THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

yo es que no he entendido ni el owned....

Bentham es Klopek, no? Y eso que gracia intrinseca tiene? O es que hay q volar a "Offtopic" para entenderlo todo? (por alli no voy casi nunca)
 
Re: BATMAN 3

Si cantaba más que los fx de Power Rangers: La película desde el primer día. :lol

Y no, yo NO soy partícipe de ésto.
 
Re: BATMAN 3

Sólo he abierto hilo para que este se quede como Batman 3, que sería lo suyo... :P

Venga, que el otro hilo ya se mueve... :ok
 
Re: BATMAN 3

Elliot, alma cántara...¿tú pestañea? Es que, tío, ni con cosquillas, ¿eh?
 
Re: BATMAN 3

Klopek, joder... ERES UN PUÑETERO ANSIAS. Nuestro grandioso plan tirado a la basura.

Circulen, por favor, aquí no hay nada que ver.

Quédate fuerte, gran Bentham.
 
Re: BATMAN 3

Volviendo al hilo... The Office U.S.A. ... AL LORO:

http://es.youtube.com/watch?v=VgZeBHg3eqI

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: BATMAN 3

COMICS EN 8MM:

Esto ya lo sabíamos, pero bueno, nunca está de más:

El próximo 23 de Enero, se reestrenará The Dark Knight en USA (no se sabe aun si aquí lo hará), tanto en cines como en IMAX.

Warner Bros dará con esto una segunda oportunida al público de ver esta segunda entrega del Batman de Nolan (y así meter presión para Los Oscars, por supuesto).

Y claro está que quiere superar los 600 millones de $ a nivel USA (530 actualmente frente a los 600 de Titanic) y los 1000 mundiales (996 hoy, frente a los 1066 de Piratas del Caribe 2, los 1119 de El Retorno del Rey y los 1800 de Titanic).

Más cosas. (sobre la 3ª).

Además, con la salida a la venta en DVD y Blu-Ray de la película, Nolan ha comentado sobre la posibilidad de enfrascarse en una tercera entrega:

“Tengo algunas ntas e ideas apuntadas, pero nada que me anime a meterme de lleno en la tercera parte. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto mismo comenté sobre The Dark Knight cando estrené Batman Begins.

Sé que hay mucha expectación sobre ella, pero no quiero hacer una película que no sea igual de buena de las 2 anteriores. No sería respetuoso con los fans.”

Más, más cosas. (sobre el elenco, por los internetistas fanáticos).

Por último, os dejo una lista de los personajes a los que los fans desearían ver en la tercera parte, y a los actores a los que les gustaría que encarnasen (votación realizada sobre 7500 personas de Blockbuster.com en el mes de Noviembre):

The Next Batman: Most Requested Villains

1. The Riddler
(Compulsive clue-giving criminal. Real name: Edward Nigma.)

2. Harley Quinn
(The Joker's jester-like therapist turned girlfriend. Real name: Dr. Harleen Quinzel.)

3. Cat Woman
(A whip-wielding burglar and sometimes Bat-lover. Real name: Selina Kyle.)

4. The Penguin
(Umbrella-toting mob boss. Real name: Oswald Chesterfield Cobblepot.)

5. Bane
(Steroid-pumping strong man. Real name: Unknown.)

The Next Batman: Most Requested Casting Choices

1. Johnny Depp ( :ok)
2. Angelina Jolie ( :yes)
3. Natalie Portman ( :palmas)
4. Edward Norton ( :hail)
5. Keira Knightley ( :doh)
6. Daniel Day-Lewis ( :babas)
7. Philip Seymour Hoffman ( :atope)
8. Viggo Mortensen ( :pensativo)
9. Kevin Spacey ( :))
10. Clive Owen ( :dobleok)
 
Re: BATMAN 3

Y esos actores... ¿que papeles tendrían Norton, Portman, Knightley, Lewis, Mortensen, Owen y Spacey?
 
Re: BATMAN 3

Ya dije en su momento que el actor perfecto para el papel de "the riddler" sería Rainn Wilson("The office" en USA).

rainn-wilson1.jpg


Le viene como anillo al dedo,además no creo que nadie le viese en el papel de primeras por su fama como cómico.Lo mismo pasaba con Heath Ledger en su papel de Joker y mirad lo que pasó al final.
 
Re: BATMAN 3

Magneto dijo:
Ya dije en su momento que el actor perfecto para el papel de "the riddler" sería Rainn Wilson("The office" en USA).

De hecho, Wilson ya se ha ido preparando el personaje en la serie. Por eso siempre empieza a hablar con un "Question..." :cuniao
 
Re: BATMAN 3

VMM dijo:
¿Y a mí qué lo que quieran los fans?

Eso está claro, porque si algo ha demostrado Nolan con El caballero oscuro es que ha pasado de los fans locos y ha hecho lo que le ha salido de la polla... ¡afortunadamente!
 
