THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Venga ya hombre, eso es como si Dawson se espera a ver la peli para ver a las tías desnudas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Dark Knight rises, el doctor extraño ese que dices es el doctor Hugo Strange y que aqui se le conoce asi precisamente, Hugo Strange, para no confundirlo con su hononimo heroico magico marveliano. Si dices el doctor extraño parece que te estas refiriendo al de marvel, y no tienen nada que ver, you know. Pero como han dicho, su participacion y la de Talia al ghul son solo rumores de momento, ya que solo estan confirmados bane y catwoman.

Y quien coño es el recaudador ese que dices??? como aficionado a los comics que soy desde hace mas de treinta años, ni puta idea de este personaje que dices, a no ser que le estes dando otro nombre o something. Who is him???

Por lo demas de ese cachondo hilo so funny, you know, a mi me gustan las pelis de burton, en especial la segunda, me gustan las de Nolan y odio las del chumy. Las de Burton y Nolan tienen sus fallas y sus aciertos, pero creo que en conjunto hay mas de batman en la del britanico que en las del americano, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El recaudador es un hitman que trabaja para mafiosos o supervillanos varios y que despacha a quien le ordenan. Ha habido dos personajes con ese nombre, ninguno de ellos memorable.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Coño, yo como seguidor de los comics y de batman, no tenia ni idea del personaje. Alguien podria poner su foto y/o su nombre original en ingles, que a lo mejor tengo mas clue sobre el mismo???
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Creo que se refiere a Tally Man, de cuando Batman era Jean-Paul Valley (etapa que, por cierto, no me gusta nada de nada).

200px-Tally_Man_I_1.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A mi tampoco me gusta demasiado esa etapa, Azrael/Jean Paul-Valley me gusta como personaje independiente, no como batman, no le llega a las suelas del shoe a master Bruce. Solo me gusto cuando le dio para el pelo a Bane al final de la saga de knightfall, lo demas me parece prescindible.

Pues sigo sin reconocer a ese personaje, con foto y todo. Me imagino que por lo que decis debe de ser alguien muy secundario, que saldria en un par de numeros e historias y tal, porque yo que estoy empollado en el murcielago( no vayais con segundas que i know you, you know me, little bastards) ni fuking idea acerca del colega este. Joder, si hasta la polilla asesina o el hombre calendario tienen mas relevancia que este tio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es el de la foto exactamente..y porque mucha gente no lo conoce,ojala alguien le crease una buena historia para mostrarlo en una peli..Basicamente es un asesino a sueldo que trabaja para la mafia..osea que encajaria en el uso del mundo del hampa de Nolan para su Batman..digamos que se mostraria,como se hizo en su dia con Espantapajaros..habra a quienes le guste,y a otros a quienes no...Es normal,para gustos,colores...Y en cuanto a Hugo Strange,aveces lo he escrito asi,y otras como el doctor extraño..en ingles y en español..Y en cuanto a los rumores..Se dice que Alon Abatloun o no se que..sera Hugo Strange..Su mujer lo dijo por twiter..puede ser verdad,o no...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Del twitter no te fies mucho que es una casa de putas, you know.

A Hugo Strange siempre se le ha llamado asi en España, doctor Hugo Strange o profesor Hugo Strange, precisamente para diferenciarlo del otro doctor extraño, al que si le traduce asi, doctor extraño( del original doctor strange). Si se le ha llamado doctor hugo extraño en algunas traduciones latinoamericanas ya se me escapa, aunque no me suena, pero here always Hugo Strange.

Al recaudador no le tengo el placer, no dudo de que sea un buen o mal personaje, entre otras cosas porque no le he leido, pero por su descripcion a primera vista parece que encaja en la idea de Nolan y de su mundo batmaniano. Aunque como siempre, todo esta en el tratamiento, you know. Incluso villanos tan poco realistas (bueno, poco realistas son todos, you know) como mister freeze, poison ivy, killer croc, man-bat o clayface pueden tener un tratamiento realista con los right changes, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

By the way, ropa poco realista lleva el pavo ese de tally man para ser un villano realista, you know. Del mismo tipo de villano mercenario prefiero bastante mas a deadshot o a deathstroke, aunque este último no sea estrictamente de batman, sino mas bien de varios heroes dc a la vez, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A Mr Freezer no hay quien se lo crea..por eso Nolan no lo a sacado a relucir,ni lo hara..a escogido a los villanos que pueden ser lo mas creible posibles,dentro de lo nunca visto..aunque vestirse como el Joker no es dificil..por eso digo esto del personaje de El Recaudador..encaja perfectamente en el mundo del batman de Nolan,y seria un villano secundario,pero buen villano si se le pule bien..Edward Norton me gustaria mucho para ese papel..Tiene cara de inocente,pero sabes que algo esconde,ese punto de misterio..Deadshot tambien me gustaria verlo..Enigma nos gustaria verlo a todos..y el pinguino hay gente que tambien..pero es que no tiene mucho que hacer digamos..no tiene mucha miga no?Eso si,Philip Sheymour Hofman lo haria al pelo..le va muy bien ese papel..
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Fijo que si.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Darkie, Freeze con algunas modificaciones entraria en el universo Nolan, aunque a este no le guste el personaje.Y si en lugar de un cientifico convertido en un ser que solo puede vivir en una armadura y a temperaturas bajo cero es un cientifico albino que experimenta con la criogenizacion, for instance???

Todos, con las modificaciones pertinentes, encajarian, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Como si no cantaran a kms.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Aún babeo del momentazo que tuve al ver esta portada:
El_caballero_oscuro-102763119-large.jpg

:babas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Peroo... Esto que es? la ciudad-sueño de inception?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sencillamente genial. Y viendo cómo sigue el concepto de este póster de Batman Begins, uno ya no puede tener más hype en el cuerpo. :palmas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Como teaser poster mola. :ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hombre, el concepto es curiosillo, pero es lo que han dicho antes... que parece Inception 2... que ya parecía The Dark Knight 2.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Molaria mas si el simbolo de batman estuvieran en llamas y dicho fuego iluminara los cristales de los edificios,y porque no,que se viera a Bane de espaldas mirando hacia arriba,hacia el simbolo..
 
Arriba Pie