THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Nolan no hará otra. Porque si la hace, el título de mi hilo será falso, y no me gusta que me dejen por mentiroso. Asi que por ello no hará más. Por mi.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues a ver si escribes un post titulado La nueva buena película de Shyamalan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Amigo Fell,tambien dijo Spielberg que no haria Indiana Jones 4,y ahi la tienes..santiago segura dijo que no habria torrente 4,y ahi la tienes..que peter jackson no haria el Hobbit,y ahi lo tienes rodandola ahora mismo..Crisitian Bale firmo para 3 pelis de batman,pero sin saber su director..y ahora dice que si no es Nolan,no hara otra..Y claro que no esta encasillado porque es un genio,y a hecho muy buenas pelis antes de batman,y ahora con Origen,se a reafirmado..y el cierre de una trilogia,es una estrategia comercial para que gente como tu,vaya al cine pensando que es el final de la peli..Informate tu,que yo ya lo estoy..respeto tu opinion,pero no la comparto,ni mucho menos el decirme que me informe,como si no supiera nada de esto..por cierto,no cansa lo mismo hacer 4 pelis que 7..creo yo..y si te vas a creer todo lo que te dicen de futuros reboots y remakes,tienes que llevar un caos mental en la cabeza alucinante,porque mira que e oido eso de muchas pelis y luego nada de nada..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

el cierre de una trilogia,es una estrategia comercial para que gente como tu,vaya al cine pensando que es el final de la peli

:palmas:palmas:palmas Muy grande lo de la estrategia comercial, como si no fueramos a pasar por taquilla en caso de que hubiera un cuarto capítulo. ¿Y por qué 4? ¿Cuantas sagas conoces que se hayan planeado como tetralogías? ¿Y no 5 o 6?

Buen ejemplo el comparame a Nolan, que va de artista, con los avariciosos de Spielberg y Segura. Los cuales nunca fueron tan tajantes a la hora de afirmar que sólo iban a rodar 3 películas.

Nolan ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre Batman, tiene otros proyectos entre manos (la biografía de Hugues la adaptación de "El prisionero") y puede seguir beneficiándose de la franquicia sin mojarse tanto. Más claro agua.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bueno, Spielberg tardó casi 20 años en hacer la cuarta parte de Indy, ¿eh? Y la cuarta de La jungla de cristal tardaron otra década. Y ya no hablemos de lo que tardó Coppola en hacer la tercera de El Padrino.

Vamos, si Nolan fuera el típico mercenario al uso no tendría dudas de que se quedaría a explotar comercialmente la saga hasta que no diera más de sí (al más puro estilo Lucas). Pero Nolan es un director con inquietudes, que afirma que le gustan las películas desordenadas porque son las únicas que le ayudan a mantenerse centrado durante todo el largo tiempo que dura la producción de una película, y que normalmente se aburre bastante de hacer todo el rato lo mismo. No hubiera rodado nunca Batman 2 y 3 si no le hubieran dejado hacer The Prestige y Origen entre ellas, y no le veo yo como a un tipo que quiera dedicar 8 años de su juventud a hacer pelis de Batman, por muy buenas y personales que sean estas. Y menos estando en el mejor momento de su carrera, en una situación privilegiada en la que prácticamente puede hacer la peli que le salga de las narices porque los estudios le ofrecen cheques en blanco.

Sí, yo estoy convencido que Nolan hará una cuarta de Batman, dentro de 20 años, cuando esté viejo y fofo y sus películas ya no sean tan exitosas y tenga nostalgia de los buenos tiempos :cuniao Yo creo que para la siguiente lo más probable es que simplemente se limite a aportar ideas y a producir, como está haciendo con el Superman de Snyder.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bueno, Spielberg tardó casi 20 años en hacer la cuarta parte de Indy, ¿eh? Y la cuarta de La jungla de cristal tardaron otra década. Y ya no hablemos de lo que tardó Coppola en hacer la tercera de El Padrino.

Vaya ejemplos. :inaudito ¿Hay alguna saga retomada después de 10 años o más que haya dado una película mínimamente buena?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sí, yo estoy convencido que Nolan hará una cuarta de Batman, dentro de 20 años.

Dentro de 20 años la Warner estará tan dispuesta a cederle la batuta como lo está hoy día de cedersela a Donner.

Vaya ejemplos. :inaudito ¿Hay alguna saga retomada después de 10 años o más que haya dado una película mínimamente buena?

