THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo me la jugaría y se la daría a alguien con un perfil parecido al de Nolan antes de dirigir Begins. Alguien como James Gray, que si bien no ha rodado ninguna superproducción, tiene buena mano para las escenas de acción (para todas las escenas en realidad) y es un excelente guionista. Pero no me gustaría ver a Joaquin Phoenix disfrazado de murciélago.

Aunque lo más probable es que ha apuesten por un Batman teen, viendo los tiempos que corren.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Muerte a Hardwicke ya, por favor.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo me la jugaría y se la daría a alguien con un perfil parecido al de Nolan antes de dirigir Begins. Alguien como James Gray

James Gray, director adorado en Europa, realizador de cuatro peliculas maravillosas... ¿En que se parece al Nolan, pre-Begins, director de una peli amateur y un remake insulso (Memento es otra historia)?

Gray es demasiado serio y melodramático para Batman. El único que se ha acercado al buen Batman es Bruce Timm. Yo se lo daría a Brad Bird (que, con Los Increíbles, se demostró más que capacitado) o a Nicolas Winding Refn, Kim Ji-Woon o incluso a J.J. Abrams. Alguien que demuestre que puede manejar artefactos narrativos, gadgets, sentido del humor, escenas de acción y, sobre todo, muy importante TRAMA DE MISTERIO, porque es acojonante lo poco que utilizan a Batman como detective CUANDO ES SU PUTA ESPECIALIDAD.

Mark Hamill o Vincent Cassel como Joker. Neil Patrick Harris como Edward Nigma. Christina Hendricks como Hiedra Venenosa. Emma Stone como Catwoman.

Aaaay, si dirigiese yo la Warner...
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Mark Hamill o Vincent Cassel como Joker. Neil Patrick Harris como Edward Nigma. Christina Hendricks como Hiedra Venenosa. Emma Stone como Catwoman.

Hamill es demasiado viejo, Cassel demasiado franchute y macarra, Harris demasiado figurín cool, Stone demasiado joven y la Hendricks cuela tanto de Poison Ivy como cuelo yo de Hendricks. :cafe
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

De Poison Ivy estaría bien que volvieran a dárselo a Uma, pero ahora en serio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo digo Mary Louise Parker.

Benedict Cumberbatch como Joker, Michael Emerson como Enigma, Mila Kunis o Anna Torv como Catwoman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Jeremy Renner o Tymoti Olyphant harian bien de Enigma..Emily Blunt de Hiedra Venenosa...Ya sabeis que por mi,no cambiaba de director,pero si hay que cambiar,confio en que elegiran al adecuado,hay un gran surtido..Peter Jackson lo haria bien,y sabe hacer muy bien escenas de accion..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Se nota que no has visto a Cassel en según que papeles...

la Hendricks cuela tanto de Poison Ivy como cuelo yo de Hendricks

Pfff... la mayor tontería que te he leído.

4485757374_375caf97fc_o.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo me ofrezco como sombrerero loco... por un millón de pelas... netos, ojo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y yo me ofrezco como El recaudador por medio millon de pavos si la hace Nolan,y si la hace otro..1 millon..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ah Lerink, que lo decías por ser pelirroja y tetona... yo miraba más allá (y la Hendricks es buena actriz, conste).

Por cierto, la parodia hollywoodiense de Harley and Ivy y toda la miniserie en general) es divertidísima. Me encanta la Harley de Timm.

Jeremy Renner o Tymoti Olyphant harian bien de Enigma..

No pegan lo más mínimo, de hecho Edward Nygma es lo contrario a ellos. Pienso no sólo en Emerson, sino en Sam Rockwell, David Tennant...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Unax Ugalde es un batman pagafanta que quiere recuperar el amor de una catwoman interpretada por Alejandra Jímenez, el villano será un enigma reconvertido en un entrañable Juancarlitros. Esa es la peli que Lerink querría...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero si no habría ni que maquillarla :doh

¿De Nicolas Winding Refn has visto ya 'Drive' Lerinkada? ¿O lo dices porque ahora es lo más? (tengo por aquí Valhalla Rising a ver si me animo) :cool

