THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Cierto es que se ahogó cuanto más quería ser fiel al comic, pero aun y con eso le quedó un homenaje a los romances indie de los 90 cojonudísimo. Un poco a medio camino y con público reducido, pero cojonudo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues fue tan fiel al cómic que el resultado fue el anticine.

Lo dicho, lo preferimos en su rol de Mel Brooks con talento.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En serio, me encantaría ver a Gray manejando un gran presupuesto. Creo que la peli con Pitt que se le cayó iba por esos derroteros.

"La ciudad perdida de Z", sí. Un "Fitzcarraldo" mezclado con el tema favorito de Gray, las leyes de atracción y repulsión del entorno familiar. Ojalá la haga algún día, porque es una historia apasionante.

A Wright, por mucho que me lo pase pipa con absolutamente todo lo que ha hecho (Spaced, Shaun, Fuzz, Don't, Pilgrim...) no lo veo como un gran director. Es funcional, es majete y está rodeado de gente con talento, pero creo que lo sacas de su casillero y no creo que sea precisamente un autor de caerse de culo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Por no apaludirle su giliadaptación que no había por donde cogerla?

No he leído el cómic, así que lo que haga con la fidelidad me chupa un pie. Es un trabajo divertidísimo, llena de energía y carisma, dinámica de narices y con el rollo 90's paródico deliciosamente asumido. Y sorprendentemente coherente (este tipo de pelis suelen perderse en su concepto a la media hora).

¿Anticine? Pero si no puede ser más cinematográfica... Anticine comiquero es The spirit.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Todo esto de lo que estais hablando me da exactamente igual. Mi mente se ha quedado estancada en lo de la Hendricks como Poison Ivy.

Espero que me entendais.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Desahogala. No es bueno q la mente se quede estancada con el pus malo dentro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Todo esto de lo que estais hablando me da exactamente igual. Mi mente se ha quedado estancada en lo de la Hendricks como Poison Ivy.

Espero que me entendais.
Mi mente se ha quedado en Hendricks, me da igual de que, como si la ponen de Batman...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Todo esto de lo que estais hablando me da exactamente igual. Mi mente se ha quedado estancada en lo de la Hendricks como Poison Ivy.

Espero que me entendais.
Mi mente se ha quedado en Hendricks, me da igual de que, como si la ponen de Batman...

Batman está reservado para Meryl Streep. ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Aunque ya lo ha fichado Bruce Timm para la adaptación animada de Año Uno, propongo a Bryan Cranston como comisario Gordon.

Bryan-Cranston.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Aunque ya lo ha fichado Bruce Timm para la adaptación animada de Año Uno, propongo a Bryan Cranston como comisario Gordon.

Bryan-Cranston.jpg

Naomi Watts de Sarah Essen y James Gandolfini como Bullock.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Scott pilgrim es diarreica, os quiero pero....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Scott pilgrim es diarreica, os quiero pero....

Joder, pero si Scott Pilgrim es genial. No entiendo vuestras críticas hacia películas tan grandes como Scott Pilgrim o Speed Racer. Pero os respeto con cariño, y eso.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo pondría al actor que hace de Poirot en la serie esa de televisión como El Pinguino. David Suchet se llama.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Comparar Speed Racer, (obra maestra de la abstracción y ejemplo del neomodernismo en clara reinterpretación de los efluvios visuales de Oskar Fischinger pasado por un filtro Capriano), con Scott Pilgrim... ¿os confunden los colorines saturados? :cafe
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo sólo digo que a través de la puesta en escena Scott Pilgrim desmitifica los miedos masculinos a la castración, del mismo modo que mediante el estratégico uso de las elipsis en la narración Wright habla de la dicotomía entre el auge del capitalismo y la pérdida de la utopía.

Tampoco es tan difícil.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ya que os estais desviando del tema,yo tambien me desvio..¿Os acordais de la mini lancha que uso James Bond en el mundo nunca es suficiente?Batman en sus comics,tuvo ese vehiculo?Lo digo porque ese vehiculo,adaptado con la tecnologia de batman,quedaria wapo..eso si,para usarlo,tambien tendria que haber una isla secreta junto a Gotham,donde podria instalarse el Doctor Extraño en su laboratorio,y su mini base submarina..y al terminar la peli,que Batman volára la isla en pedazos..de una manera parecida a la explosion del complejo en la nieve de Origen..eso si,de noche claro esta..y esto lo dejaria para una posible Batman 4..y la titularia para cerrar por completo,The Batman Legacy (El Legado De Batman)..
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sigue especulando con la aparición de Hugo Strange, la cual nadie ha confirmado.

Y lo de fantasear tanto con explsiones, artilugios, escenarios acaba resultando un poco... pre-teenager.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ostras!No sabia nada de ese pack,en serio lo digo..Y lo de los villanos y eso,es por cambiar de tema,que lo otro ya se estaba alejando un poco..Venga Fell,si estas deseando dar tu opinion sobre lo que te gustaria ver en la peli..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi no me gustaría ver nada en concreto. Si el cine tiene algo positivo es precisamente su capacidad de sorprenderte (a veces).
 
Arriba Pie