THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Anuncios en la tele cuando se acerque el estreno junto a una visita de Bale al hormiguero.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Eso es justamente lo que es promoción.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ummm... lo veo muy difícil Helio, el fenómeno Avatar es inigualable (e inexplicable) y además tenía la novedad del "3D nunca antes visto", algo que batman no tendrá. Solo el camionero es capaz de venderse así.

Y repito, a la gente no les llama mucho estos villanos, y ese Bane, que para el mundo de Nolan está genial, para el público es una aberración que comercialmente no atrae, con la forma que tiene de hablar y su aspecto está causando el efecto contrario.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero habrá poca promoción no tan causal. No falta mucho para el estreno, de momento no tiran como en la anterior con páginas webs raras o cosas para comer la cabeza a frikis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Unos sabios trailers de 30 segundos pueden hacer más que años de fotitos. Batman tiene muchos fanes. En este foro hasta el Duke irá al cine :ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y me olvidaba todo el morbo y lo que se vendió con la muerte de Ledger.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esperemos que aquí no se muera nadie.

Algo parecido sucede con la nueva de superman, falta mucho tiempo pero no la promocionan nada. Tengo un hype considerable. únicamente dan a entender que será algo distinto a lo de siempre y esta vez parece que será así de una vez. Igual es nueva política de la warner.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues yo estoy con Shang, me parece que el hype es menor que en la pasada y creo que el personaje de El Joker tiene mucho que ver. Aunque no dudo que hará una muy buena recaudación, como la anterior, pero nada que ver con Avatar.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

el prologo,
se ve mejor que el anterior que salio
Untitled on Vimeo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

- ¿Comienza en un entorno rural? ¿Bruce Wayne lo abandona todo para pastorear? Lo digo por lo de las vacas y las llanuras. :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La peli tendria que haberse estrenado en estas fechas navideñas,puesto que ademas de ser una fecha ideal para ir a ver una peli de este calibre(recordandome a los estrenos de la trilogia del anillo),tampoco hay pelis que le hagan sombra,ni Inmortals,ni El Topo,ni niguna otra..Pero como ahora se estrena Sherlock Holmes 2(Warner Bros tambien)..ahí tenemos la respuesta de porqué no se estrena antes..esto esta pensado con muchisima antelación señores..antes de rodar las peliculas ya saben cuando las van a estrenar..y Guy ritchie se adelantó a Nolan,y como terminó antes su peli,pues tiene su estreno en navidades..
Asique nos queda ir en pleno verano,con un calor horroroso,y ver las imagenes refrescantes y nevadas de TDKR..
En cuanto a la campaña viral..de momento,TDKR a superado la espectacion de TDK,no se que cuenta Shang..pero no tiene ni idea..otra cosa es que a él le haya gustado más dicha campaña..pero de momento,dado a la repercusion de TDK y su final abierto y la gran pelicula es,el mas que posible final de la trilogia,y los 2 trailers y prologo que hemos podido visionar,ademas de todas las fotos y videos del set de rodaje..la campaña viral es muy buena..de ahi a batir el record de interes en esta peli,cosa que las demas no consiguieron..y aun faltan 7 meses!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El prologo mola que te cagas, te presentan en un instante muchos matices que posiblemente se desarrollaran con más chicha durante el visionado. Me pone un testículo ese rollito; terrorismo, chupatintas con licencia para matar, organizaciones a lo sprecta y Batman que parece que en esta ocasión cotizará para los Usa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

- ¿Comienza en un entorno rural? ¿Bruce Wayne lo abandona todo para pastorear? Lo digo por lo de las vacas y las llanuras. :pensativo

ya lo han quitado, pero antes se veia :cafe
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

ahí tenemos la respuesta de porqué no se estrena antes..esto esta pensado con muchisima antelación señores..antes de rodar las peliculas ya saben cuando las van a estrenar..y Guy ritchie se adelantó a Nolan,y como terminó antes su peli,pues tiene su estreno en navidades..

:pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero como ahora se estrena Sherlock Holmes 2(Warner Bros tambien)..ahí tenemos la respuesta de porqué no se estrena antes..esto esta pensado con muchisima antelación señores..antes de rodar las peliculas ya saben cuando las van a estrenar..y Guy ritchie se adelantó a Nolan,y como terminó antes su peli,pues tiene su estreno en navidades..

Es fascinante la poca idea que tienes de todo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

jajaaja puto Fell, trolleador de dos palotes y amigo de veteranos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

no se que cuenta Shang..pero no tiene ni idea..

Una cosa..que me ha enseñado los interneses,es..que..no,debo..discutir,con personas que tienen nicks..que hagan alusión,a la película o director,..en cuestión,ya que es imposible argumentar..,

:hola
 
Yo de una peli que ha ganado el screaming award lo espero TODO

Creo que el año pasado lo gano la de Crepúsculo y el año anterior "Soñando soñando triunfe patinando", por cierto no se si "Cocorico señor pollo" gano este premio

Salu2

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me están llegando quejas de que aquí os metéis con Nolan.

Como no dejéis de hacerlo me voy a ver obligado a expulsaros del hilo.

Id a insultar a otros directores (esos NO CUENTAN). Al inglés de traje y pelazo dejadle en paz.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En cuanto a la campaña viral..de momento,TDKR a superado la espectacion de TDK,no se que cuenta Shang..pero no tiene ni idea..otra cosa es que a él le haya gustado más dicha campaña..pero de momento,dado a la repercusion de TDK y su final abierto y la gran pelicula es,el mas que posible final de la trilogia,y los 2 trailers y prologo que hemos podido visionar,ademas de todas las fotos y videos del set de rodaje..la campaña viral es muy buena..de ahi a batir el record de interes en esta peli,cosa que las demas no consiguieron..y aun faltan 7 meses!!!

:doh Me apuesto un huevo a que TDKR no supera los 158 M$ del primer fin de semana de TDK (por lo de la expectación y eso...)
 
Arriba Pie