THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El unico tema de batman que habia era el de Cristian Troy,o el que yo habia visto al menos,y no vale para nada,porque u opinas como ellos y montas bronca,o no les vales..Eres libre de elegir amigo,pero ahi que elegir entre querer enterarte de informacion,o querer ver peleas..Ademas,no me preocupo de nada,se que hay gente a quien le interese esto,incluso los del gallinero se han leido el mensaje entero..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

The Dark, existe un hilo, como bien dices, y todo lo que se tenga que decir sobre la película en cuestión se dirá o replicará en él. Entonces, una cosa es que no coincidas con las opiniones de ciertos foreros pero no por ello hace falta abrir otro hilo paralelo pues ten en cuenta que se estarían abriendo hilos infinitos a cada opinión contraria a la de uno. ;)

Rebate todo lo que tengas que decir, sin problemas pero también has de entender que no siempre se va a coincidir con las opiniones de los demás o a la inversa. A mi y a todos nos pasa siempre.

Gracias por tu comprensión.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

The Dark, existe un hilo, como bien dices, y todo lo que se tenga que decir sobre la película en cuestión se dirá o replicará en él. Entonces, una cosa es que no coincidas con las opiniones de ciertos foreros pero no por ello hace falta abrir otro hilo paralelo pues ten en cuenta que se estarían abriendo hilos infinitos a cada opinión contraria a la de uno. ;)

Rebate todo lo que tengas que decir, sin problemas pero también has de entender que no siempre se va a coincidir con las opiniones de los demás o a la inversa. A mi y a todos nos pasa siempre.

Gracias por tu comprensión.
Si la idea es despejar un poco esto..esta claro que no podemos estar todos de acuerdo en las opiniones,pero una cosa es opinar,y otra es burlarse o meterse con los demas..Si no se puede hacer un hilo diferente a este,es una pena.Pero deberian revisar el contenido de estos mensajes,porque se podra ver,que menos informacion,ahi de todo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

por favor, volvamos a hablar del hombre-murcielago.

gracias.

user_613_batman.gif
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Haber si es verdad!Yo no he dejado de hablar del tema en cuestion..pero nadie dice nada,escriben mucho,pero no ahi contenido en los mensajes de la mayoria de estos foreros...y es una pena..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Te explico. Disculpa mi larga exposición pero lo creo necesario:

Tu nick me es nuevo (o no te has prodigado mucho por cinefilia) pero viéndote la cantidad de posteos se puede llegar a la conclusión de que conoces un poco / bastante el procedimiento, carácter y formas de este foro...

Y lo que te puede parecer ataques o formas agresivas, yo, que llevo el tiempo suficiente sé del pie que calzan todos, al menos en las maneras y te puedo asegurar que están de cachondeo o siendo irónicos, que dentro de lo que cabe, todos lo somos en mayor o menor grado.

Entonces, antes de quizás verlo como un ataque hacia tus opiniones o tus respuestas, intenta hacerte un hueco en el foro, ver qué opinan, como opinan los demás porque lo malo de los foros es que no vemos los rostros ni gestos de los demás y por norma general una broma o una ironía se toma por un ataque, cuando está lejos de la realidad.

Y te habla uno que a veces se equivoca en las impresiones (los foreros te lo pueden confirmar) pero este hilo, por ahora, no tiene nada malo como para pasarse la escoba... otra cosa es que hubiesen insultos, faltas de respeto o agresiones lingüísticas. Pero como no las hay, a de quedarte claro, The Dark, que por ahora son opiniones personales y subjetivas.

Por eso, como consejo de amigo, intenta integrarte, comprender el porqué de las opiniones y tomarlo como eso: opiniones. Porque te aseguro que si te lo tomas todo como ataques directos hacia tu forma de pensar se te va a hacer un mundo. ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Te explico. Disculpa mi larga exposición pero lo creo necesario:

Tu nick me es nuevo (o no te has prodigado mucho por cinefilia) pero viéndote la cantidad de posteos se puede llegar a la conclusión de que conoces un poco / bastante el procedimiento, carácter y formas de este foro...

