THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
3. ¿Qué villanos serían los más indicados teniendo en cuenta el giro final que ha tomado TDK?

Talia me parecería una opción bastante sensata

Demasiado desconocida para el gran publico, no?

No más que Falcone, Crane o el propio Ra's.
 
Re: BATMAN 3

A esos tres es que o estás puesto o nada.

Dile tu a un cani quien es Crane o Ras Al´Ghul y te dirá que es una nueva droga venida de los bajos fondos de Amsterdam.
 
Re: BATMAN 3

Un poquillo pronto para esto, no?. Como minimo, aun quedan 3 años o mas.

Pero a ver, seria la tercera de la saga de Nolan pero la 7º en total, no hay que olvidar la peli basada en la serie de television de los 60 que se estreno en cines.

Brian austin green es el de sensacion de vivir? Ese tio como el acertijo??? Ni de coña, vamos. Robin Williams no estaria mal, aunque esta algo lechoncete. Y ya fue opcion para el propio acertijo, para el joker dos veces, para el pinguino y para el espantapajaros.

De catwoman tambien he escuchado rumores de Kate Bekinsale y de Emily Blunt, que tampoco estarian mal. Y no os olvideis de la referencia encubierta en el caballero oscuro a la gatita.
 
Re: BATMAN 3

Al gran publico le sonaran el joker, pinguino, catwoman o acertijos, pero cierto, de espatapajaros o ras' ni puta idea.


Y yo a harley quinn o a talia sin joker o ras' al ghul a su lado no les veo razon de ser.
 
Re: BATMAN 3

Ya que ponen en la mierda de carteles cutres esos a la gavacha esa que secuestro el oscar malamente, digo yo que no estaria de mas que le pudieran dar el papel a la legitima poseedora del oscar, mi querida Julie, de la doctora leslie Thompkins, psiquiatra amiga de bruce desde la infancia y que fue la que se encargo de el junto a alfred, con el que mantiene un romance de ida y vuelta a lo largo de los años. Seria un puntazo ver a Julie en la tercera de batman y haciendo de la doctora thompkins e interactuando con Michael Caine , Gary Oldman y Christian Bale. Su nombre ya sono para ese personaje cuando se barajo los personajes del caballero oscuro y Leslie es un personaje conocido para los aficionados al tebeo que nunca ha sido adaptado a cine, aunque si salio en la serie de television de animacion de los 90.
 
Re: BATMAN 3

bat3teaserfan.jpg


Si veis fonts mejores me lo decís. :P
 
Re: BATMAN 3

Mola mucho la frase, ¿invención tuya o viene ya de Forever/comic?

Por cierto, ¿qué guiño lanzan sobre Catwoman en TDK?
 
Re: BATMAN 3

Efectivamente es de Batman Forever, la he tomado prestada. ;)
 
Re: BATMAN 3

Mister_Lennon dijo:
Un poquillo pronto para esto, no?. Como minimo, aun quedan 3 años o mas.

Y si Nolan hace como con El Prestigio y le da por hacer otra antes de una tercera de Batman, yo creo que va para los 4 años o 4 años y medio. Pero como ya estabais soltando cosas en el otro hilo, ¿que mas da abrirlo ahora que dentro de un par de meses cuando empiecen a salir noticias y rumores en webs de renombre?

Mister_Lennon dijo:
Pero a ver, seria la tercera de la saga de Nolan pero la 7º en total, no hay que olvidar la peli basada en la serie de television de los 60 que se estreno en cines.

Yo es que las otras 4 pre-Nolan ya ni las cuento. Solo cuento Returns como peli de Burton, no tanto de Batman. Para mi Batman ha empezado en esta decada.

Me gusta Emily Blunt para Catwoman.

Whedon Boy dijo:
Por cierto, ¿qué guiño lanzan sobre Catwoman en TDK?

Cuando Alfred le dice a Wayne que el traje aguantara, no solo mordiscos de perro, sino arañazos de gato.

