THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

pero vamos a ver, yo a ti te conozco de algo? Porque es a eso a lo que me refiero.

O eres un multinick, o un alguien de otro foro con otra identidad. En todo caso, y ya que dices que nos conocemos, refrescame la memoria.
 
Re: BATMAN 3

¿Pero eso que importa, si era una broma entre forereos? :)

Solo quería aclarar eso, nada más. No te enfades. ¿Que la has entendido mal? ¿Que la he expresado mal? ¡Pues nada, tampoco hay que tomarselo tan a pecho! No es un concurso de literatura. No me voy a ofender. Solo me estaba haciendo el chulo en broma, eso es todo. Lo que pasa es que parece que te lo has tomado a mal, y comono estaba seguro, solté el tollo. Me gusta soltar rollos ¿se nota? Si, a veces me paso...

Para contestar a tu pregunta, tengo esperanzas de que me recuerdes, aunque fuear de pasada. Yo ene otro foro soy Dacre. Creí que todoel mundolo sabía. La verdad es que tengo un teclado estropeado desde hace tiempo, y siempre estoy conque me compare otro nuevo, pero... ¡Nunca ye ha pasado que le cojes cariño a lago por razones de lo ma´ssentimentales, contra tu mejor juicio práctico? En fin, me temo que soy de lo más reconocible...

En fin,puede que no esté bien de lazotea. No siempre al menos. ¡Pero coño,Nogales! ¡Que llevamos años leyendonos! Y si me dice que ni se acuerad de Dacre, voya sentirme verdaderamente ofendido. ¿Todavía tenemos que llamarnos de usted?

Y que sepas que Lynch también es uno de mi favoritos. ¡Así que nada! ¡A hablar de batman 3!

:hola
 
Re: BATMAN 3

Antes que nada , aclarar que no me enfado por cosas como esta, que hay en la vida asuntos mas graves por los que preocuparse ;)

lo que pasa es que en internet es facil malinterpretar mensajes, al no estar acompañados del tono del habla. A veces lo dan los emoticonos, pero aquí no los he usado.

y ahora que dices tu otro nick, si que me suenas algo mas. No mucho, pero es que si recordara toooodos los foreros con los que habré intercambiado algun diálogo, no estaría aquí, sino en alguna playa del Caribe :juas
 
Re: BATMAN 3

Tú no sabes la de veces que he visto a foreros pelearse diez paginas hasta darse cuenta de que todo había sido un mal entendido... Así que yo prefiero barrer rápido y aclarar las cosas. Por eso es muy difícil a veces atreverse con una broma, y eso que tengo alma de niño (ese "niño deshonesto" que describía Bester en "El Hombre demolido") y me resulta toda una agonía. Pero no puedo remediarlo. Es... mi naturaleza, le dijo el escorpion a la tortuga. Y ambos se ahogaron.
 
Re: BATMAN 3

Mi post iba sobre el loco carico, dacre, si me hubiera dirigido a ti hubiera puesto " el loco dacre" o algo similar. Por lo demas, me alegra ver a otro pirao como yo en el foro, welcome.
 
Re: BATMAN 3

Sorel dijo:
No entiendo muy bien lo que quieres decir con la primera frase, Cass. :)


Digo que el mismo maltrato que pudo sufrir robin en la saga schumaquer lo recibió también Batman y mira lo bien que han podido lavarle la cara. Bueno en Batman forever y en Batman y Robin, por no mencionar la serie de los 70, algún comic por ahí y tal y tal. :)
 
Re: BATMAN 3

Goyer y Nolan, trabajando ya en el guión, insinúan que una de las líneas podría comenzar con el quinto cadáver misterioso. ¿Que qué? Si hombre... según Gordon, Dent cometió cinco asesinatos que se le adjudicaron a Batman, pero a nadie le salían las cuentas. Pues desde Batman On Film...

