THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Okis,has hecho bien.Solo queria refrescar el tema que parecia olvidado..haber si no tardan mucho en comentarme algo..Tampoco e dicho na del otro mundo,pero habra gente que no lo sepa.Y esta tarde a ver TRANSFORMERS 3 en 3d..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

JEJEJEJE...Porque odiais tanto el 3D algunos?No lo vean y yasta..yo no soy fan tampoco,pero tampoco me desagrada,si es bueno claro..como pasa en Transformers 3..En vez de criticar el 3D con la ironia,habla de batman 3..si puedes...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Te equivocas. El amigo Cizañas no habla irónicamente sobre el 3D. De hecho casi se le puede considerar el "trolleador oficial" pro-3D del foro. :cuniao

Por comentar algo sobre la peli en si y cerrar el off-topic, me encanta el nuevo Lamborghini Aventador que llevará Bruce Wayne en esta ocasión después de haber destrozado su mítico Lamborghini Murcielago (no es coña) en TDK.

x2630941015021754197805960439805873212068195628n-1309272900.jpg

 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero el batmovil ese no es el de la pelicula, no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No joder, es el coche que tendrá Bruce Wayne, no Batman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me refiero al de uno de los enlaces que se ha posteado en la otra pagina.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues podría apostar mi ojo del culo a que el que está en la otra pagina no será ni de coña el Batcar.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

OK, le acabo de dar al play al video, que solo habia visto la imagen, y habla de un encargo hecho para no se que historia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Batman Live: World Arena Tour, obra teatral con batimovil chungo.

La peli tendra la version 2.0 del tanque.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Se han saltado el Lamborghini Reventón.

lamborghini-reventon.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La peli tiene una pinta buenisima!Aunque yo hubiese dejado un villano para la siguiente pelicula..y asi metia a Hugo Strange,Killer Croc y al asesino nocturno..o a enigma..Hay muchos villanos que Nolan puede seguir descubriendo,y con los que se pueden hacer grandes guiones.Yo estoy seguro que dentro de 4 años,veremos otra de Batman del señor Nolan,y esa si seria su despedida como dios manda,porque 3 pelis nos van a saber a poco..al menos a mi!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El senador ese lo han metido como villano??? very strange. Catwoman molaria mas que fuera ambigua como en los comics, mas que se decante por el lado bueno o el malo.Los otros villanos me parecen bien, aunque tambien veo muchos, y mas si hay regreso de Ra's al ghul y demas. We'll see, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Segun el comunicado de Warner,el personaje de Nixon es un politico corrupto de Gotham...y a Liam Neeson se le vio grabando una escena como Rhas al ghul..asik si parece que volvera amigo mio,y por lo tanto,seran muchos villanos a la vez,aunque tenga ayuda de Gordon Lewit y de Gary oldman gordon..como e dicho,dejaba a algun villano para la siguiente peli..Acordaos como Nolan dirige una cuarta peli..Creo que eso que dicen que es el cierre de la trilogia,es una artimaña comercial..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Más que una artimaña comercial yo creo que Nolan tendrá ganas de hacer más cosas que pelis de Batman. Yo sí que creo que la peli cerrará la trilogía. Otra cosa es que si la peli es un éxito brutal, decide luego firmar por otra más, o quizás dentro de unos años, cuando su carrera ande alicaída y la franquicia ande de capa caída por culpa de los ineptos que le sucedieron decida volver a revitalizar la saga :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Estoy seguro que quién llegue después de Nolan, no lo hará peor que Burton o Shumy, como si ponen a los de scary movie. El principal problema que veo en la nueva de batman puede ser el espectáculo, en origen cantaba un testículo las imposiciones en forma de acción por parte de la warner.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Amigo I chan,crees que no va a ser un exito Batman 3?Sera un taquillazo,y veremos a ver si no gana algun oscar por la fotografia u otro oscar en apartado tecnico,aparte de la repercusion que tendra.los fans se lo pediran a gritos..Yo estoy convencido que cuando pase eso,Warner dara todo lo que pida Nolan en todos los aspectos.Despues de rodar Batman 3,rodaria otra pelicula tipo Origen,y despues ya si,rodaria batman 4,siendo la ultima claro esta,puesto que una quinta parte seria infumable en el aspecto guionistico para los Nolan y David S Goyer..AMM,y lo que vi en mensajes anteriores de un cameo del Joker,que se olviden,porque la unica manera de que aparezca,es en su celda de Arckam,y tendria que aparecer de espaldas..no creo que llegue a salir,si Ledger viviera,esta claro que si saldria,pero desgraciadamente,no es asi..y tambien decir que tampoco creo que aparezca Robin en las pelis de Nolan,es mas,yo tampoco querria,puesto que batman tiene que llevarse toda la atencion,como siempre debe ser..menos robin y mas guion..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que va a haber más Batman después de TDKR está claro. Que Nolan vaya a estar de nuevo detrás de las cámaras no tanto.

