THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Con disfraz y doble personalidad y que sea un superheroe o justiciero vale, aunque vaya de araña o con la bandera de los estados unidos.

Kung fu podria valer si fuera un superheroe o justiciero disfrazado y con doble personalidad, pero era un monje caminando por el desierto con unas greñas que riete tu del menda. Y ahora no me acuerdo si el gran saltamontes entreno al pequeño para que fuera su sustituto o solo un monje shao lin con conocimientos de artes marciales.
 
Re: BATMAN 3

Phantom en realidad es más heredero de Robin Hood o Tarzán, pero es 20 años posterior al Zorro, asi que podría ser. Green Lantern por otra parte, no se fuentes oficiales de las que bebe, yo siempre lo he visto más emparentado con Superman.
 
Re: BATMAN 3

En que peli o serie el hombre enmascarado y linterna verde estan viejunos y entrenan a un tio para que sea su sustituto, querido jack???

Joder, que estais peor que yo mismo. Que estamos hablando de pelis o series de heroes o justicieros disfrazados de doble personalidad que entrenen a un tio para que los sustituya. Lo de las refernecias y quien bebe de quien y demas ya es otro rollo. Joder, yo se que leer cuesta mogollon y hacer el gandul mola, pero de vez en cuando se podria hacer un esfuerzo.
 
Re: BATMAN 3

Mister_Lennon dijo:
Kung fu podria valer si fuera un superheroe o justiciero disfrazado y con doble personalidad, pero era un monje caminando por el desierto con unas greñas que riete tu del menda. Y ahora no me acuerdo si el gran saltamontes entreno al pequeño para que fuera su sustituto o solo un monje shao lin con conocimientos de artes marciales.

De hecho, no vale.

Caine, ademas, no tenia un solo Maestro, sino varios, destacando al Maestro Kan y al Maestro Po, con los cuales se pasaba el rato filosofando.

Luego, estarian los Maestros que lo adiestraron en el arte del Kung Fu.

De todos modos, no fue adiestrado para ser sucesor de nadie.

Y, si, La Mascara del Zorro, en la que vemos a Hopkins entrenando a su sucesor, es posterior a Batman Beyond, donde un anciano Bruce Wayne entrena a Terry McGuinis (o como coño se escriba), su sucesor.
 
Re: BATMAN 3

Mister_Lennon dijo:
En que peli o serie el hombre enmascarado y linterna verde estan viejunos y entrenan a un tio para que sea su sustituto, querido jack???

Ellos NO están viejunos, pero Phantom hereda su condición de fantasma y Linterna Verde, la de superhéroe. Me acabo de acordar de Flash y sus múltiples encarnaciones.
 
Re: BATMAN 3

Si, pero hombre, eso es otra cosa. De varios superheroes han habido varios encarnaciones y personas que han vestido el traje, pero no es lo mismo. Y linterna verde no se ha llevado al cine salvo en la serie animada de la liga de la justicia de america. Pero lo que yo decia de superheroes o justicieros viejos entrenando a un sustituto, algo que lo hizo por primera vez batman beyond, y lo la mascara del zorro es posterior, como dijo rivia.
 
Re: BATMAN 3

La jodimos, la de la mascara del zorro es un año antes que beyond. Vale, perdemos. ahora puede seguir el tema de batman 3.

Como dijo alguien sabio: solo los grandes hacen que incluso las derrotas parezcan victorias.
 
Re: BATMAN 3

Podría ser peor. Rhona Mitra está buenísima y ya ha demostrado que se le da bien la acción, aunque no me parece suficientemente sensual.
 
Re: BATMAN 3

Aún no. Pero lo que he visto de ella aquí y allá (La vida de David Gale, Doomsday, Shooter y alguna más) no me convence ni de coña.

De todas formas, esto quedará en rumor... aún tienen que surgir MUCHOS nombres.
 
Re: BATMAN 3

No puede ser más indicada. Supongo que el que la habrá elegido habrá observado Nip/tuck o su leve pero impactante papel en El hombre invisible de Verhoeven.

Un aciertazo (aunque no vaya a ver la película)
 
Re: BATMAN 3

Pero que no la han elegido, MELONCIO.

El único rumor surgido que veo VIABLE es el de Johnny Depp/Acertijo y Phillip Seymour Hoffman/Cobblepot.
 
Re: BATMAN 3

Joder, ¿es que no ha interpretado más papeles?

No podía ser Donnie Brasco, Sweeney Todd, William Blake, Wade Walker, Gilbert Grape, Willy Wonka... ¡todos salen con el puñetero pirata! :juas
 
Re: BATMAN 3

Si no digo que no, que a mi Depp me parece un gran actor, pero es que últimamente solo se le identifica de Sparrow... papel que por otro lado ya interpretó en Miedo y Asco en las vegas...

A mi me parece una gran elección...
 
Re: BATMAN 3

Repito que todo son rumores, pero el de Depp/Hoffman me parece el único en el que podríamos confiar. ¿Por qué? Porque se supone que lo dijo Michael Caine en una entrevista (a su vez, fue un ejecutivo de la productora el que le dijo que iba tras ellos).
 
Arriba Pie