I participated in THE DARK KNIGHT BD Live Screening with director Chris Nolan last night bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla what was also interesting was his response to a “Who were the five people Two Face killed?” question. According to BOF‘er “Sam S.,” Nolan said something along the lines of “That’s a story for another time.” Did he forget and was simply blowing the question off, or will those killings somehow tie into BATMAN 3?

Oh yeah, Two Face is indeed dead. :P

UPDATE: I got an email from BOF'er "Sean A." who informed me that he asked Chris the "Who were the 5 Harvey killed?" Question. Here's his update:

"Big fan of the site. Just to give you some feedback on the event, I was actually the one who asked the ‘Two Face/5 Dead People question.’ The actual question I asked was ‘Towards the end of the film, Com. Gordon mentions covering up 5 deaths in relation to Harvey Dent. Who are these 5 people, including the 2 cops?’ Mr. Nolan's response was ‘I will answer this question. Just not today.’ Which I must admit was amusing and frustrating at the same time."
 
Re: BATMAN 3

vamos no me jodas, lo meten en la pelicula y no voy a verla ni de coña.
 
Re: BATMAN 3

ShangT_Tnf dijo:
Eddie Murphy desmiente el rumor

Uf, menos mal porque sería algo, como decirlo, ¿suicida? No pega ni para la saga ni para el personaje. Murphy que se dedique a hacer comedias y que se quede ahí (y eso que es un tío que no me cae mal pero las cosas como son).
 
Re: BATMAN 3

Yo al único que veo como edward nygma y the riddler es a este señor:

guy-pearce.jpg


Encaja perfectamente en el universo nolan y además ya trabajaron juntos.
 
Re: BATMAN 3

ShangT_Tnf dijo:
Yo al único que veo como edward nygma y the riddler es a este señor:

guy-pearce.jpg


Encaja perfectamente en el universo nolan y además ya trabajaron juntos.

ademas creo que ha sido con el único director con el que se ha dignado a mover algún músculo de la cara...
 
Re: BATMAN 3

Yo lo de Robin lo decía porque al Batman de ahora no le pega en absoluto, y además, por mucho Nolan de por medio, me juego el cuello a que acabaría siendo el personaje de chascarrillo de siempre...

Sinceramente, creo que con un villano y un superheroe, basta, sino, como ya se ha dicho, se corre el riesgo de Spiderman 3...
 
Re: BATMAN 3

Severus dijo:
Dave Mustaine dijo:
ademas creo que ha sido con el único director con el que se ha dignado a mover algún músculo de la cara...
Pffffffffffffff, lo que hay que leer..... :D

no, si va a ser ahora el hermano destartalado de Jim Carrey...

Feliz Navidad.

Hombre según tú mismo debe hacer el papel que hizo Carrey :L
 
Re: BATMAN 3

Si the riddler entra en el mundo de nolan estoy casi seguro que será un criminal muy inteligente e invisible que avisa de sus crímenes a través de acertijos, nada de pallasadas de un tio vestido con un chandal verde (ojo, amo a carrey y es lo mejor de forever, pero eso no va en el mundo serio y dramático de nolan).
 
Re: BATMAN 3

Pues ojalá, porque sería genial incluir a Dent fugado de Arkham, buscando al acertijo para matarle por alguna razón, un pingüino intentando llegar a la cima del hampa. Batman intentando ir a por Harvey, y una gata entre todo esto...

Pero sin que se parezca a Spiderman 3.
 
Re: BATMAN 3

Recordemos que Sal Maroni,Gambol y el mafioso de Europa del Este ya no están entre los mafiosos de Gotham.¿Quién ocupará su puesto? Ciertamente deja muchas posibilidades abiertas,pero que resuciten a Harvey Dent no es una de ellas.
 
Re: BATMAN 3

Pues un pingüino que desde el principio ha estado ahí moviendo los hilos en la sombra...
 
Re: BATMAN 3

Para que Dos Caras resucite, primero debería estar muerto, y en ningún momento de la película se deja claro si sobrevive o no. Es más, yo salí del cine pensando que no estaba muerto y que le queda cuerda para la tercera.
 
Arriba Pie