JDUG dijo:En serio, Duss, ¿no vas a ir otra vez a verla al cine?
seakermdc dijo:Hombre Anne Hathaway es mucha Anne Hathaway. Con tal de verla acepto Batgirl como animal de compañia.
Dussander dijo:Si la vi hace exactamente una semana...
Si se mantiene dos o tres semanas más tal vez pase a verla de nuevo, pero sólo si logro arrastrar a alguien que no la haya visto o que quiera repetir. Si no, prefiero esperarme a pillarla en DVD para gozarla en VO y sin niños tocando los cojones.
Por cierto, lo de los niños no es tan inexcusable... porque TDK aún cuenta como "Pendiente de calificación por edades", y claro, los padres no se imaginan lo que van a ir a ver: "Mira, vamos a ver la última del Batman". Pero joder, una vez que estés viendo que el niño está inquieto o directamente asustado sácale de la sala, coño, que se va a dedicar a molestar al resto del público.
Interesante punto de vista, pese a que para mí la historia de Dent acaba con la película. En lo del Joker ya sí que no estoy de acuerdo.Cassiddy dijo:Porqué no se comenta a Dent?, porque yo creo que el final de TDK puede interpretarse de varias maneras, y me parece que no van a desperdiciar un villano tan atractivo como dos caras, y mas teniendo en cuenta el hueco que hay ahora mismo en la mafia de Gotham. También me gusta la idea de que el Joker, metido en Arkham pueda hacer un cameo digital, ya hemos visto en el hilo de F/X hasta donde puede dar la recreación de humanos de manera hiperrealista, por lo que no creo que sea problema que aparezca.
JDUG dijo:¿Qué escenas os pusieron los pelos de punta?
Cassiddy dijo:Pero en serio creeis que el Acertijo puede aguantar sólo el peso de una peli?, porque como villano siempre lo he visto.... no se, es como un comparsa al que le dan de hostias hasta que dice lo que sabe. Débil.
JDUG dijo:el travelling circular en el que amenaza a Rachel
El final de TDK es lo suficientemente ambiguo como para no saber con certeza lo que le ocurre a Dent.
Exactly, sir.Dussander dijo:Dos Caras ya ha cumplido su arco argumental, así que de todas maneras (y por mucho que me guste el personaje, que me encanta) si quieren recuperarle tendrían que currarse una historia coherente y creíble para "resucitarle". Se supone que su motivación, dejando aparte a Gordon y Bats, era cepillarse a los mafiosos que "soltaron la correa" del Joker: a Maroni le dejó hecho trizas, el Checheno acabó en el estómago de sus perros, a Gamble se lo cargó el propio Joker...
Ahí, ahí. ¿No sería genial una película mucho más íntima y de tono distinto para cerrar la trilogía?GROUCHO dijo:A mi no me molestaría una ausencia de villano. Volviendo a una Gotham pre Batman, y con el orden delictivo reestablecido. No necesito otra confrontación contra otro tipo grotesco. Además es que comparado con Joker siempre va a ser un advenedizo. En todo caso una catwoman pero por motivos sentimentales con Batman al que me gustaría verle tocado psicologicamente. Viendo lo que ha hecho Nolan en el guión de esta, me resultaría muy interesante ver que se puede hacer con un Batman perseguido y jodido a todos los niveles.
¿Es horroroso o te parece horroroso? ¿Es sutil? No. ¿Es efectivo? Sí.Steeplejack dijo:Es horroroso, por favor. A los Wachowski se les critica siempre por hacer exactamente lo mismo.JDUG dijo:el travelling circular en el que amenaza a Rachel
Yo creo que está y debería estar muerto. Pero como bien se ha dicho aquí, y viendo lo mentirososos que son Batman y Gordon, puede ser todo una fachada. Tú mismo lo has dicho, venden a Dent como mártir. Ni que hubiera dicho una barbaridad, oiga.Steeplejack dijo:Mis cojones ambiguo: Dent inmóbil en el suelo y la siguiente secuencia es su entierro. Si luego se quieren sacar de la manga que no murió para la tercera entrega no lo veo legitimado, y más cuando no se especifica de ningún modo que sea un falso entierro, si no que se da claramente a entender que van a vender a Dent como mártir.El final de TDK es lo suficientemente ambiguo como para no saber con certeza lo que le ocurre a Dent.
Lo peor es que a diferencia con la anterior, han dejado tan de lado a Batman que hasta sobra en el asunto, totalmente de acuerdo. Además a Bale se le ve aún más incómodo cuando lleva el traje que en Begins, como si se sintiera más ridículo interpretando ese personaje.Steeplejack dijo:La pelicula... me parece superior a Begins, lo cual no era dificil, y el mayor mérito es el trío Gordon-Dent-Joker. Batman ME SOBRA, pero totalmente, parece de otra película, hay planos en los que el sale disfrazado en medio de un montón de personajes hiperrealistas que dan vergüenza ajena. Luego inconsistencias de guión, que por mucho que los fanboys intenten justificar no dejan de ser inconsistencias, pero vamos, mejor de lo que me esperaba, pero mediocre igualmente. Sigo sin entender que le ven los que la alaban tanto.
¿Hemos leído el mismo post?T-1000 dijo:mediocre?? sigues sin entender que le ven los demás??
alomejor esta en problema en tí?? si a tanta gente le ha entusiasmado y a tí no.......
que te sobra Batman?? ya estamos con que si la abuela fuma....sin Batman se cae el chiringuito: ni existiría el Joker ni nada. sale disfrazado?? no jodas . En serio coge cualquier peli y mira alguna en la que no desentonen los héroes con el resto.
Steeplejack dijo:Sigo sin entender que le ven los que la alaban tanto.
T-1000 dijo: