Steeplejack dijo:Mis cojones ambiguo: Dent inmóbil en el suelo y la siguiente secuencia es su entierro. Si luego se quieren sacar de la manga que no murió para la tercera entrega no lo veo legitimado, y más cuando no se especifica de ningún modo que sea un falso entierro, si no que se da claramente a entender que van a vender a Dent como mártir.
Christian Troy dijo:Yo el entierro de Dent lo veo como un acto de cara a la galeria para que la gente crea que Harvey ha muerto, y que no vean que ha sobrevivido como Dos Caras.
Dussander dijo:Hombre, desfile de villanos hay en todos: en Long Halloween no sólo salían Maroni, Dos Caras y el Joker, sino también Poison Ivy, Catwoman, el Sombrerero Loco, el Pingüino, el Hombre Calendario, Cerezo Grundy...
KLopeK dijo:Y ver a un Batman de 60 tacos salvado por una niña de 13 años?
No, Christian. Eso es tan imposible como que me folle a Escarlata esta noche.
Habrá otras partes que se puedan escoger, de echo en TDK hay retazos de la obra de Miller: el CAOS en las calles, la destrucción, gente disfrazada, el papel de Batman...
Steeplejack dijo:¿Y cuando dicen eso? ¿Como ha encerrado Gordon solo a Dent sin que se entere NADIE y más con toda la polícia que había allí en ese momento?. Si no sugieren lo contrario ( y no lo hacen) el entierro significa que ha muerto. Si querían dejarlo ambiguo, había otros métodos.
Dussander dijo:Yo que tú pararía la campaña, Klopek... espérate primero a que se confirme que Harley Quinn vaya a estar en la tercera y a que halla algún descerebrado que quiera darle el papel a la tiparraca esa.
Rafalet dijo:Y yo que veo una Batman 3 más cercana a una historia mucho más detectivesca a lo Zodiac, con un villano (Enigma) que no se ve en toda la película pero que mantiene en jaque a Bruce Wayne o a Gotham con una serie de acertijos.