Algunos valoramos bastante "Hannibal" que se estrenó 10 años después.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Fell y Grubert,aprender a hacer criticas com las hace I-Chan..RESPETUOSAMENTE!Yo no e dicho un numero exacto de una saga perdona..Pueden ser 4 o 7..no ahi un numero..Lo de la estrategia comercial no lo entiendes por lo que veo..no es lo mismo decir el cierre de la trilogia batman de nolan,que no decir nada..sabemos que habran mas..pero no se sabe cuando..y si Nolan hace la 4,sera,y lo e dicho mil veces,despues de hacer una peli independiente a batman,para descansar un poco.Y Sobretodo,olvidais que a Nolan le encanta el universo batman,y cuando vea el exito de la 3 parte,y cuando le llegue una buena historia,estoy seguro de que vera que puede sacarle mas pringue al señor wayne,y que los fans y no tan fans de batman,desearan otra..Y como ambicioso que es,si ve que la cosa funciona,porque dejarla?Su edad le permite hacer muchas pelis,y la warner no perdera su fe en el nunca,y si no es Warner,vendra otro estudio..Yo creo que veremos Batman 4 dentro de 4 años..se que es lejano,pero acordaos de lo que digo..Cuando veais que The Dark Knight Rises alcanza los 1000 millones de dolares en taquilla,vereis como tendre razon..Ademas,si hablamos de alicientes o motivaciones,Nolan esta obsesionado con la calidad visual de sus peliculas,de ahi que este usando las camaras IMAX de 2ªgeneracion,ya que han sacado modelos de menor tamaño y menor ruido,que son las que usan ahora,y ya estan perfeccionando las de 3ªgeneracion,que corrigen la profundidad en el enfoque,que es el unico punto flaco de las actuales,y cuando corrigan eso,sera la leche entera..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

y si no es Warner,vendra otro estudio..

Con esto demuestra un gran desconocimiento de lo que hablas. Warner es la propietaria absoluta de la franquicia y si el día de mañana quiere deshacerse de Nolan y poner a Justin Lin, el inglés no rueda otra película de Batman en su vida.

¿Crees que está esperando a ver la recaudación (o que le den el Oscar por la fotografía como has dicho en otro post) para decidirse a hacer una nueva entrega?

¿Tu sabes lo que se hubiera forrado Cameron por dirigir "Terminator 3" o Friedkin por hacer "El exorcista 2" o Columbus con "Harry Potter 3"?

Pareces no entender que hay ciclos que se acaban y que los directores, por mucho que haya más historias y personajes que explotar, consideran que ya han dedicado suficiente tiempo a un proyecto y que prefieren explorar nuevas historias sin volver la vista atras.

Y lo de que el tercer "Batman" va a ser el último de Nolan está cantadísimo. Ya lo dijo cuando estrenó Begins, cuando ni siquiera sabía que ésta iba a ser un éxito. Si hasta va a cerrar la historia simétricamente como toda trilogía de manual que se precie.

Y lo mismo que no se ha hecho cargo de la dirección de Superman, tampoco se hará cargo del reboot de Batman. Ni falta que le hace si va a seguir ejerciendo tareas de producción.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y veo que no entiendes lo que e dicho antes.Digo que si a Nolan no lo queire mas warner para sus pelis,a este lo buscara otra productora..no me referia a batman.He dado por sentado que entenderias eso,pero veo que no llegas a eso..Paso a paso pues..Y tampoco e dicho que este esperando la recaudacion y si gana un oscar,pero eso suma a la hora de pensar hacer otra parte o no..y cada pelicula tiene su motivacion,debido al desafio de la misma..lo que pasa es que ahi directores que no tienen huevos a seguir y no arriesgarse con algo que funciona..si richard donner pudiera dirigir arma letal 5,lo haria,pero los actores no quisieron..y donner no queria cambiar los actores,y decidio no hacer mas,ademas,las pelis de Nolan sirven para pulir a actores no muy conocidos,y estallar en sus pelis,sabes lo gratificante que fue para Nolan contar con el Joker?o con Hardy si lo hace como dios manda..Trabajar con gente nueva desarrolando papeles reinventados por Nolan..Si la peli es un exito en todos los aspectos,como creo que sera,yo te digo que Nolan no se achantara,y buscara una ultima peli,que esa si que seria la definitiva,ahi si te daria la razon...4 pelis serian el numero ideal para despedirse con gloria,porque se sincero,tu no querrias una cuarta peli hecha por Nolan?o eres del clan Burton?
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ah, que no pueden gustar las de Nolan y las de Burton al mismo tiempo.