No sé si estás al corriente de que Nolan tuvo en jaque a Warner durante varios meses porque este no estaba decidido a dirigir la tercera parte. Nolan es un tío que tiene el dinero por castigo y le da igual que una peli vaya a ser un taquillazo si él no quiere hacerla. Tiempo después de haber estrenado TDK dijo que si daba con el material adecuado para el guión de una tercera parte la dirigiría, pero no fue hasta un año más tarde aproximadamente cuando dio el "si, quiero".

Warner estaba desesperada por estrenar Batman 3 en 2011, dos años más tarde de TDK, lo antes posible para que no se enfriara mucho el fenómeno provocado por TDK, pero Nolan no cedió, decidió lo que quiso cuando quiso y finalmente se estrenará en 2012. Eso si, a cambio Warner se convirtió en el mecenas de Nolan a sabiendas de que lo mejor para ellos era tenerle cerca y dejarle hacer lo que quisiera junto con un cheque en blanco, algo no muy diferente a lo que hizo Warner con Kubrick salvando las distancias.

¿Que la prioridad de Nolan es hacer Origen antes que Batman 3, una película muy cara, ambiciosa y con gran riesgo de fracaso al no ser de guión de encefalograma plano? Pues Warner le pregunta que cuanto dinero quiere para rodarla y tan amigos. Y el éxito de Origen no ha hecho sino confirmarle a Warner la conveniencia de que esté con ellos aunque sea dejándole hacer lo que quiera.

En definitiva, Nolan dirigirá una nueva peli de Batman si le apetece hacerla pero el dinero no tendrá nada que ver en esa decisión. Warner en cambio tiene una gallina de los huevos de oro que no va a dejar escapar y seguirá con Batman con Nolan o sin Nolan, aunque lo más probable es que cualquier futuro cinematográfico de esta franquicia acabe teniendo a Nolan de productor como ya está pasando con Superman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo no e dicho que Nolan la vaya a dirigir dependiendo del dinero!Y tu mismo lo as dicho,Nolan dijo que haria Batman 3,si hay una buena historia..y la ahi!y david s goyer se estrujara la sesera para tener otra buena historia que convezca a Nolan,y ayudarle a escribir el guion.Saldremos de dudas cuando veamos el final de batman 3,si deja cabos sueltos,habra una cuarte entrega..sino es asi,habra remake o reboot.Y como e dicho,cuando Nolan vea el buen resultado de la peli tanto en critica,como en taquilla,prestigio de una saga y para el,creeme que hara otra mas..Aunque yo si fuera Nolan,filmaria 2 partes seguidas,cerrando una saga y olvidandome de batman con 4 pelis gloriosas..y filmar 2 pelis seguidas al mismo tiempo,seria un reto para el.Es algo arriesgado,pero,¿acaso se puede dudar del exito de batman 3 y una posible 4ªpeli?Si tienen tan buenas historias como las anteriores,son exitos seguros!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo diría que TDK tiene un final que funciona bien por sí sólo y me sorprendería que en TDKR dejen un "continuará" explícito como hicieron en Begins, aunque quien sabe...

Obviamente hay material de sobra para hacer múltiples películas y pueden estirar la línea argumental hasta donde quieran, pero es difícil que un director pueda mantener el mismo nivel de compromiso y entusiasmo con la misma franquicia durante tantos años. Cada peli de Batman seguramente le ha supuesto a Nolan dos años de su vida y seguro que llegará un momento en el que le apetecerá hacer otras cosas. Si TDKR será su última Batman solo lo sabe él, pero yo no apostaría a que vaya a dirigir otra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La verdad es que aun quedan muchos villanos a los que podria reinventar genialmente,y eso suponen mas retos creativos,ademas de la historia..y exactamente cada peli de batman le cuesta a Nolan,año y medio de su vida,y es muy joven,asique creo que estrenara la 4 dentro de 4 años,despues de hacer otra peli independiente,y asi desconectar un poco del señor wayne,como es normal..ademas,Nolan se termino de inventar Origen,mientras rodaba el Caballero Oscuro..y el saca ideas de las pelis de batman,asique no le vienen mal para sus pelis independientes..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sí, sí. Espera sentado a que Nolan haga un cuarto Batman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Gente como tu,decia lo mismo con Batman 3,y ahora se estan comiendo sus palabras..asique,quizas te las comas tu..Y esperar no espero,las cosas llegan cuando tienen que llegar..y si no hace la 4,pos nada,a ver la trilogia bien chula k hay..asi de facil..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Error. Yo siempre esperé que Nolan hiciera una trilogía, formato ideal para que una saga no se queme, y además Nolan siempre habló de hacer tres películas sobre el personaje. Ni una más. Sumado eso al hecho de que Nolan ha hecho lo posible para no ser encasillado como el director de los batmans, rodando otras películas entre entrega y entrega, dudo que quiera convertirse en un Blake Edwards: rodando septuagésimas entregas con 60 años.

Te veo poco informado sobre las intenciones futuras de Nolan de reebotar la saga con otro director y con el inglés ejerciendo tareas de productor.
 
Arriba Pie