THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En efecto, es un tipo muy astuto, y siempre acaba pegando el pelotazo de uno u otro modo. Yo sigo expectante, porque no me llama mucho la peli por ahora, pero sé que será una película muy solvente y tendrá puntazos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Si en las 2 anteriores a mi me ha sorprendido gratamente, no tengo razones para no confiar en esta 3ª parte
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Han salido fotos en las que

Sale Modine dando tiros como un loco

¿Será aquél villano clásico al que se refirió Gary Oldman?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hoy he soñado con

Maldita sea no sé poner lo del maldito SPOILER!

Perdonad.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Hoy he soñado con

Maldita sea no sé poner lo del maldito SPOILER!

Perdonad.

Tienes que ponerlo entre corchetes, así:

[ spoiler ]

TEXTO DEL SPOILER

[ / spoiler ]

(pero sin espacios)

O bien seleccionar el texto y pinchar en el icono de ojo tachado de la barra de herramientas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Cinéfilo:

Matthew Modine arremete contra Los Vengadores

De su twitter:

"Se necesitarían más de seis personajes Marvel para derribar a uno de DC"

"El Caballero Oscuro: La leyenda renace es la mejor de la saga. Superará a Los Vengadores en taquilla."

"[En respuesta a otro tuitero] Batman podría arrancarle la cabeza y partirle el cuello a Iron Man. Bueno, la verdad es que Bruce Wayne no lo haría, porque él sí tiene verdadera clase."


El actor termina sus lindezas hacia el exitazo de Marvel arremetiendo también contra Scarlett Johansson (de la que dice «no tener nada» que no tenga ya Anne Hathaway en su película), y remata calificando Los Vengadores como una película de fantasía y dibujos animados de la cual no está interesado lo más mínimo, en comparación con el Batman de Nolan: «Oscuro y humano» (sic).

Sea como sea, no creemos que esto beneficie en ningún momento a nadie, sobre todo teniendo en cuenta varias cosas: La primera es que El Caballero Oscuro: La leyenda renace (cuyo estreno en España se espera para el próximo 20 de julio) se vende sola y, desde luego, no le hace falta este tipo de tonterías para ser capaz de plantarle cara a cualquier otra superproducción.

La segunda es que, a día de hoy, Los Vengadores está haciendo historia en la taquilla mundial y además está siendo todo un éxito a nivel de crítica y público. Lo que no significa que le pueda quitar dinero y espectadores al nuevo Batman en ningún momento, pero en fin, siempre existirá gente que tenga ganas de meter cizaña por puro fanatismo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pobre. Cree que volverá a ser alguien.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Nah, es un defensor de la justicia. :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Estoy seguro que la pelcula será decente y mas o menos al nivel de las otras dos, es decir, que gustará a mucha gente y tal, pero esto suena a patetismo y cangüelo. No lo es, porque la peli no creo que deba tener nada que temer, pero es la sensacion que da y no es bueno.

Sin la ayuda del precio aumentado del 3D, y la falta de niños que si atrae Avengers, que haga tanto como Vengadores, casi sería un milagro. Tampoco hace falta. Que mister "autor de culto que acabo creando mi propio estudio porque estoy harto de los directivos" se codeé con Cameron en taquilla, mola. A Nolan "soy el director de moda" estas batallas, no tanto.

Por otro lado: no todo el mundo puede ser RDJ, Matt, no todo el mundo... :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Este tío es tonto. Yo la verdad es que le he perdido el respeto a Nolan desde que leo a Lerink (y anteriormente a). Lo veo y me entra la risa floja, por lo tanto que se meta la oscuridad por donde le quepa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Está claro que será un pepinaco en taquilla. Batman, por norma general siempre lo ha sido (lo de TDK fue una pasada) pero no creo que llegue a los 1000. Estamos hablando de una entrega que no la veo con la espectación de la anterior. La publi está siendo escueta tirando a normalita pues recordad de TDK todos los virales que salieron, de posters salieron un mazo y de trailers y spots 3/4 de lo mismo... también es cierto que aún quedan muchos días pero que vamos, no contamos tampoco con un villano llamativo o que sea un reclamo como sí lo son Joker, Catwoman, Pingüino, Enigma o varios más.