Rises, te veo idealizando demasiado el poder de decisión de Nolan frente al poder de decisión del estudio, o los intereses del mismo Nolan... porque hasta ahora han sido los mismos que los del estudio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bueno, Spielberg tardó casi 20 años en hacer la cuarta parte de Indy, ¿eh? Y la cuarta de La jungla de cristal tardaron otra década. Y ya no hablemos de lo que tardó Coppola en hacer la tercera de El Padrino.

Vaya ejemplos. :inaudito ¿Hay alguna saga retomada después de 10 años o más que haya dado una película mínimamente buena?

Perdona pero el Padrino 3 es mucho mas que minimamente buena, otra cosa es que se quede algo por debajo de las 2 primeras pero aun asi se mea en todas las peliculas que habeis nombrado en este hilo, las dirija Nolan o el judio o quien sea.

No se como va la historia en esta saga entre el director y el actor pero suena a algo parecido a lo que ocurre entre Weir y Crowe para la segunda parte de Master and Commander y bueno ya podia arder batman en los infiernos de por vida mientras salga esta que me interesa muchisimo mas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

"clan Burton" de los batmans...

:pensativo:pensativo

habra algun clan Schumacher?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo prefiero Schumacher antes que Burton pero ambas visiones me parecen horribles.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Estoy de acuerdo contigo Heliotropo,muy horribles!En ningun aspecto son mejores a las de Nolan..las historias actuales y creibles,actores,musica,efectos especiales,calidad de imagen,..lo unico que me gusto mas de las de Burton es el batmovil,lo demas,no es digerible..Lo unico que heche en falta en TDK,es que se no fuese mas oscura,como paso en Begins..pero creo que Nolan va a corregir eso,porque esta rodando muchas escenas de lluvia,y cubriran gotham con nieve attificial,puesto que tienen varios tanques gigantescos de nieve.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Antes me quedo con Burton, seguido por Nolan y muy lejos las de Schumacher, no son para vomitar, pero están muy lejos de lo conseguido por los dos directores anteriormente mencionados.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Fijate que hasta Michael Keaton dijo que el batman actual era mejor que el suyo..En todos los apartados,Nolan supera a Burton.Solo tienes que ver las repercusiones que han tenido las pelis de Nolan,sus recaudaciones,y las alabanzas positivas claro esta de todos los criticos de cine,asi como un mayor numero de seguidores del batman actual que el de Burton.Esos son los hechos reales,te gusten o no..pero siempre respeto que te guste mas las de Burton,pero no lo comparto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Las de Burton son cuentos. Las de Nolan Thrillers. No creo que tengan mucho que ver.
La de Schumacher no sé que conio son.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

son pesadillas!

Estoy de acuerdo contigo Heliotropo,muy horribles!En ningun aspecto son mejores a las de Nolan..las historias actuales y creibles,actores,musica,efectos especiales,calidad de imagen,..lo unico que me gusto mas de las de Burton es el batmovil,lo demas,no es digerible.

En todos los apartados,Nolan supera a Burton.Solo tienes que ver las repercusiones que han tenido las pelis de Nolan,sus recaudaciones,y las alabanzas positivas claro esta de todos los criticos de cine,asi como un mayor numero de seguidores del batman actual que el de Burton.Esos son los hechos reales,te gusten o no.

:sudor

jo, y yo perdiendome este hilo...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Antes me quedo con Burton, seguido por Nolan y muy lejos las de Schumacher, no son para vomitar, pero están muy lejos de lo conseguido por los dos directores anteriormente mencionados.

pues la Nicole Kidman es la que sale mas guapa en toda la saga :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

minipunto para Schumy!

lo siento, Nolan. Hay miles de premios bajo las tapas... (aunque ni la Hathaway creo que la superara)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tengo mucha confianza en la Hataway, estoy seguro que va a partir de ahora, será la catwoman de referencia. Mira si me presta que el otro día me tragué una de princesas con adolescentes hostiables en el disney sólo por ella.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

The end is nigh !!

Helio viendo a tias adolescentes de menos de 20 años !!! :inaudito
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tengo jóvenes que me prestan, no son muchas pero existen:ok. Por ejemplo en el mismo canal disney, tengo fichadas a varias de cambio de clase.
 
Arriba Pie