THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

¿Para eso abristeis este hilo? ¿Para comentar The Dark Knight y tocar las pelotas a los que no la hemos visto todavía?
 
Re: BATMAN 3

Que Leslie Thompkins no haya salido no es obice para que no salga. Y si Lucius Fox no aparece en la proxima entrega, mas espacio para ella para incorporarse al cast como secundaria habitual. Y julie seria ideal para el papel.
 
Re: BATMAN 3

Steeplejack dijo:
Mis cojones ambiguo: Dent inmóbil en el suelo y la siguiente secuencia es su entierro. Si luego se quieren sacar de la manga que no murió para la tercera entrega no lo veo legitimado, y más cuando no se especifica de ningún modo que sea un falso entierro, si no que se da claramente a entender que van a vender a Dent como mártir.

Yo el entierro de Dent lo veo como un acto de cara a la galeria para que la gente crea que Harvey ha muerto, y que no vean que ha sobrevivido como Dos Caras. Queda lo suficientemente ambiguo para que puedan tirar por los dos lados. De todos modos me tendrian que poner a un Dos Caras muy creible y bien desarrollado en la tercera para que me creyera al personaje como villano. Yo en el final de Dark Knight no veo a Dos Caras, sigo viendo a Harvey con ansias de venganza, un tipo atormentado, pero no un criminal.

A los que estais mas puestos en temas de comics y novelas, ¿cual podrian usar para la tercera? En Begins echaron mano de Año Uno, en Dark Knight de La Broma Asesina, y ahora cual pegaria?
 
Re: BATMAN 3

TDK no echa mano de La broma asesina más que para perfilar el personaje del Joker, sino más bien de El largo Halloween.

En cuanto a tu pregunta, si resucitan a Dos Caras, sin ninguna duda Dark victory. Es la opción más lógica y coherente.
 
Re: BATMAN 3

Dark victory lo mas seguro, aunque hay un buen desfile de villanos por ahi. Luego ya para perfilar a los personajes mas individualmente se puede usar otros relatos, como hicieron con la broma asesina para the dark knight.
 
Re: BATMAN 3

¿Y en The Dark Knight Returns no hay ninguna idea o subtrama de la que puedan echar mano? Si en la novela de Miller se nos presenta a un Batman al final de su carrera, es posible que Nolan utilice eso para un cierre de la saga.
 
Re: BATMAN 3

Hombre, desfile de villanos hay en todos: en Long Halloween no sólo salían Maroni, Dos Caras y el Joker, sino también Poison Ivy, Catwoman, el Sombrerero Loco, el Pingüino, el Hombre Calendario, Cerezo Grundy...
 
Re: BATMAN 3

Y ver a un Batman de 60 tacos salvado por una niña de 13 años?

No, Christian. Eso es tan imposible como que me folle a Escarlata esta noche.

Habrá otras partes que se puedan escoger, de echo en TDK hay retazos de la obra de Miller: el CAOS en las calles, la destrucción, gente disfrazada, el papel de Batman...
 
Re: BATMAN 3

Solo soportaría la apartición de Robin si se llamase Jason Todd y el clímax fuese su encuentro con el Joker y pasase ya-sabéis-qué. Lo deja todo para un final tan gatillazo como el de TDK.
 
Re: BATMAN 3

Christian Troy dijo:
Yo el entierro de Dent lo veo como un acto de cara a la galeria para que la gente crea que Harvey ha muerto, y que no vean que ha sobrevivido como Dos Caras.

¿Y cuando dicen eso? ¿Como ha encerrado Gordon solo a Dent sin que se entere NADIE y más con toda la polícia que había allí en ese momento?. Si no sugieren lo contrario ( y no lo hacen) el entierro significa que ha muerto. Si querían dejarlo ambiguo, había otros métodos.
 
Re: BATMAN 3

Si hasta Batman le soba la cabeza y el tío ni se mueve... yo de momento pongo la X en la casilla de "fiambre".
 
Re: BATMAN 3

I BELIEVE KRISTEN FOR HARLEY-QUINN.

Aqui se habla de Bat 3, jo putas. Cintas TDK al otro hilo.
 
Re: BATMAN 3

Yo que tú pararía la campaña, Klopek... espérate primero a que se confirme que Harley Quinn vaya a estar en la tercera y a que halla algún descerebrado que quiera darle el papel a la tiparraca esa. :diablillo
 
Re: BATMAN 3

La campaña sigue y seguirá.

be9767bb-1773-4d9d-b1ba-c6d275a6bec4-big.jpg
 
Re: BATMAN 3

Dussander dijo:
Hombre, desfile de villanos hay en todos: en Long Halloween no sólo salían Maroni, Dos Caras y el Joker, sino también Poison Ivy, Catwoman, el Sombrerero Loco, el Pingüino, el Hombre Calendario, Cerezo Grundy...

raulyjim-box-web.jpg
 
Re: BATMAN 3

Píntale el pelo de blanco y llama a Nolan para informarle de que ya tiene villano. :gano
 
Re: BATMAN 3

KLopeK dijo:
Y ver a un Batman de 60 tacos salvado por una niña de 13 años?

No, Christian. Eso es tan imposible como que me folle a Escarlata esta noche.

Habrá otras partes que se puedan escoger, de echo en TDK hay retazos de la obra de Miller: el CAOS en las calles, la destrucción, gente disfrazada, el papel de Batman...

No digo que adapten la novela pero si en ella se nos presenta a un Batman en el final de su carrera como heroe, es posible que Nolan pueda servirse de algunos detalles si su intencion con la tercera parte es chapar la saga. No hace falta ponerlo con 60 tacos para mostrar a un Batman colgando los habitos.

Ahora te mando a Escarlata pa Albacete :cuniao

Steeplejack dijo:
¿Y cuando dicen eso? ¿Como ha encerrado Gordon solo a Dent sin que se entere NADIE y más con toda la polícia que había allí en ese momento?. Si no sugieren lo contrario ( y no lo hacen) el entierro significa que ha muerto. Si querían dejarlo ambiguo, había otros métodos.

El final esta orquestado para los ciudadanos. Es la idea que deja la pelicula en sus ultimos minutos, mentir es otra forma de proteger a la gente (incluso Alfred quema la carta de Rachel para que Bruce no sepa que a quien eligio fue a Dent y no a él). Fijate tambien en el momento de Gordon destruyendo la señal con el hacha (quizas mi imagen favorita de todo el climax final), con toda la gente atras observando como si fuera una celebracion o un acto publico. Todo esta hecho de cara a Gotham.

Y Harvey parece bastante fiambre al final y su papel como Dent esta finalizado, pero siempre pueden meternosla doblada y colarlo en la tercera como Dos Caras. Otra cosa es que lo sepan hacer bien y justificarlo de manera que cuele. Yo ya digo que Dos Caras es un criminal y no es esa la imagen que han dado en el ultimo tercio de TDK con el personaje, hasta lo del apodo que le dice Gordon en el hospital suena a colado con calzador.

Dussander dijo:
Yo que tú pararía la campaña, Klopek... espérate primero a que se confirme que Harley Quinn vaya a estar en la tercera y a que halla algún descerebrado que quiera darle el papel a la tiparraca esa. :diablillo

Es que no va a salir. Ya te lo digo Klo. Han metido a un payaso psicopata en la segunda, ¿pa que una payasa en la tercera? Seria repetirse. Igual a modo de cameo como lo del Espantapajaros en esta.
 
Re: BATMAN 3

Yo creo que dos caras es una opcion valida pero debil para la tercera secuela, podria ser pero me da que los tiros no van a ir por ahi. pero nolan inteligentemente ha puesto un final ambiguo para reutilizar el personaje si se quiere.

A Harley Quinn sin el joker a su lado la veo menos futuro para que aparezca en una secuela que al sastre de tarzan.
 
Re: BATMAN 3

A mi me encantaría un mafioso misterioso tomando el control del submundo del hampa en Gotham,que podría ser El pingüino o Acertijo por nombrar a dos,y un final con una fuga masiva de Arkham.
 
Re: BATMAN 3

Ya se vió en la primera, seguro que hay muchos esquizofrénicos por ahí que aún no han vuelto a Arkham y que podrían dar bastante juego.

Creo que es factible que el vacío dejado por el hampa de Gotham sea llenado por el pingúino o por la hija de Falcone (la giganta) con su hombre de confianza Salomon Grundy a la cabeza. Realmente es que al acertijo sólo le veo para recibir hostias.
 
Re: BATMAN 3

Y yo que veo una Batman 3 más cercana a una historia mucho más detectivesca a lo Zodiac, con un villano (Enigma) que no se ve en toda la película pero que mantiene en jaque a Bruce Wayne o a Gotham con una serie de acertijos.

Sería cuanto menos una propuesta arriesgada, pero creo que valdría la pena, aunque no creo que se superase el nivel de The Dark Knight ni de coña.
 
Re: BATMAN 3

Aprovechando que empieza la convención anual del partido demócrata yo sigo con mi campaña:

I BELIEVE VERO FOR HARLEY-QUINN
 
Re: BATMAN 3

Rafalet dijo:
Y yo que veo una Batman 3 más cercana a una historia mucho más detectivesca a lo Zodiac, con un villano (Enigma) que no se ve en toda la película pero que mantiene en jaque a Bruce Wayne o a Gotham con una serie de acertijos.

Pues daria para una pelicula acojonante esa propuesta. Mandale un mail a Nolan y cuentale la idea. En serio, eso que has dicho ha hecho que se me agranden las pelotas.

PD: KlopeK, NO.
 
Re: BATMAN 3

Sería una buena idea si no fuese porque la estructura del gato y el ratón ya está muy manoseada por el thriller con asesino en serie. Además, se parece demasiado a la recentísma y excelente "Zodiac" como para apostar por un planteamiento tan similar.
 
Re: BATMAN 3

hay que mirar a la gran saga kryptoniana! Ideas para secuelas:

- batman se emborracha, se vuelve malo y pelea consigo mismo
- batman pierde los poderes (en este caso, los gadgets o el codigo de la batcueva o su memoria)

todo ello tratado desde el punto de vista mas realista posible, claro (p ej, idea para recuperar la memoria: DE UN TARTAZO EN LA CARA)
 
Arriba Pie