The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Bueno, no es ese pero es parecido.
Porque te refieres al final del prólogo, ¿verdad?
 
Mi Telesync se ve y se escucha en V.O de lujo...

Cuando la estrenen iré a verla...porque me ha gustado.

No me ha gustado la música, ya lo hemos hablado mucho, es sucia, barata, sinsentido y nefasta...

El Sr.Ledger se come literalmente la pantalla, es tremendo, brutal, desgarrador. A Bale se le queda la cara de pasmado y no sabe quitarla en todo el metraje.

La peli es POR Y PARA el JOKER.
 
Magnolia dijo:
Cassidy, Heat es dueña de tres venas mías (en la polla, por supuesto).


Pues esperate, porque si la ves así deberás reconocer dentro de unos años a tu hijada cómo viste por primera vez esta peli.
 
Dussander dijo:
Sip, cuando se quita la máscara y dice lo de "I believe whatever does'n t kills you simply makes you stranger".

Bah... mira, aquí lo tenéis, en riguroso HD: los primeros 6 minutos de El caballero oscuro para que vayáis mojando los pantacas.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 38380.html

Duss, que te corres mientras escribes y luego pasa eso de ponerme las frases al verrés :lol
"I believe whatever doesn't kill you simply makes you...stranger"
Por supuesto el juego de palabras stranger-stronger se perderá en el doblaje. Puta mierda.

Buenas noches :hola
 
Peter Jackson dijo:
No me ha gustado la música, ya lo hemos hablado mucho, es sucia, barata, sinsentido y nefasta...
¿Estas seguro de eso?, a mi los 6 primeros minutos y algún trozo suelto que he visto me ha parecido excepcional y muy contundente; creo que el que haya visto la versión DTS-ES en HD que hay rulando por ahi entendera lo que digo, se oye de lujo y sobretodo eso, transmite muchisima fuerza.
 
No exageréis, hombre. Han sido unos pequeños deslices provocados por un nefasto calendario de estrenos.
Creo que todos, sin excepción, le compraremos esta película al Sr. Nolan. Así que mis respetos para él.

Por cierto, el Joker no sale tanto como se piensa. Eso si, cada aparición que tiene es de infarto.

Qué película más bién llevada, qué ritmo, como fluye... Me la he vuelto a poner y sin darme cuenta ya estaba en el minuto 90 :inaudito .

Y eso que es densa, densa. Y complicada. Pero está tan bién narrada que no chirría nada.
 
Enigmax dijo:
Por cierto, el Joker no sale tanto como se piensa. Eso si, cada aparición que tiene es de infarto.
Pero funciona a modo de "personaje en Off" que es una maravilla, y su presencia se siente en todas las secuencias de la peli más incluso que la propia Rebecca en 'Rebecca' de Hitchcock. :palmas
 
En efecto Magnolia.

Y yo lo he comentado a diversos foreros, la peli me ha gustado y la veré en el cine. Pero tendrá que ser en septiembre porque en agosto paso de ir a verla al cine de verano de mi pueblo ya que el Telesync que tengo se ve mejor incluso que en el susodicho cine.
 
Te pasa como a mí, Peter. En el cine más cercano que tengo la proyectan en la sala grande, que es por contra, la que peor calidad de imagen y sonido tiene. Imagen oscura y desenfocada y sonido apagado y retumbante.
 
Peter Jackson dijo:
Ajajajaja! Menuda flipada...

Hay más corta y pegas musicales de la bso de B.B. en TDK que en el EPISODIO III de Star Wars...

Si una banda sonora acompaña de puta madre a las imagenes, ya es por definicion un score salvable al cumplir con su principal función. Comparando, la musica de Indy IV podra estar mejor orquestada, arreglada y tener mas talento en sus notas pero ese trabajo se queda en nada cuando ves la pelicula. Lo poco que he visto de Dark Knight me deja intuir que la musica, a pesar de su horroroso corta y pega (como si Williams no se autocitara en la otra), potenciara las escenas de una manera brutal, dando a la pelicula una fuerza como para clavar las uñas en la butaca. Eso que ya gana.

Sigo aguantando pacientemente al estreno :cafe

Mo, en un momento esta pelicula te la suda y al momento te estas erectando con el prologo. Ya no se con que quedarme :cuniao
 
KLopek, ve borrando ya guapetón. :ok

Y en el otro se permiten desvaríos.... pero sobre TDK, ¿eh? :ok
 
Yo estoy de acuerdo. Pero, como dice macas, que el otro sean cosas también congruentes sobre Batman...y no la burda basura que hubo que aguantar en el estercolero de Indy IV.

Saludos.
 
Si en este foro no somos nada sin los desvarios, pero que al menos que sean desvarios relacionados con el tema en cuestion.

Lo de indy cuatro version post era una basura de la mala.
 
Tú a callar y a ver la peli, escurrebultos (va pa Mo).

Buen barrido, aunque no logrará salvar la peste que rezuma tu hilo, Klopek... :juas
 
Madre mia, que limpia, menos de la mitad ha quedado! :lol y eso que he dejado algunos mensajes de propina, por dejarlos ahi, vamos...

¿Por hacer esto se cobra, macas? :idea :$ :$
 
Ven aquí a cobrar!!!!

superman_boy.jpg
 
La vi la semana pasada, que acabo de venir de vacaciones de EEUU y allí ya lleva estrenada algunos días.
Como todavía no se ha estrenado aquí y para no joder con spoilers que se me puedan escapar al ser muy esperada, diré simplemente que he visto una peli sólida, con temas más complejos o al menos mucho mejor desarrollados que lo que suele ser habitual en las de superhéroes. Aparte de esto, un trabajo actoral excelente de casi todo el cast, y en definitiva, salvo algún lastre olvidable y perdonable, una gran peli.

Sólo decir que los que echaban de menos en Begins ver a Batman peleando, y cuando digo ver me refiero a distinguir algo, tendrán aquí su ración. Pero esto es casi lo de menos.
 
Arriba Pie