THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

batman_and_robin_kiss-300x205.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Batman y Robin es mi tercera peli favorita del murciélago, supera en todo a su antecesora y meten un punto parodia muy rico. La solucción para reflotar a los x men entre tanta secuela, consiste en el señor que comparte el apellido con el piloto de formula 1.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Acabas de perder muchos puntos conmigo.

No hay que llegar a esos niveles :garrulo, a ver lo encuentro sobrevalorado, encuentro que selia mucho, Memento me parece estupenda por su estructura, Pero el problema del cine de Nolan es qeu excepto en los batmans siempre busca ese efectismo final que parece que pretenda hacernos pensar...
El prestigio me direis que es una obra de arte, Origen si no es por el pastizal en efectos pues más de lo mismo, al final acabamos con la
peoncita
En cambio ese toque realista de Batman esta muy bien, quizas y como comenta atreyub, las de Burton tienen ese toque gotico que tenia el comic. Quizás lo ideal sería un termino medio entre las de nolan y las de burton, en cuanto a estetica y realismo.


En cuanto a las demas de Shyamalan,pues,se pueden ver,pero no se puede decir que sean buenas de verdad.

El protegido, El bosque y El incidente no solo son buenas de verdad: son brillantes.
Nos vamos al hilo de Airbender y vemos como se ponia al indio por su filmografia...
El sexto sentido yo personalmente no le encuentro nada del otro jueves quitando el final que llegado un momento es/era previsible, no lo cuento por si alguien no la ha visto.
Personalmente encuentro que el protegido, el bosque y no hablemos de señales, son unos pestiños de proporciones epicas, pero ehhhh para gustos mujeres de la vida...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

JEJEJE..No es que sea como un videojuego,pero son edificios que pueden ser parte de cualquier historia,ademas de buenos escenarios..aunque un buen prostibulo donde vayan los mafiosos..estaria muy bien..El hijo de Falcone podria divertirse de lo lindo alli,y batman en silla de ruedas debido a la quebradora,lo pilla infraganti..claro que eso seria en el caballero oscuro se repone..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo de la silla de ruedas lo veo chungo, más que nada por el tiempo de recuperación aunque a Nolan le gustan más los flashback que a Lynch el sinsentido. Pero una buena tocata, la recibirá. Esto me recuerda a aquella peli de Seagal donde se levantaba de una parálisis y no dejaba ni al apuntador.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El caballero oscuro se levanta..de la silla..todo tiene sentido!Este Nolan es un genio...jejeje.Fuera de coñas ya,¿creeis que se dejaran cabos sueltos al final de TDKR?o ¿se cerrara todo y el señor wayne se ira de gotham?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Empezará con un prólogo impactante (pelea Bane & Batman, donde bats pierde), luego se cerrara la pupila de Bale y toca recordatorio del pasado. Un poco de papeleo y frases filosóficas del estilo "levantarse porque es lo que hay hacer", seguirá con algún coqueteo de Bruce para algo le ponen 2 zagalas. Jugando a ser Don Alfredo con te quiero pero soy una ladrona y los mafiosos por el medio siendo comparsas de los "freaks". Supongo que se contarán los orígenes de Bane, quizás cuando salga Neeson. Jo gran pena que tengo que irme a clases de francés si no seguiría.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Dussander dijo:
Llévate cuidado con esos insultos o saco la libretita y serás denunciado y expulsado.

Espera, que me troncho... :|

Manu1oo1
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esa es la cara que Bale le pondra a Bane..jjejeje.Quizas ese sea el inicio tan espectacular que dice Physter,la quebradora de Bane..y la creacion de la Bat-silla..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No me extrañaría algo así, Helio. Pelea brutal donde Batman es dado casi por muerto... flashback, como empezó todo, presentación de Bane y lanzamiento a la época actual... y presiento club de los villanos donde todos hacen piña... ya se sabe, todos contra el justiciero.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Si te parten la espalda,no te recuperas del todo nunca,y eso Batman no se lo puede permitir,asi que dejemos esta coña ya..no es viable en el mundo Nolan..Yo creo que Bane le hara la quebradora a algun policia,quien sabe si a Gordon o a Alfred,que tiene que rodar escenas,haciendo como que esta ingresado en un hospital,y tambien se a visto a Bane salir por una ventana de lo que parece un hospital..esto empieza a cuadrar señores...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hay una cosa que no te pillo... ¿a qué te refieres cuando dices la quebradora? :pensativo

Si te parten la espalda,no te recuperas del todo nunca,y eso Batman no se lo puede permitir,asi que dejemos esta coña ya..no es viable en el mundo Nolan

Pero nadie está hablando de dejarlo inválido que tenga que moverse moviendo un control remoto sentado en una silla de ruedas... pero sí podría darse el caso de que Bane le diese una paliza dejándolo medio muerto...

Como bien ha dicho antes Heliotropo, como en aquella de Seagal. En coma, creo. Pero despierta, entrena y lethal badass.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Personalmente encuentro que el protegido, el bosque y no hablemos de señales, son unos pestiños de proporciones epicas, pero ehhhh para gustos mujeres de la vida...

Puedo entender los prejuicios con las otras dos, pero El protegido es LA MEJOR pelicula de superhéroes que se ha hecho. Aquí no hay discusión posible.

A mi me gustaría que TDKR empezara con Bale partiendole el espinazo a Batman... y el resto de la película, TODA en rehabilitación, y finalmente con una silla de ruedas llena de gadgets.

Como "la escafandra y la mariposa" pero con Batman.

Y para 2015... ¡"Superman versus Batman: Thrills on wheels"!

epic-fail-costume-fail_superman_christopher-reeves_wheelchair.jpg
batman-batmobile-wheelchair-costume.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La quebradora es una llave que le hace Bane a Batman en los comics..
Bueno,en Batman Begins,el espantapajaros deja K.O a batman con la toxina,y luego le prende fuego..Es posible que veamos algo parecido esta vez..Cosa que molaria..Y Fox tendra bastante trabajo en esta peli,tendra que fabricar el bat-plane y el nuevo bat-movil..
Ojala el Doctor Strange no salga en esta peli,porque es un personaje digno de expandir,y no de comprimir,como asi seria en caso de que tambien saliese como un villano principal..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es como un chiste, en eso que están Superman, Francis Ford Coppola y Lando Calrisian en un bar...
 
Acaba el chiste zorron!!

Por cierto me acabo de leer las 12 ultimas paginas de este post y después de ver el comentario sobre el indio todo me ha cuadrado.
Yo apuesto a multinick de la Cherry

Salu2
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Claro por ejemplo superheroes de beberse 10 copas y no tumbar :D
 
Arriba Pie