PD: Rafalet, traduce eso que has puesto en el poster ;)
 
Re: BATMAN 3

Dussander dijo:
1. ¿Volverán Nolan, Bale, Oldman, Caine y Freeman en la tercera?
(los cuatro primeros yo los daría por seguros; el último, teniendo en cuenta lo que hizo su personaje al final, sería ciertamente prescindible)

?
 
Re: BATMAN 3

Lo iba a poner en verde, pero me parecía más bien feo. :juas
 
Re: BATMAN 3

A petición de Whedon, mi fake teaser poster en castellano (además le he cambiado el diseño):

2788099410_43d73b846a_o.jpg


Aunque me gusta más en inglés xD.
 
Re: BATMAN 3

TDK ha puesto el listón muy alto, en principio villanos como Catwoman o el Pingüino no me apasionan mucho ya que veo muy dificil su puesta en escena dentro de la actual saga...
 
Re: BATMAN 3

I BELIEVE KRISTEN FOR HARLEY-QUINN.

Sigo con mi campaña.
 
Re: BATMAN 3

Mister_Lennon dijo:
Un poquillo pronto para esto, no?. Como minimo, aun quedan 3 años o mas.

Como con El hobbit, ¿no? :juas

Por cierto, me mola mucho esa idea de la Christie para la doctora Leslie... pero si el personaje no ha aparecido en las dos anteriores, pocas posibilidades le veo de aparecer en la siguiente.

JDUG dijo:
Dussander dijo:
1. ¿Volverán Nolan, Bale, Oldman, Caine y Freeman en la tercera?
(los cuatro primeros yo los daría por seguros; el último, teniendo en cuenta lo que hizo su personaje al final, sería ciertamente prescindible)

?

Que dimitió, coño.
 
Re: BATMAN 3

A mí me sigue escamando que Reese continuase vivo en TDK... sabiendo quién es Batman...
 
Re: BATMAN 3

Dussander dijo:
Que dimitió, coño.

Cuando acaba la película y Lucius ve que el aparato empieza a autodestruirse al introducir su nombre, pone cara de satisfacción, y en ese preciso momento se oye "a veces la gente merece ver su fe recompensada". Además, Fox dijo "mientras la máquina esté en Wayne Enterprises, yo no."
Otra cosa es que, viendo que se quemaban ciertos gadgets y la seriedad que va a adquirir la investigación policial, el personaje de Freeman no participe en la parte tecnológica, sino en la personal.

Dussander dijo:
A mí me sigue escamando que Reese continuase vivo en TDK... sabiendo quién es Batman...
Lo digo desde ya, ése no va a pintar nada en la próxima entrega. Al menos no como villano después de lo que Wayne hizo por él. El cruce de miradas entre los dos así lo demuestra.

Cambiando de tema, ayer unas mujeres dijeron, "¿has visto que el alcalde llevaba rímel?"...
:hola
 
Re: BATMAN 3

JDUG dijo:
Cuando acaba la película y Lucius ve que el aparato empieza a autodestruirse al introducir su nombre, pone cara de satisfacción, y en ese preciso momento se oye "a veces la gente merece ver su fe recompensada". Además, Fox dijo "mientras la máquina esté en Wayne Enterprises, yo no."

Hmmm, esa parte ya no la recuerdo... cuando salga en DVD la voy a ir desmenuzando escena a escena.

Cambiando de tema, ayer unas mujeres dijeron, "¿has visto que el alcalde llevaba rímel?"...

Qué va, Nestor Carbonell tiene los ojos así siempre... vamos, que no es el alcalde Sparrow ni nada de eso. :lol
 
Re: BATMAN 3

Alarmante, las mujeres que consiguieron traumatizar a sus hijos de por vida llevándoles a ver The Dark Knight tenían razón. Mira lo que acabo de leer en la :imdb
"While playing Mayor Garcia for "The Dark Knight" (2008), wore eye liner to give a more, "Frank Miller" comic book effect to the character."
¿Pero nadie le llamó imbécil a la cara?
 
Re: BATMAN 3

Pues yo siempre le he visto los ojos así... joder, a ver si va a resultar que el rimel lo lleva SIEMPRE. :inaudito

smokinacesprem48.jpg
 
Arriba Pie