THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Este forero me recuerda a Bertalina, que defendía a muerte a Ana Rosa Quintana inundando el hilo con fotografiías tamaño DINA4 y , como le llevaras un poco la contra, sólo le faltaba mentarte a la madre.

Yo creo que es un multinick.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Amigo Dussander,todo lo que has dicho tambien es importante,y ahi mas cosas..pero las que he nombrado son de las principales,aunque seguro que me falte algo..
Y no es que haya entrado fuerte,solo que no se puede tolerar las faltas de respeto que se producen tan amenudo,y encima de siempre los mismos.Porque una cosa es opinar,y otra que te dejen un comentario de mal gusto.Y en cuanto a la ironia,la ironia aveces es dificil de pillar cuando solo se lee,ya que la ironia se usa mas al hablar..de ahi que puedan haber confusiones..Pero no denuncio dicho uso,sino los comentarios desagradables que a lo unico que llevan es a discusiones y a mas enredos...
¿No estas de acuerdo Danton?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Saben aquel que diu, que va un tío por la M-30 y oye por la radio "hay en la M-30 un sujeto no identificado conduciendo en dirección contraria" y dice el tío, "¿uno? ¡van todos!".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo importante en una peli es en este orden diria yo..Historia,Guion,Reparto,Musica y en ultimo lugar los SFX.

¿Y dónde quedarían Dirección, Montaje, Foto y Puesta en Escena?
No importan, por eso eligieron a Nolan.

:D :D :D

Yo cuando leí la entrevista que le hicieron en Dirigido a raíz del estreno de "Origen", en donde decía que iba improvisando la planificación sobre la marcha en pleno rodaje, até muchos cabos.

Que es lo que hacía Kubrick por otro lado, pero con otros resultados.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Findor, en montaje te doy la razón. Apenas hay quien le salve. Pero la foto suele ser maja (deudora, pero maja). Y a los bártulos de dirección, vale que no sea rematadamente solvente, pero es un medianero medio aceptable. Que los hay rematadamente peores, eh...

Y ya como percepción, Dark Knight rises, me da que estarías mucho más en tu salsa en Meristation o Vandal. Es un pálpito, oye...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

asique,lo dicho,llevate cuidado o seras denunciado y expulsado..Y si los moderadores no se dan cuenta,lo denunciare yo,ya que se a quien tengo que dirigirme
¿Pe... pe... pe... pero esto qué es? :inaudito

A Manu le deben de pitar los oídos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Te contestaria,pero no voy a rebajarme a tu tan bajo nivel.Se debe hacer critica constructiva de un mensaje,no dirigirse con falta de respeto hacia el que lo escribe..como lo de que necesito un detector de ironia,esas tonterias te las ahorras,o seras expulsado.Aqui se entra con la intencion de aportar e intercambiar ideas,no a meterse con la gente,porque se empiezan por tonterias como las tuyas y se acaba liando mas gorda hasta el punto de dar asco los comentarios que llegan a poner algunos usuarios..asique,lo dicho,llevate cuidado o seras denunciado y expulsado..Y si los moderadores no se dan cuenta,lo denunciare yo,ya que se a quien tengo que dirigirme,asique,si quieres pelea,buscate otro sitio.


PDVD_000-17.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo diría que es más que un medianero medio aceptable. Incluso tiene un puñado de aciertos. Pero le veo terriblemente vago y dejado para ser alguien a quien se ha encumbrado tanto.

Le veías junto a Ficher hablando sobre Malick y la sensación de God/Gipsy era inevitable.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esa escena de Wollaton Hall se rodo hace 8 dias..ojala podamos ver mas videos como estos durante la filmacion,al menos iriamos viendo una pequeña parte..En Pittsburgh se van a rodar escenas de un partido,no me acuerdo de que deporte,en un estadio claro esta..Seria el Gotham Stadium..jeje.Y tienen preparado una demolicion,tambien en Pittsburgh,para volar por los aires una cupula metalica gigantesca..vi fotos del lugar precintado y preparado para una demolicion...el atico de Bruce Wayne tambien podria ser destruido..esto ultimo es un rumor..todo lo anterior esta verificado,pero si es cierto todo esto,se justificaria su alto presupuesto,y la verdad es que a mi me encantan las explosiones,esa fue una de las cosas que mas me gusto en TDK..entre los villanos que saldran y las cosas que quieren hacer,para contar bien la historia,se necesitaran 150 minutos de peli,¿no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hechos los calculos, sí. 150 exactos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo diría que es más que un medianero medio aceptable. Incluso tiene un puñado de aciertos. Pero le veo terriblemente vago y dejado para ser alguien a quien se ha encumbrado tanto.

He leído que no usa directores de segunda unidad, eso explicaría por qué le salen tan vulgares las escenas de acción, se niega a que nadie le ruede nada. Me gustan sus pelis, pero me da la impresión de que es un tipo extremadamente maniático en los rodajes y eso le está pasando factura. Imagina lo que habrían mejorado Inception o TDK con un dire de segunda unidad más o menos competente (y un montador menos loco para darles algo de garra en la edición).

PD: a mí también me gusta, en general, la foto de Pfister en sus pelis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi el look de Pfister es precisamente de lo que menos me gusta. No es precisamente mi salsa la fotografía, pero Origen la encuentro visualmente muy plana, aburrida y funcional.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La duracion es mas o menos..TDK duro eso mas o menos,pues esta tambien estara por esos tiempos,cosa que me alegra..
Señor Jackson,como ya sabes,casi todo lo que digo son rumores..ahi mucha informacion gracias a periodistas que van de incognito y hacen grabaciones ocultas..o simple transeuntes que ven humo y saben donde encontrar el fuego,y se topan con el rodaje de la escena en Wollaton Hall entre Bale y Hathaway..tambien se vio varias fotos de Bane en lo que parecia la ventana de un hospital,el nuevo lamborgini plateado del señor wayne,la creacion de 2 bat-planes..se sabe tambien que ruedan en el aeropuerto de Pittsburgh,con escenas de tiroteo,ya que hay un comunicado oficial,donde se decia un pequeño contrato firmado con la warner y dicho aeropuerto para filmar durante unos dias..Y mira que Nolan se esfuerza en mantener todo esto en secreto,aunque en realidad no sabemos nada importante,solo pinceladas..pero nos servira para hacernos una pequeña idea.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A Origen le dieron todos los premios de la academia en el apartado tecnico,osea,incluyendo la fotografia.Y la verdad es que tiene muy buena fotografia,sobre todo las escenas de la nieve,son buenisimas..A mi el fotografo Wally me gusta mucho el aspecto visual que deja,y cuando usa camaras IMAX,ni te digo..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La escena de la nieve es esa en la que saquean sosamente Al servicio secreto de su majestad ¿no? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Confusas porque?Que mas quieres ver en esos entornos?Otra cosa es que no te guste simplemente..Por cierto,ayer pregunte,pero nadie me lo a confirmado,Aparte del compositor Zimmer,le ayudara tambien esta vez Newton Howard?Es que e leido y visto entrevistas,y este ultimo no se nombra para nada,ni se le puede leer siquiera en el comunicado de warner,solo aparece Zimmer..Un forero me dijo que si no participa,tampoco se notaria en el resultado final,yo estoy de acuerdo,pero si a participado en las anteriores,lo logico es que quiera terminar esto,y no dejar tirado a Zimmer,no?
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me ha quedado claro qué perfil hay que tener para ser un fanboy de Nolan. Me habían hablado de ellos pero nuinca había tenido el placer de toparme con uno.
 
Arriba Pie