Re: BATMAN 3
¿No hay moderadores? ¿A qué leches viene esta discusión bizantina sobre ESDLA en el hilo de Batman 3?
Y bueno, ya que estáis, decir que estoy de acuerdo con algunos argumentos dados por ambos... Creo que es cierto que la trilogía es un hito irrepetible, y creo que la dirección en muchos casos se vuelve algo perezosa, con demasiados primeros planos, ¿cuantas veces sale Frodo medio de espaldas, girando la cabeza para mirar a Sam poniendo carita de pena? Las tomas aéreas también son excesivas pero me da igual porque me encantan.
Y cierto es que el montaje, y los efectos especiales en algunas tomas, de la última eran algo deficientes, dentro de lo bueno. Se notaba que era una película terminada cagando leches. Como película me parece mejor la versión de cines de la primera, o la bizarrísima versión extendida de la segunda. Pero joder, le daban los premios a esta ya porque era la última, que pena que McKellen se quedara sin su Oscar por la primera...
Respecto a que Batman 2 se presente a los Oscars, me parece de lo más razonable, creo sinceramente que es la primera película "palomitera" desde el Retorno del Rey que está al nivel. Aunque luego la Academia preferirá premiar a truños absurdos como Chicago. ¿Cuándo salen las nominaciones a los Globos de Oro?
AH. Y Titanic es una obra maestra, joder. CUIDADITO.