THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Pues eso: FAKE POSTERS QUE SEÑALAN ESE TÍTULO.

FAKE POSTERS.

FAKE.

Un buen :lee pa ti, navajero.
 
Re: BATMAN 3

Robin Williams es un tipo que no me gusta mucho como cómico, es más casi no le soporto en esos papeles. Ahora bien adoro a este tipo cuando hace papeles dramáticos, me parece mucho mejor actor en estos papeles. Verle en el Indomable Will Hunting es una delicia.

Sobre la tercera de Batman no veo a Robin Williams, y por favor que no metan a Catwoman.
 
Re: BATMAN 3

Recapitulemos:

POSIBLES VILLANOS RUMOREADOS

Acertijo: se ha hablado con Johnny Depp y Brian Austin Green se ha ofrecido para el papel.

Pingüino: se ha hablado (dos veces) con Phillip Seymour Hoffman.

Catwoman: la Jolie se ha ofrecido, según Julie Newmar.

De momento no me convence ninguno de esos candidatos... y por favor que NO metan a la gata, ni como la Jolie ni como ninguna. Y eso que verla vestida de cuero negro me haría pagar la entrada sin pensar, pero... :no
 
Re: BATMAN 3

TALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

taliaandbatman.jpg
 
Re: BATMAN 3

Venga, una palmadita en la espalda para Christian Troy.
 
Re: BATMAN 3

Si no traen de vuelta al Joker (y me da que no lo harán), la presencia de Harley Quinn es poco menos que absurda.
 
Re: BATMAN 3

Pfffffffffffffffff, como se te ve EL PLUMERO por saber quien lo haría :notok
 
Re: BATMAN 3

Magneto dijo:
Es siniestro a poco que se ponga,algo que se ve en "Insomnia" o "Retratos de una obsesión",experiencia llevando maquillaje y con una habilidad innata para las voces raras o los acentos.Una pena que un gran actor como él no esté tan de moda en los últimos años. :doh

Como digo podria valer. Sabe ser histrionico y a la vez contenido. Haber trabajado con Nolan previamente le puede hacer mas facil el camino. Si pierde peso y se pone un poco mas demacrado valdria.

Dussander dijo:
Si no traen de vuelta al Joker (y me da que no lo harán), la presencia de Harley Quinn es poco menos que absurda.

Si al final de esta secuela han encerrado al Joker en Arkham todo podria cuadrar. Harley es psiquiatra alli, le conoce y el Joker la manipula del mismo modo que manipula a toda la ciudad en Dark Knight. No hace falta que se enamore de ella ni que tiren por ese lado, iria en contra de como han enfocado al Joker en esta segunda parte.

Pero Harley seria una expansión del payaso mas que otra cosa, no tendria sentido repetirse de esa manera. Solo tendria sentido si para los Nolan fuese imprescindible meter de nuevo al payaso en la tercera y se negaran a utilizar a otro actor despues de como ha dejado el listón Ledger.

VMM dijo:
Venga, una palmadita en la espalda para Christian Troy.

Por? :?
 
Re: BATMAN 3

Hombre Anne Hathaway es mucha Anne Hathaway. Con tal de verla acepto Batgirl como animal de compañia.
 
Re: BATMAN 3

VMM dijo:
Por abrir este hilo con vocación de cajón desastre. Ya tienes tu pequeño lugar en la historia del foro.

Estamos hablando de una pelicula que se va a hacer (aunque aun falten años), y que a falta de confirmaciones y noticias varias podemos ir elucubrando cosas (como ya se estaba haciendo en el otro hilo, el cual no es el de la tercera parte). Tenemos la galeria de villanos en una mano y en la otra mano cientos de comics y novelas, ademas de las ideas que deja la secuela al terminar. Con estos datos podemos lanzar teorias varias sobre como van a enfocar la tercera con bastantes posibilidades de acierto. Cuando se nos acaben las teorias el hilo se perdera y cuando aparezcan las primeras declaraciones de Nolan sobre una nueva secuela se reflotara.

¿No tiene mas sentido este hilo que el de Indy V por ejemplo? En aquel ni sabiamos si iban a hacer la pelicula ni teniamos base alguna sobre la que teorizar (mas alla del clasico "a lo mejor el macguffin de la 5ª es la Antartida" y chorradas similares.