Abrams que quite sus sucias manazas de Batman, yo me quedo con Brad Bird o incluso un enfoque Edgar Wright molaría mucho (un tipo que sabe manejar efectos especiales, acción y narrativa de género -suspense, comedia, acción, terror, lo que queráis oiga- como Dios). Porque supongo que Fincher o Cronenberg haciendo cine negro ya es soñar con tonterías... Incluso Assayas creo que haría un buen Batman a lo TDK de Miller.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo me la jugaría y se la daría a alguien con un perfil parecido al de Nolan antes de dirigir Begins. Alguien como James Gray

James Gray, director adorado en Europa, realizador de cuatro peliculas maravillosas... ¿En que se parece al Nolan, pre-Begins, director de una peli amateur y un remake insulso (Memento es otra historia)?

Hablo del perfil, no de los resultados (aunque a mi "Memento" me parece mejor que todo lo que haya hecho Gray). Los dos provienen del cine indie y los dos comenzaron su carrera rodando thrillers modestos. Alguna conexión hay.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Los dos hacen películas... yo lo veo, oiga. :garrulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Unax Ugalde es un batman pagafanta que quiere recuperar el amor de una catwoman interpretada por Alejandra Jímenez, el villano será un enigma reconvertido en un entrañable Juancarlitros. Esa es la peli que Lerink querría...

Fuera coñas: Julian Lopez como El Acertijo me parecería maravilloso.

222791dc11324012i3.gif

"Batman, Batman... ¿Que es amarillo y escribe? ¡Un platanobolígrafo! Aghiiijn"

¿De Nicolas Winding Refn has visto ya 'Drive' Lerinkada? ¿O lo dices porque ahora es lo más? (tengo por aquí Valhalla Rising a ver si me animo) :cool

Soy muy fan de todo lo de este hombre, pero "Bronson" tiene el tono correcto para un Batman que me gustaría ver.

un enfoque Edgar Wright molaría mucho (un tipo que sabe manejar efectos especiales, acción y narrativa de género -suspense, comedia, acción, terror, lo que queráis oiga- como Dios)

No lo veo. No ha salido nunca de la comedia y tampoco es que sea alguien con una puesta en escena especialmente destacable...

Incluso Assayas creo que haría un buen Batman a lo TDK de Miller.

¡Assayas! ¡Maggie Cheung como Catwoman! :sonrison

Maggie_Irma_vep_001a.jpg


aunque a mi "Memento" me parece mejor que todo lo que haya hecho Gray

Tiene buen guión y es una gran idea, pero a nivel de dirección es poquita cosa (es hasta televisiva), justo lo contrario que Gray, que tira de historias muy melodramaticas y casi anecdóticas, pero dirige como un joven Coppola reencarnado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Los dos hacen películas... yo lo veo, oiga. :garrulo

Se ve que para algunos para compartir perfiil hay que tener el mismo apellido y firmar las mismas películas.

Es decir, un tal Joel debe de tener el mismo perfil que un tal Ethan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

justo lo contrario que Gray, que tira de historias muy melodramaticas y casi anecdóticas, pero dirige como un joven Coppola reencarnado.

Sí, "Memento" e "Insomnio" tenían aspiraciones de ser grandes epopeyas como "El Padrino".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Edgar Wright molaría mucho (un tipo que sabe manejar efectos especiales, acción y narrativa de género -suspense, comedia, acción, terror, lo que queráis oiga- como Dios)

Después del casi desastre de Scott Pilgrim quedó bastante claro que a Wright no le puedes sacar de sus spoofs arties.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sí, "Memento" e "Insomnio" tenían aspiraciones de ser grandes epopeyas como "El Padrino".

No, pero los Batman sí (TDK se anunció como "El Padrino II" de los superhéroes), y ya vemos lo que le ha salido... :L
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Las opiniones de Lerink y Fell sobre Wright los califican como CEGATOS CRÓNICOS.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Por eso he hablado del pre, no del pos.

En serio, me encantaría ver a Gray manejando un gran presupuesto. Creo que la peli con Pitt que se le cayó iba por esos derroteros.
 
Arriba Pie