Y lo que te puede parecer ataques o formas agresivas, yo, que llevo el tiempo suficiente sé del pie que calzan todos, al menos en las maneras y te puedo asegurar que están de cachondeo o siendo irónicos, que dentro de lo que cabe, todos lo somos en mayor o menor grado.

Entonces, antes de quizás verlo como un ataque hacia tus opiniones o tus respuestas, intenta hacerte un hueco en el foro, ver qué opinan, como opinan los demás porque lo malo de los foros es que no vemos los rostros ni gestos de los demás y por norma general una broma o una ironía se toma por un ataque, cuando está lejos de la realidad.

Y te habla uno que a veces se equivoca en las impresiones (los foreros te lo pueden confirmar) pero este hilo, por ahora, no tiene nada malo como para pasarse la escoba... otra cosa es que hubiesen insultos, faltas de respeto o agresiones lingüísticas. Pero como no las hay, a de quedarte claro, The Dark, que por ahora son opiniones personales y subjetivas.

Por eso, como consejo de amigo, intenta integrarte, comprender el porqué de las opiniones y tomarlo como eso: opiniones. Porque te aseguro que si te lo tomas todo como ataques directos hacia tu forma de pensar se te va a hacer un mundo. ;)
Gracias por la aclaracion colega.Haber si esta gente se vuelve receptiva..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A VER si es verdad y retomamos el ritmo habitual del hilo...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me alegro de que la gente se vaya concienciando un poco..¿quien empieza diciendo algo?jajaja.Yo es que ya no se por donde empezar..me limitare por ahora a opinar lo que digais..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Entrañable hilo, señores. :juas

Leído lo leído, The Dark Nolan Fanboy es multinick FIJO. Venga, dejad ya esta farsa, jashondos. :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me imagino al presidente de Warner Spain bajo el nick the Dark Knight Rise, subiendo este hilo cada 5 minutos muerto de risa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A Nolan himself.

The Dark Knight Risas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Valek,me has descubierto..soy de la Warner.Estaba viendo quien se portaba bien y darle una entrada para el preestreno,pero no os librais ninguno..jejejee.
Si señor,limpito y suave como el culo de un bebe y navideño como el solo..Se que es limpio Cristian,pero se habia desmadrado en su ultima fase...O quizas habia sido yo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es que como me dieras una entrada para eso te pongo una demanda.

Venga ahora en serio, ¿kalope, Kourga, Rivia?, quien es quien. kalope está muy activo (y drogado) en facebook, así que parte como favorito.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Eso estoy viendo,buena gente,y me alegro mucho de ello...Sabes que si te regalaran la entrada,ivas,es mas,pagando,aunque no quieras admitirlo..jejej.Son uy buenas pelis,eso tienes que reconocerlo,aunque no te gusten,pero estan muy bien hechas,y Nolan a llevado el mundo de Batman a un punto mas creible,mas cercano a la realidad,aunque alguna vez se aleje un poco,pero eso en una pelicula,es muy dificil..Y la 3 va a ser la releche..ya vereis...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En mi caso:

- Las de Burton: presentan ese mundo de cuento gótico con un Gotham oscuro, decadente a la vez que fantasioso con un Batman deprimido, apesadumbrado y sobre todo gris junto con unos villanos icónicos, grotescos y sobre todo muy comiqueros.

- Las de Schumacher: para mi gusto innecesarias, sobre todo porque a estas alturas son más caducas que otra cosa y porque son muy infumables.

- Las de Nolan: begins sólo la vi una vez, en cine, y me defraudó muchísimo. TDK me pareció que Nolan tomaba las riendas de algo que merecía la pena descubrir y aún teniendo sus peros (siempre los hay) tiene una factura técnica, escénica, pirotécnica y sobretodo visual que merece todos mis respetos. Aunque sigo pensando que Bale, bajo mi punto de vista, nunca me cuadró como Batman, sí como Wayne. Y aún gustándome muchísimo el Joker de Ledger, yo soy más partidario del psicópata comiquero de Nicholson que el Koker serial killer por así decirlo de Ledger.

Así que esperando con ganas la tercera.

Si que si me cae una entrada para ver la última, apúntame en la lista... :cuniao
 
Arriba Pie