Re: BATMAN 3
tiene hasta Trueba!
tiene hasta Trueba!
Esto es como decir: "he visto la mejor película de la historia y punto........ las demás películas en más de 100 años historia me la soplan. No tengo ganas de ver las demás. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Geralt de Rivia dijo:Esto es como decir: "he visto la mejor película de la historia y punto........ las demás películas en más de 100 años historia me la soplan. No tengo ganas de ver las demás. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Comparar la situación de preferir una interpretacion entre el resto (y, cuando me refiero al resto, hablo de escoger entre 5 o 6 interpretaciones) a la situacion de preferir una pelicula menospreciando el resto de peliculas de todo lo que llevamos, me parece un tanto radical (aparte de ridiculo).
No logro establecer la conexion.
No obstante, la interpretacion de Ledger no es mala, asi que la ultima frase ya es de locos.
Macas dijo:Por cierto... ¿qué ha sido de Steeple?
Mister_Lennon dijo:Duss, aun no se sabe si ledger sera colocado como mejor actor principal o secundario, habra que esperar a los primeros premios de la critica y a las nominaciones a los globos de oro, si es que es nominado, por supuesto.
Mister_Lennon dijo:Y cierto, Finch gano el oscar como mejor actor despues de muerto, y spencer tracy fue nominado idem.
VMM dijo:¿Y si te callas?
Macas dijo:Por cierto... ¿qué ha sido de Steeple?
Magnolia dijo:El Locke éste es acojonante.
Un Dios, sin duda. Un quédese sí o sí.