(Y yo sigo esperando a Man-Bat como posible villano como agua de mayo pero sé que me moriré esperando. Ains).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Te queda la serie de Timm/Dini.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ya, pero me gustaría verlo en pantallota, con un maquillaje y un actor en ciernes potente o como mínimo interesante.

Como cantaba Cenicienta (versión Edmundo Santos): "Soñar es desear... la dicha"


Mira, algo así tiene que ser la rehostiaza:

http://www.youtube.com/watch?v=XHTZTJpNRc8
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Yo creo que puede salir reguleras, que no veo mucho hype.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Eh, que Modine es superfamoso. Su último papel como prota data de 1995, que no es poco. :diablillo (creo que esa fue la razón de que desapareciera del mapa).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

peliculas de serie b o series que nadie o casi nadie vve...asique,..no cuenta..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

De ahí mi emoticono. Que este tío no es nadie como pa' sacar la lengua a paseo así como así que por 2-3 papeles como prota toda su filmo es realmente dolor retorcío de muelas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

La película lo va a petar sí o sí. No creo que tenga dificultades para sobrepasar los mil millones de dólares.

No olvidemos que "El caballero oscuro" no era realmente la película del año. Estuvo eclipsada por "Indy IV" hasta semanas antes de su estreno. "Batman begins" no hizo una taquilla espectacular y la opinión general es que no estaba mal pero que las de Burton eran mejores.

El pepinazo a todos los niveles (taquilla, crítica, recepción popular, el Oscar a Ledger...) de "TDK" sólo puede traer otro pepinazo.

Siempre que Lerink no haya conseguido hacer ver la verdad sobre Nolan a una legión de espectadores además de a seaker.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

A ver, hablamos del prota de la chaqueta metálica, cualquier actor del planeta en su día soñaba con actuar para Kubrick(otra cosa que después de estar con él la mayoría no estaría tan segura de querer repetir, pero ese es otro tema...:D).
Ya por eso ya tiene el recuerdo de la gente y fue alguien en la escena, guste o no como actor.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Matthew Modine será...

http://www.caughtonset.com/wp-content/uploads/2011/11/matthew-modine-batman.jpg

¿The Mad Hatter?

Jum...:pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

La película lo va a petar sí o sí. No creo que tenga dificultades para sobrepasar los mil millones de dólares.

No olvidemos que "El caballero oscuro" no era realmente la película del año. Estuvo eclipsada por "Indy IV" hasta semanas antes de su estreno. "Batman begins" no hizo una taquilla espectacular y la opinión general es que no estaba mal pero que las de Burton eran mejores.

El pepinazo a todos los niveles (taquilla, crítica, recepción popular, el Oscar a Ledger...) de "TDK" sólo puede traer otro pepinazo.

Siempre que Lerink no haya conseguido hacer ver la verdad sobre Nolan a una legión de espectadores además de a seaker.

Ya veremos. El hype de TDK era otro mundo, y gran parte de este se debía a la dupla Joker/Ledger.

Y NUNCA puedes prever la reaccion de la gente. Como muchop, sospecharla y tener suerte.

Dicho esto, me extrañaria, salvo que le haya salido un churro, que no fuera un pepinazo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

La película lo va a petar sí o sí. No creo que tenga dificultades para sobrepasar los mil millones de dólares.

No olvidemos que "El caballero oscuro" no era realmente la película del año. Estuvo eclipsada por "Indy IV" hasta semanas antes de su estreno. "Batman begins" no hizo una taquilla espectacular y la opinión general es que no estaba mal pero que las de Burton eran mejores.

El pepinazo a todos los niveles (taquilla, crítica, recepción popular, el Oscar a Ledger...) de "TDK" sólo puede traer otro pepinazo.

Siempre que Lerink no haya conseguido hacer ver la verdad sobre Nolan a una legión de espectadores además de a seaker.
¿En qué dimensión desconocida sucedió eso?. Si algo sucedió fue lo contrario.
 
Última edición:
Arriba Pie