando acabarlo.

Me extraña un montón que lleguemos al famoso discurso del annus horribilis y apenas hayamos pasado de puntillas por la vida de los hijos inútiles de la reina.

Se están reservando la traca final con Diana y no sé yo si será suficiente.

Arriba Pie