Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman
Fell y Grubert,aprender a hacer criticas com las hace I-Chan..RESPETUOSAMENTE!Yo no e dicho un numero exacto de una saga perdona..Pueden ser 4 o 7..no ahi un numero..Lo de la estrategia comercial no lo entiendes por lo que veo..no es lo mismo decir el cierre de la trilogia batman de nolan,que no decir nada..sabemos que habran mas..pero no se sabe cuando..y si Nolan hace la 4,sera,y lo e dicho mil veces,despues de hacer una peli independiente a batman,para descansar un poco.Y Sobretodo,olvidais que a Nolan le encanta el universo batman,y cuando vea el exito de la 3 parte,y cuando le llegue una buena historia,estoy seguro de que vera que puede sacarle mas pringue al señor wayne,y que los fans y no tan fans de batman,desearan otra..Y como ambicioso que es,si ve que la cosa funciona,porque dejarla?Su edad le permite hacer muchas pelis,y la warner no perdera su fe en el nunca,y si no es Warner,vendra otro estudio..Yo creo que veremos Batman 4 dentro de 4 años..se que es lejano,pero acordaos de lo que digo..Cuando veais que The Dark Knight Rises alcanza los 1000 millones de dolares en taquilla,vereis como tendre razon..Ademas,si hablamos de alicientes o motivaciones,Nolan esta obsesionado con la calidad visual de sus peliculas,de ahi que este usando las camaras IMAX de 2ªgeneracion,ya que han sacado modelos de menor tamaño y menor ruido,que son las que usan ahora,y ya estan perfeccionando las de 3ªgeneracion,que corrigen la profundidad en el enfoque,que es el unico punto flaco de las actuales,y cuando corrigan eso,sera la leche entera..