Pero claro, para que en este hilo se hable de lo que hay que hablar tenemos que controlarnos un poco. Creo que podemos hacerlo. De momento se esta haciendo.
 
Re: BATMAN 3

que daño hizo el hilo de INDY 5 !!! :diablillo (bueno, y el del 4)

Christian Troy dijo:
Cuando se nos acaben las teorias el hilo se perdera y cuando aparezcna las primeras declaraciones de Nolan sobre una nueva secuela se reflotara.

o cuando se os acaben los fake posters de gente con aun mas tiempo libre q nosotros.
 
Re: BATMAN 3

Mientras en este hilo no se empiece a debatir TDK... todo irá bien. :gano

Bien, veamos: las preguntas serían...

1. ¿Volverán Nolan, Bale, Oldman, Caine y Freeman en la tercera?

(los cuatro primeros yo los daría por seguros; el último, teniendo en cuenta lo que hizo su personaje al final, sería ciertamente prescindible)

2. ¿Se sustituirá al Joker por otro actor?

(es probablemente la pregunta más difícil de la tercera entrega; todo depende de la trama que le den Nolan y Goyer, y de la que probablemente no sabremos nada hasta dentro de unos meses)

3. ¿Qué villanos serían los más indicados teniendo en cuenta el giro final que ha tomado TDK?

(Acertijo parece a medio confirmar; Pingüino y Catwoman los veo poro probables a pesar de los rumores... Talia me parecería una opción bastante sensata)
 
Re: BATMAN 3

Sobre Robin en este nuevo ciclo de Batman no creo que pegara para nada, ni Nolan lo quiere ni Bale tampoco, recuerdo una frase suya que decía mas o menos esto: “Si Robin aparece en una de las nuevas películas de Batman, me encadenaré en alguna parte y rehusare trabajar”.

Pero con Batgirl, no me disgustaría para nada que apareciese, aunque fuera una pequeña escena (salvando a Batman? :diablillo )
 
Re: BATMAN 3

Un personaje femenino estoy seguro que va a salir. Catwoman y Bat-girl FUERA!

HARLEY, HARLEY, HARLEY!!!

o....

TALIA, TALIA, TALIA!!!

Con que saliese una de las dos, estaría como Dios. Si ya apareciese Kris, me desmayo directamente.

Talia podría dar un juego espectacular. En los cómics y en la saga de Ras es la monda. Además, encadenaría perfectamente con el "legado" de la primera parte.
 
Re: BATMAN 3

F_Elliott dijo:
que daño hizo el hilo de INDY 5 !!! :diablillo (bueno, y el del 4)

Si hacia falta algo mas para odiar aquella pelicula (aparte de la pelicula en si), eran los hilos que se abrieron :fiu

F_Elliott dijo:
[quote="Christian Troy":wx2r6rx4]Cuando se nos acaben las teorias el hilo se perdera y cuando aparezcna las primeras declaraciones de Nolan sobre una nueva secuela se reflotara.

o cuando se os acaben los fake posters de gente con aun mas tiempo libre q nosotros.[/quote:wx2r6rx4]

De momento los que estan apareciendo me estan pareciendo acojonantes. Que siga la peña perdiendo el tiempo.

Dussander dijo:
Mientras en este hilo no se empiece a debatir TDK... todo irá bien. :gano

De TDK solo hay que hablar para hacer mención a las cosas que deja en el aire ese final.

Dussander dijo:
1. ¿Volverán Nolan, Bale, Oldman, Caine y Freeman en la tercera?

Nolan seguro. En principio creo que Begins se lo tomo como algo unico sin necesidad de continuarlo. Tras el exito estaba obligado a seguir y se planteo el tema como una trilogia. Si la Warner quiere una 4ª que se olviden del director. Bale firmo para 3 peliculas. Oldman debe perseguirlo en la tercera, tiene que estar y Caine tampoco creo que tenga mejores cosas que hacer. A Freeman yo lo descartaria. Su papel de suministar gadgets a Batman no tiene razón de ser con el murcielago convertido en un fugitivo.

Dussander dijo:
2. ¿Se sustituirá al Joker por otro actor?

Si sale sera en un papel anecdotico que sirve de lanzamiento a la nueva trama creo yo.

Dussander dijo:
3. ¿Qué villanos serían los más indicados teniendo en cuenta el giro final que ha tomado TDK?

Talia me parecería una opción bastante sensata

Demasiado desconocida para el gran publico, no?
 
Arriba Pie