THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Ya la he visto.


¿Debería CALZAR?


:cool

corte-de-mangas.gif
 
Es la única, por ahora, de Nolan que me sigue pareciendo el mayor bluff de su filmografía (las otras me convencen en los revisionados) y que no sólo no aporta nada al personaje sino que me parece un horror. Y eso que Bane es, quizás, lo único que salvaría de toda la peli.
 
La Vane. Si quieres salvar algo de la peli, al menos sálvalo BIEN.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
jajaaj que apotéosica la crítica de Harkness en la página de atrás. Totalmente de acuerdo.

Hay una secuencia cuando están huyendo de la bolsa o era un banco? no recuerdo... en la que (no hay elipsis de ningún tipo supuestamente) hablamos de la misma escena seguida y pasa en un segundo del día a la noche, en una cagada absolutamente demencial en gente supuestamente profesional.

Sobre Gussander, NO NOS IMPORTA ristra de pollas.
 
Hay un momento maravilloso en un famoso terrorista y asesino sale por televisión para decir, literalmente, que SE HA ENCONTRAO un papel inculpando de asesinatos al difunto héroe de la ciudad.


Y todo Gotham va y le cree.


Qué se puede decir ante algo así.
 
El corte de mangas de Belén Esteban es porque NO HACE FALTA que nos recuerdes este DOLOR de película, Dussander.

Las pesadillas siempre vuelven... :mutriste

Maldito reflote.
 
Es una OBRA MAESTRA de nuestro tiempo.


Seria, adulta, oscura... como deben ser las buenas películas.
 
De hecho ni siquiera la he visto.





Coincido contigo en que la voz grotesca de Bane es de lo mejor de la peli, y en que pese a la opinión popular está muy bien doblado. Esto dicho sin coñas.
 
pues a mi la parte de la cárcel beduína esa me parece muy bonita, con el flashback del niño...

Claro que luego recuerdo la muerte de la Cotillard y me dan ganas de que se muera de verdad
 
Arriba Pie