THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

sh799.gif

Pero si es el mismo traje que el de la anterior. O es que le han puesto pezones?

Pues sí, el traje es más parecido a las anteriores de Nolan que las de de Shumi.

Estáis un pelín obsesionaos, eh?

A ver, el diseño del traje es el mismo que Begins / TDK pero esas "placas" grises es lo que a Lennon y a mi nos ha hecho recordar el traje de los Batmans de Schumacher porque contrastaban.

Begins y TDK son todo de un sólo color.

Es así, ¿no, Lennon?

Me uno a la lista de los WTF. Pero no por el traje, sino por las reacciones de este hilo. :mmmh ¡Si es practicamente idéntico al de la segunda peli!

Además, debéis recordar que por cuestiones de iluminación, en las fotos de posado (si es que es una foto y no un dibujo, claro) los trajes de este estilo siempre se ven MUCHO más claritos de cómo se ven a posteriori en la película.

No habléis de traje que puede acabar como el otro foro:ok

Nolan acaba de fichar al tio de collector

Me uno a la lista de los WTF. Pero no por el traje, sino por las reacciones de este hilo.

Ya sabes, es lo malo de un foro. Que de cualquier soca sacamos punta y vemos cosas. Y sin tomar substancias psicotrópicas ni nah. :cuniao

Exacto, el traje aparentemente es el mismo de TDK. Lo de los dos colores es cuestión de iluminación: ahora os cojo una foto de Batman Begins, le retoco un poquito niveles y curvas con el Photoshop y os dejo el traje más gayer que en cualquier peli de Schumi :p

Además, que ahora Batman es fugitivo. Creeis que se va a parar en su huida para ponerse en plan modisto a hacerse otro traje?

Hombre, razón de más para que no use colores "llamativos"

560gaybatman.jpg

Además, que ahora Batman es fugitivo. Creeis que se va a parar en su huida para ponerse en plan modisto a hacerse otro traje?

Ahora es un fugitivo (me ha hecho gracia esto... He recordado al tagline de Minority report: "Everybody runs"... Cuanta razón, hasta Batman coño! :garrulo), pero sólo de forma oficial. Ya en Begins se insinúa, pero en TDK se deja claro que se le considera un vigilante, no un héroe, y nadie salvo Rachel conocía su identidad.
Y en la Batcueva siempre puede hacer tiempo upgradeando su traje (más :garrulo), y con más razón si lo hace en plan más armadura aún, por esa razón: es el nuevo malo oficial de Gotham.

Agree with atreyub. No es tanto el diseño del traje en si( los pezones no se olvidan), sino el color plateado ese el que recuerda tanto a las shumacharadas.

Y cierto, batman es un personaje, bruce wayne es la persona. Batman aparece y aparece donde y como quiera bruce wayne, dont forget it.

Agree with atreyub. No es tanto el diseño del traje en si( los pezones no se olvidan), sino el color plateado ese el que recuerda tanto a las shumacharadas.

Exacto. A eso me refería / nos referíamos.

El diseño del traje está claro que es idéntico a las dos entregas anteriores pero ese plateado es muy similar a las de Chumacher.

Pero si es cosa de la iluminación...

Según Hitfix, Liam Neeson (!) está dentro del proyecto y ya ha filmado alguna escena en Londres:
We've been hearing word that this film will bring the Nolan trilogy full circle in many ways, and if the word I've been hearing from the set is accurate, then that's not just a thematic promise. According to sources, none other than Liam Neeson was on the set of "The Dark Knight Rises" on Monday, shooting a scene as Ra's al Ghul.

Wait… what?!

Right now, I can't confirm if the scene was meant to be a flashback or if it takes place in the current timeline of the films, but Neeson was there, and he was in front of the cameras.
Fuente: http://www.hitfix.com/blogs/motion-...-shot-a-scene-for-dark-knight-rises-on-mondayhttp://www.hitfix.com/blogs/motion-...-shot-a-scene-for-dark-knight-rises-on-monday

Liam Neeson creo que sale, yo apostaría alguna edición premium coquetuela que así será. Lo peor de begins era la trama tan alocada final, siempre me dio la sensación que era muy brusca. Actualmente Nolan tiene más poder por que creo que lo va a soluccionar.

El trailer ese mola pero queda muy obvia su falsedad impostada. Se acerca una tormenta, viva la épica bien entendida más los orgasmos del respetable en una sala de cine.

Detalles Del Rodaje de THE DARK NIGHT RISES

Señores,que opinan de la produccion de este proximo peliculon?Por la informacion que van soltando Batman-News,que es bastante de fiar..Sabemos lo siguiente:
-Reaparicion de la mansion Wayne ( http://www.cinemascomics.com/2011/06/nuevas-fotos-del-set-de-dark-knight.html )
-Escena en el panteon Wayne
-Nuevo Batmovil ( http://entretenimiento.terra.com.ar...83e1e4011e3b0310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html )
-Veremos el Bat-Air
-4 Villanos seran el problema de Batman (Bane,Hugo Strange,Senador Nixon,Thalia Al Ghul) y Catwoman creo que sera una aliada..
-Veremos el nuevo Lamborgini del señor Wayne,ya que el anterior se uso para proteger al señor Reese.
En cuanto a detalles tecnicos del rodaje,se sabe,por anuncion de Warner Bros lo siguiente:
-El guion es bastante largo,por lo que intuimos que para contarlo como es debido,se necesitan 150 minutos de metraje,cosa de gran agrado para los fans.
-La pelicula se rodara integramente con camaras IMAX,excepto los primeros planos de los personajes.Para aquellos que no sepan que puede aportarnos,deciros que a nivel visual,son camaras que tienen el doble de resolucion y nitidez que las usadas normalmente(Super 35mm),osea,traducido para que nos entendamos,una calidad de imagen sorprendente y que aun no emos visto,puesto que las camaras IMAX de este año,han sido mejoradas y adaptadas.Si quereis ver de que os hablo,en el Blu Ray del Caballero Oscuro,podreis ver media hora grabada con estas camaras,como por ejemplo la escena inciial del atraco al banco o la persecucion en el tunel.
-Se sabe que Nolan quiere presentarnos una Gotham mas oscura y mas lluviosa,ya que ayer aparecio una escena rodada con lluvia,asi como una Gotham mas fria,ya que piensan cubrirla de nieve en algunos momentos,y las pruebas las tenemos en los numerosos tanques gigantes de nieve artificial que tienen preparados.Personalmente,estas ideas las heche en falta en el caballero oscuro,y ahora Nolan lo va a usar gracias a dios.
-El director de fotografia y reciente ganador del oscar(Wally Physter),dijo que la escena inicial de la pelicula nos dejara sin habla,puesto que era algo que nadie habia hecho nunca y realmente impactante,atrapandonos de lleno en la pelicula,como ocurrrio con El caballero Oscuro.
-El presupuesto final sera de 270 Millones de dolares.El incremento sustancial de presupuesto se debe al uso de las camarax IMAX en toda la pelicula,asi como un mayor uso de efectos especiales y digitales,mayores decorados y mas explosiones y demoliciones y un gran reparto.
Es mucho dinero si,pero cuando vean las cifras recaudadoras en taquilla,seran 4 veces mayor a lo gastado.
Tengo mas informacion,pero es hora de dar paso a vuestras opiniones,ya uqe tengo ganas de saber que pensais de todo esto. MUCHAS GRACIAS

Ya teníamos un hilo para hablar de este proyecto así que te he movido el mensaje.

Arriba Pie