THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En cuanto a las demas de Shyamalan,pues,se pueden ver,pero no se puede decir que sean buenas de verdad...

Cierto. Se puede decir que son mejores.

Yo soy Nolan,y sabiendo el exito que han tenido sus pelis de batman,rodaria 2 pelis seguidas,y me olvidaba del hombre murcielago,con toda la gloria posible,porque para mi,si solo hace 3,me quedare con ganas de algo mas,sabiendo que puede contarnos otra magnifica historia de la ciudad Gotica...

Rodar dos secuelas al mismo tiempo... ES EL MAL. No hemos aprendido nada con los ejemplos?

Y cuando se este rodando la 4ª y sea la última, querrás una 5ª porque tendras ganas de más y siempre se podra contar otra historia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

TDK la primera vez me dejó fuera de juego y hasta el revisionado no me convenció por completo. Ahora la considero la 3ª mejor de la saga.

Su visionado en cines yo la tengo por una de las experiencias más desconcertantes vividas en una sala de cine. Diria que tiene el peor montaje de la década, solo superado por Indy IV.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo diría que es Bane pero me baso en suposiciones. No creo que Nolan lo haga con dos bombonas a la espalda y digno de las pelis de Leone. Estoy seguro que hablará por los codos, será normal, pero tendrá su identidad secreta. Algo como el espantapájaros pero sin potingues.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

"El protegido" y "El bosque" no es que sean buenas de verdad, son casi obras maestras.

Y que no, tío, que Nolan no utiliza segunda unidad, que todos los fotogramas de la película están rodados por él. Y no te preocupes por el plan de rodaje, la Warner a éstas alturas ya sabrá cómo organizarlo para llegar a la fecha.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

TDK la primera vez me dejó fuera de juego y hasta el revisionado no me convenció por completo. Ahora la considero la 3ª mejor de la saga.

Su visionado en cines yo la tengo por una de las experiencias más desconcertantes vividas en una sala de cine. Diria que tiene el peor montaje de la década, solo superado por Indy IV.

A mi me desconcertó porque me pareció mucho más seria que Begins pero aunque el montaje me convenció aún y así no logré convencerme del todo de que lo que había visto era bueno. Ya digo, tuve que verla de nuevo para aceptarla como algo que valía la pena redescubrir.

Y con los nuevos revisionados siempre le encuentro cosas. Pero sigo quedándome con las de Burton, lo siento pero siento mucha predilección por lo que me propone con Batman... encuentro que se me acerca a lo que yo quiero ver sobre el superhéroe.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi me desconcertó porque me pareció mucho más seria que Begins pero aunque el montaje me convenció aún y así no logré convencerme del todo de que lo que había visto era bueno. Ya digo, tuve que verla de nuevo para aceptarla como algo que valía la pena redescubrir.

Yo entré malamente en la película y me pase toda la sesión luchando por pillar el asunto, con Nolan echandome a patadas de su película.

En la revisión se ve el porqué.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si por mi fuera,me gustaria ver 8 pelis de Nolan..Pero siendo realistas,me daria por satisfecho con 4 pelis,aunque la 4 peor que la 3 o la 2..y sea igual que la 1,me da igual,se que las haria bien y entretenidas..ademas,Nolan siempre dice que el pretende ir cerrando la historia,cerrarla,pero si se cierra con 3 pelis,la vida de Batman a sido algo corta..Lo que me da esperanzas es que cuando le preguntan si habra otra,no dice que no habra otra,sino que el no piensa en eso,y enseguida dice lo de que esta muy contento con el estudio,sus compañeros,el apoyo de los fans,y que cada pelicula son un reto para el..Y un jefazo de la Warner tambien dijo que Nolan se encargara oficialmente de la produccion,y que en el apartado de direccion,el decidiria en su momento..Aun ahi esperanza...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Llévate cuidado con esos insultos o saco la libretita y serás denunciado y expulsado.

sq3uko.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Atreyub, si ya esta todo comentado, no hace falta más revisión. Es un caos de edición, con unas elipsis horrendas que cualquiera sabe evitar agarrandose al manual. Y un personaje que, como decia Nolan, era como el tiburón de Spielberg, claro que este no es un animal al que se le presupone cierta irracionalidad y sus acciones no determinan el ritmo de la película como hace el Joker.

A Nolan siempre le quedara eso de que es un "agente del caos" (bufffff), y que su película esta siendo narrada por el payaso, asi que es un todo cuadra (repuffffff).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Te contestaría, my friend, pero no quiero no enmarañar ya más este hilo (TDK, Shyamalan, Sexto sentido, Batman y su saga en general). Pero le encuentro más valores positivos que negativos. ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Cada vez que se saca la libretita..la gente se vuelve mas simpatica aun..jejej.es curioso..y si se nos olvida,ya esta ahi Dussander para sacarla..Dejando al Indio,¿creeis que Tom Hardy estara a la altura en el papel de BANE?Tambien tiene mucho que ver,el personaje que Nolan le haya reinventado..sabemos que sera muy fuerte e inteligente,no como lo mostro Schumi..Pero sera menos hablador que el Guason...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A Hardy lo recuerdo de héroe griego contra el minotaurio en una del sci fi, de sobra daba el pego de durísimo dentro de los parámetros del canal de la ciencia ficción. Por supuesto que va a molar y salirse pero la revelación será lady Hataway.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi, mientras se aleje por completo del absurdo de Schumacher, me parece bien... aquello parecía un extra indeseable de los Power Rangers.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El uso aleatorio de los signos de puntuación como medio de comunicación eficaz...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo tambien creo que Hardy se va a salir..De momento,la foto que tenemos de el,que sale de espaldas con esa mini mascara negra,luciendo musculatura y con la cabeza rapada..mola bastante..Tranquilos que sera un buen villano y muy digno..eso si,olvidarse de que hara la quebradora a Batman,porque sino hablariamos en vez de el caballero oscuro se levanta,pasaria a se despide..jejeje.y en cuanto a catwoman,tambien confio en Anne..
Y pensando en el aspecto destructivo,en Gotham,que edificios faltan por sacar..una escuela o universidad,un aeropuerto,un centro comercial en condiciones,y una estacion de tren,¿no?..se me olvidan algunos..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Otra gran diferencia entre Nolan y los anteriores. En las primeras estamos en una ciudad, en las otras parece que estamos en la calle donde se rodaban los episodios del equipo a cuando iban a la ciudad.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que poco valorais el que un tio tenga los cojones de mostrar desde una superproducción, todo lo gay que a Batman siempre se le atribuyo.
 
Arriba Pie