THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Pedro_Almodovar_Oscar.jpg
 
Re: BATMAN 3

Esto es como decir: "he visto la mejor película de la historia y punto........ las demás películas en más de 100 años historia me la soplan. No tengo ganas de ver las demás. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Comparar la situación de preferir una interpretacion entre el resto (y, cuando me refiero al resto, hablo de escoger entre 5 o 6 interpretaciones) a la situacion de preferir una pelicula menospreciando el resto de peliculas de todo lo que llevamos, me parece un tanto radical (aparte de ridiculo).

No logro establecer la conexion.

No obstante, la interpretacion de Ledger no es mala, asi que la ultima frase ya es de locos.

:pensativo
 
Re: BATMAN 3

Geralt de Rivia dijo:
Esto es como decir: "he visto la mejor película de la historia y punto........ las demás películas en más de 100 años historia me la soplan. No tengo ganas de ver las demás. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Comparar la situación de preferir una interpretacion entre el resto (y, cuando me refiero al resto, hablo de escoger entre 5 o 6 interpretaciones) a la situacion de preferir una pelicula menospreciando el resto de peliculas de todo lo que llevamos, me parece un tanto radical (aparte de ridiculo).

No logro establecer la conexion.

No obstante, la interpretacion de Ledger no es mala, asi que la ultima frase ya es de locos.

:pensativo

Hombre, has menospreciado el resto de interpretaciones. Yo sólo lo he extrapolado.

Y yo no he dicho que sea mala la interprertación de Ledger. Sobrevalorada si. El márketing y su muerte es el 50 o 60% de su éxito.
 
Re: BATMAN 3

Mi intencion no es menospreciar el resto de interpretaciones, suele suceder cuando uno se expresa de forma inadecuada y radical (pero tú de eso ya conoces). Y, como ya he dicho, la interpretacion de Ledger me ha parecido una de las mejores que he visto en una pantalla y, creo, que darle el Oscar, seria muy justo.

Me sigue haciendo mucha gracia el hecho de que, si algo tiene exito, es por culpa del marketing. ¿En que sentido? ¿Esta sobrevalorada porque hayan puesto un cartelito en la parada del bus?

Tambien me apena que se justifique su exito por el triste hecho de que haya fallecido. Si mal no recuerdo, Ledger aun vivia cuando se vieron sus primeras escenas como Joker y aun vivia cuando se le alabó por ello.

A dia de hoy, solo hay una diferencia: Heath Ledger no está vivo para recibir esas felicitaciones.

Ya solo por la escena de la reunion de los mafiosos, o la del interrogatorio, o la del Why so serious?, o la fiesta. Si eso es sobrevalorado... el mundo esta mas loco de lo que yo creia.

PD: Steeple... ¿eres tú? ¿Por qué ese multinick? :pensativo
 
Re: BATMAN 3

Yo creo que Ledger hace una gran interpretación, pero no me atrevería a decir si merece o no el Oscar. Por un lado vería bien que se reconociese su labor en una de esas películas que por muy buenas que sean son siempre ignoradas por la academia (siempre es más cómodo darle los Oscars al dramón de turno que a la última de Batman)... pero por otro sería un poco triste eso de que saliese una persona desconocida (imagino que sería algun familiar de Ledger, o algun productor de warner) a recoger su premio, y luego en las fotos de los premiados haya un hueco donde debería estar él y tal. Yo soy partidario de que los premios se den en vida.... aunque al menos una nominación si se ha ganado, para mi su Joker es el mejor villano que hemos visto jamás en una película de super-héroes, años luz por encima de todos los demás.
 
Re: BATMAN 3

Peter Finch no estaría de acuerdo contigo.
 
Re: BATMAN 3

Aunque lo hayais aparcado vuelvo al debate sobre los anillos (si quereis refloto el hilo de Jackson para seguir alli).

Yo muerdo por la trilogia y lo podeis saber los que me hayais leido cuando he hablado de ella. Pero tambien es cierto que aqui Jackson (forero) se tira al cuello un poco a lo fan loco. Lo entiendo pero trata de ser mas objetivo Peter, no se puede catalogar de insuperable asi sin mas.

El caso es que ya que tenemos a Jeremy por aqui que puede dar su opinion de forero recien llegado no me gustaria que la cosa se estanque por un par de insultos y posturas extremas.


Macas dijo:
Por cierto... ¿qué ha sido de Steeple? :pensativo

Yo tambien le echo en falta. Nadie sabe nada? Se sigue conectando creo.
 
Re: BATMAN 3

Creo que steeple fue a secuestrar a nolan y a sodomizarlo y a pedirle rescate por el a Rivia.

Y cierto, Finch gano el oscar como mejor actor despues de muerto, y spencer tracy fue nominado idem. yo que se lo den al que lo merece, no entro ya en valoraciones si es feliz la foto o no.

Y para cortar el timo ese de la estampita de que ledger solo es marketing y estar bajo tierra. Solo hace falta ver la la pelicula para ver que realiza una gran interpretacion merecedora de premio, y las alabanzas ya le llovian antes de fallecer.

Duss, aun no se sabe si ledger sera colocado como mejor actor principal o secundario, habra que esperar a los primeros premios de la critica y a las nominaciones a los globos de oro, si es que es nominado, por supuesto.
 
Re: BATMAN 3

Mister_Lennon dijo:
Duss, aun no se sabe si ledger sera colocado como mejor actor principal o secundario, habra que esperar a los primeros premios de la critica y a las nominaciones a los globos de oro, si es que es nominado, por supuesto.

Doc, que eso no lo deciden los que dan los premios, sino los propios responsables de la película a través de las campañas For your consideration. Igual que Lewis en Gangs of New York, Nolan y su gente están promoviendo a Ledger como candidato al mejor actor (y Oldman al de secundario).
 
Re: BATMAN 3

Pero esa es otra , duss. A veces se promociona a un actor en tal o cual categoria, pero si los premios se dan en tal categoria que muchas veces no coincide con la inicialmente propuesta por los estudios, la categoria en la que ira nominado te la marca los premios que vayan cayendo en esa categoria. Pero de todas maneras yo he escuchado que tanto a ledger como a eckchart o a oldman los estan promocionando como secundarios. Al menos eso dice la prensa especialzada yanqui. Pero por poner un ejemplo, si a ledger le caen dos o tres premios de la critica como principal aunque este promocionado para secundario, te digo yo el estudio ve donde hay posiblidades y puede poner toda la carne en el asador en esa categoria.
 
Re: BATMAN 3

DEBERÍAN promoverle para mejor secundario, porque el de mejor actor protagonista no se lo dan ni de coña. Pero ni de coña. Y Oldman de secundario, estando ahí Seymour Hoffman, va a ser que tampoco.
 
Re: BATMAN 3

Macas dijo:
Por cierto... ¿qué ha sido de Steeple? :pensativo

He estado con muchísimo trabajo estos días. Gracias a la gripe hoy tengo un día de relax y me he encontrado algún mensaje preguntandome si era Bentham. No lo soy. Yo soy más de Jack. :P

A ver si retomo un poco por aquí, aprovechando el día.
 
Re: BATMAN 3

El Locke éste es acojonante.

Un Dios, sin duda. Un quédese sí o sí.
 
Arriba Pie