THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Con que sea la mitad de buena que El Caballero Oscuro me vale. A algunos les sale ronchones cada vez que lo digo, pero en el fondo todos sabemos la verdad. Después les perdonarán los errores a Indy IV y dirán que es una obra maestra... Cada uno echa flores a lo que quiere.
 
Re: BATMAN 3

F_Elliott dijo:
hay que mirar a la gran saga kryptoniana! Ideas para secuelas:

- batman se emborracha, se vuelve malo y pelea consigo mismo

Pues si en Begins pusieron a Bruce creando a Batman para exorcizar sus demonios y en TDK hemos visto las consecuencias de esa creacion en Gotham, ahora falta ver las consecuencias de Batman sobre el propio Wayne. Como lo que hicieron en Spiderman 3 pero sin poner a Bale bailando break.

seakermdc dijo:
Después les perdonarán los errores a Indy IV y dirán que es una obra maestra... Cada uno echa flores a lo que quiere.

Uf, que va tio. Indy IV es un tema prohibido aqui. Como Puta Locura :garrulo
 
Re: BATMAN 3

Y como título provisional, The cape crusader... horroroso.

Respecto a lo de Cher como Catwoman... si es por esa idea de presentar a una Selina Kyle viejuna, cascada y en declive, no está del todo mal... ¡pero para eso que vuelvan a contratar a la Pfeiffer, y así se cierra el círculo! :atope
 
Re: BATMAN 3

Qué tal Anne Hataway?

annehathawaysm2.jpg
 
Re: BATMAN 3

Lo de Cher será una broma, ¿no? El Regreso de la Momia :freak
La Hathaway sí daria el pego como Catwoman.
 
Re: BATMAN 3

Sé que TDK aún está recién estrenada y que aún pasarán unos AÑITOS antes que a los hermanos Nolan les entren las ganitas de sentarse y ponerse a pensar una hipotética tercera parte de Batman, pero aún así... ¿por qué no extendemos desde aquí el falso rumor de que un "studio executive" afirma que Bane será el próximo villano y de que Santiago Segura está en negociaciones con Warner para el papel? No sé... como el tema de Batman está tan calentito seguro que unos cuantos foros por ahí que no se dan cuenta se lo creen y rellenan páginas y páginas debatiendo sobre el rumor...




:apaleao
 
Re: BATMAN 3

Lo de Cher lo dice un periódico británico de renombre, el Telegraph, no creo que eso sea pasarse, no?..... si estará o no al final es otra cuestión, pero aumenta el porcentaje de que salga Catwoman en la próxima de Batman :atope
 
Re: BATMAN 3

Curiosamente cher y robin williams eran candidatos para catwoman y el acertijo en la secuela de batman alla a principios de los años noventa. Deja-vu agilipollado???

Pero esto es solo bullshit, como dirian los americanos. Paginas para rellenar, aunque eso si, antes que a la gavacha prefiero a cher, a lina morgan y a quien haga falta.

Tambien lei hace poco que dakota fanning podria estar en negociaciones como catwoman, y que pedian que volviera el chumy a dirigir. Aunque como venian firmado por un tal " cabezon's friend" and" palillo's troy" yo no le haria mucho caso.
 
Re: BATMAN 3

También se dijo poco después del estreno de "Batman begins" que Michael Keaton interpretaría al Joker.
 
Re: BATMAN 3

Por decir hasta se dijo que adam west volveria a ser batman alla por 1989, asi que tururu.
 
Re: BATMAN 3

Mister_Lennon dijo:
Por decir hasta se dijo que adam west volveria a ser batman alla por 1989, asi que tururu.

Ese fue el propio West, que hasta envió cientos de cartas anónimas a la productora haciéndose pasar por fans suyos para que le diesen el papel. A veces me imagino a West, en la soledad de su gran mansión, sacando del fondo del armario su viejo traje gris y azul de Batman para comprobar que aún entra en él.
 
Re: BATMAN 3

Quiero un traveling y un contrapico de esta señal antes del próximo interrogatorio.

SALIDA_EMERGENCIA.gif
 
Arriba Pie