THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si es por las ojeras, hace poco descubrimos que era rimmel corrido, si...LO SE.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Os estais desviando de las intenciones originales de mi hilo.

Espero moderación al respecto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si es por las ojeras, hace poco descubrimos que era rimmel corrido, si...LO SE.

2lurlgh.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

tumblr_l8vgof0r0T1qawrzyo1_r1_500.gif
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

tumblr_liybx0n8Ea1qdq6eso1_500.gif
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me gustan los ojos, sobretodo los mios, que son VERDES y CORRIDOS.

richard-alpert-que-bien-eh.gif
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Como no voy a rebajarme a su nivel,de ahi a que no se debe perder el tiempo en contestarle..Y este sera mi ultimo mensaje refieriendose a un indeseable..Solo decirte Valek,que las madres dejalas quietas!Claro que como no te llegara tu nivel de inteligencia para responderme a mi directamente,vas a lo facil que es referirte a 3ªpersonas..¿No decias que te ivas de este hilo??O era de hilo?
¡Como diria nuestro Cristian Troy,Modales o seras expulsado!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Este tío es de verdad?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A mí me molaría leer algo sobre la peli en esta página de hilo, aunque no me interese. Si se pasara la escoba tampoco me importaría.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A mí me molaría leer algo sobre la peli en esta página de hilo, aunque no me interese.

Será una mierda. Hará taquillaza. Alguien dirá que es "muy seria, muy adulta, muy oscura". Este hilo implosionará y se mantendrá vivo... hasta que salga "Indy V" y nos olvidemos de Nolan forever.

Ea, ya podemos volver a las gracietas. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Será estupenda como las otras dos, como todo Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Como se vea la quebradora de Bane a Batman,sera la leche...Y como consecuencia..veriamos la Bat-silla..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Chicos, que cada vez que entro al post buscando nuevas noticias, fotos, etc, me encuentro con mil mensajes chorras, gifs y tal... Es un coñazo, de verdad, cortaos un poco, que esto parece forocoches.:ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La culpa es de los padres, que las visten como Batmans...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esta bien que a la gente le guste los batmans de nolan, o los de burton, o los de schumacher, o los de adam west, o los que coño sea,o que no les guste, pero joder, este hilo es una puta mierda y una oda al trolleo mas cochambroso. A mi me gustan los batmans de Nolan y me interesa conocer como va el rodaje de esta nueva entrega, trailers, noticias, etc. Pero entre el trolleo interminable y las fotos chorras, los chorramensajes que no llevan a ninguna parte y los que le meten caña al nolan porque si y el otro tio que lo defiende ante todo y le da caña a todo lo relacionado con batman anterior a Nolan o no existe para el, esto se ha convertido en un basurero inaguantable.

Si alguien modera esto, que se abra un nuevo hilo nuevo y limpito para enterarnos a los que nos interesa sobre esta nueva pelicula de batman, o que se limpie esta puta mierda, you know. A mi me gustan las bromas tanto como al que mas, pero todo tiene un limite, y este hilo ya ni es hilo ni es nada.

Ahora bien, si lo quereis mantener como esta, alla vosotros y leedlo vosotros y postead vosotros si quereis en el, que ya buscare informació sobre la pelicula en otros medios. Conmigo no conteis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La culpa es de Nolan por hacer peliculas de Batman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Échame a mí la culpa De lo que pase, Cúbrete tú la espalda Con mi dolor.
 
Arriba Pie