Re: BATMAN 3

Pues poca cosa se desvela con esos nombres. Esos villanos eran mas o menos los que todos tenian en mente, salvo bane, que aunque puede ser una opcion intersante si se adapta con la malicia e inteligencia que tiene en los tebeos, puede ser un gran villano de cine pero no le veo para llevar el peso de una peli el solo, acompañado por otro u otros villanos ya es otra cosa.

Lo de los actores esos que se citan ya me pierdo totalmente. Me parecen simple rumorologia al estilo cher.
 
Re: BATMAN 3

Atención a esta noticia desde Las Horas Perdidas: Rachel Weisz podría ser la mujer gato.

Rachel Weisz lidera la lista de actrices consideradas para el papel de Catwoman, según fuentes cercanas a la producción.

Yahoo movies afirma que “una fuente muy fiable” asegura que Weisz es, sin duda, la candidata numero uno. Pese a que todavía no hay confirmación de la Warner, es un rumor posiblemente cierto. Otras fuentes adicionales al estudio confirmaron que se espera que Christopher Nolan dirija de nuevo y, como cabría esperar, Christian Bale retome el papel de Batman.

Los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman siguen circulando como otros candidatos a tener en cuenta, y tras el éxito de Crepúsculo, se ha oído incluso que el vampiro Robert Pattinson podría ser el nuevo Joker. Ni de coña, por supuesto.
 
Re: BATMAN 3

Y esto es sólo el principio. Durante el 2009 saldrán tres nombres por semana.
 
Re: BATMAN 3

Y yo que no creo que ni Nolan ni David S. Goyer tengan un guión de Batman 3 todavía y ya estamos diciendo que si enigma, que si catwoman, que si pingüino, que si etc. Dejemos el tema hasta que Nolan no confirme algo oficial. ¡Coñe! Si acaba de decir que apenas le rondan las ideas para la 3ª parte.
 
Re: BATMAN 3

MOVIEWEB:

Alan Horn habla sobre los rumores de Batman 3

PD: BLOG DE CINE:

Rumor: Ahora Eddie Murphy y Shia LaBeouf

serán dos de las nuevas caras que veremos en la próxima película sobre Batman, para la que ya está trabajando, y que podría ser titulada, simplemente, ‘Gotham’.

Si esto os parece increíble, atención a los personajes que, supuestamente, van a interpretar: Enigma (The Riddler) y Robin, respectivamente.

:inaudito :doh

Por último, señalar que el mismo medio que da la “noticia” se atreve a asegurar que esta ‘Gotham’ podría tener su momento culminante en una secuencia en la que las torres Wayne queden convertidas en cenizas, siendo posiblemente el resultado de algún plan de Enigma. Igualmente, confirman que Rachel Weisz estará también en la película, como Catwoman, tal y como se ha rumoreado en los últimos días.

:palmas

PD2: LAS HORAS PERDIDAS:

Más detalles sobre lo arriba transcrito

¡QUE MIEDO!
 
Re: BATMAN 3

RACHEL WEISZ, ¿LA NUEVA CATWOMAN?

Un nuevo nombre parece sumarse al elenco de actores de la próxima película de 'Batman'. Según publica el diario británico 'The Sun', la actriz británica Rachel Weisz interpretará a 'Catwoman' en la continuación de 'El Caballero Oscuro'. En el papel de Robin, se perfila el joven Shia LaBeouf ('Indiana Jones'). El malvado Riddler sería encarnado por el cómico Eddie Murphy. Y en el papel protagonista de Bruce Wayne, alias Batman, repetiría Christian Bale. También Michael Caine volvería a encarnar a su mayordomo Alfred. . La secuela lleva por ahora el título provisional de 'Gotham' y se estrenará en 2010. (Foto: REUTERS)


1229607784_extras_fotos_gente_0.jpg
 
Re: BATMAN 3

Empezaba a pensar que a Nolan no le gustaban las chicas guapas, pero si ese anuncio se hace realidad queda demostrada su hombría :cuniao

Me parece una actriz estupenda además de un bellezón, y solo de imaginarla con un traje como el que usaba el personaje en Batman Returns... :hail :hail :hail


Pero por Dios, que no metan a Robin, por Dios :doh
 
Re: BATMAN 3

A ver:

http://www.aintitcool.com/node/39487

Todo es MENTIRA. No hay NADA. Nolan no ha confirmado ni siquiera que él vaya a hacerla. Según dice acertadamente Harry de Ain't It Cool News, y me lo creo, sencillamente lo que hacen es inventarse rumores; como son rumores, no pasa nada si luego era falso... Todo para atraer tráfico, nada más.

Citar al diario The Sun, conocido tabloide amarillista británico, es irrisorio, su fiabilidad es nula. Y lamentable que webs que pretendan ser tomadas en serio, lo citen sin decir que es seguro 100% que es falso. No me jodas, Eddie Murphy en una película de Nolan, jajajaja
 
Re: BATMAN 3

Eddie Murphy? jajaja, al menos estas cosas estan bien para echarse unas risas hombre.
 
Arriba Pie